Seguidores

Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta Amor en el hogar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Amor en el hogar. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de octubre de 2021

LOS MILAGROS SI EXISTEN...DIOS ENVÍA ÁNGELES A PROTEGER TU HOGAR, TU ANDAR Y TU FAMILIA...

Cuando ya no puedas más, es el turno de Dios. Ten fe para ver lo invisible y confiar en lo imposible que se hará realidad.
Un ebrio en un automóvil dicen que se pasó una luz. Causó un accidente múltiple de seis autos en la autopista 109.
Cuántos cuerpos tendidos estaban por doquier y sangre regada por todos lados, las sirenas gritaban, la muerte estaba en el aire.
Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido; su ruego casi rompe el aire:
“¡Oh, Dios, por favor salva a mis niños!” Ella trataba de liberar sus manos atrapadas; ella trataba de liberarse, pero el metal torcido la mantuvo cautiva.
Su mirada llena de terror se enfocó en donde el asiento trasero había estado, pero todo lo que vio fue un vidrio roto y dos sillas de niños destruidas.
Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar. Y luego ella rogó, que hayan sido arrojados del vehículo, “¡Oh Dios, no los dejes morir!”...
Luego, los bomberos llegaron y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, pero los cinturones de seguridad estaban intactos.
Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla, descubrieron que había desaparecido.
Policías la vieron corriendo sin rumbo gritando más fuerte que el ruido suplicando desesperadamente, “¡Por favor, ayuda para encontrar a mis niños!”.
Ellos tienen cuatro años de edad y están con camisa azul; jeans azul para hacer juego. Un policía habló, “Están en mi auto y no tienen un rasguño”.
”Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno un dulce, luego les dijo esperen por su Mamá que regrese y los lleve a casa. Yo busqué por todos lados, pero no pude encontrar al Padre. Probablemente dejó el área, supongo y eso es muy malo.”
La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas, “El no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año”. El policía apareciendo confundido preguntó, ¿Cómo puede ser eso verdad?...
Los niños dijeron, “Mami, Papi vino y dijo que te diéramos un beso por él. El dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.”
“Queríamos que él se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él solo nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse. El dijo que algún día entenderíamos y nos dijo que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos esta cuidando.”
La Madre supo sin lugar a dudas que lo que ellos decían era verdad, ella recordó las últimas palabras del Padre: Yo los cuidaré.
El reporte de los bomberos no podía explicar el auto totalmente destruido y como los tres se salvaron sin una cicatriz. Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas: Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109...Créditos al autor.

En los momentos de grandes tempestades de nuestra vida, Dios envía a sus ángeles para hacer el milagro de devolvernos la calma y paz a nuestra vida...Sólo Él, es quien protege nuestro hogar, familia y nuestro andar, solo Él, vuelve la tristeza en alegría, el dolor en felicidad, por eso es bueno  agradecer a Dios, cada mañana por el milagro de la vida.
Sólo con Dios, de nuestro lado, es posible atravesar desiertos y  encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma.
Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible que proporciona Dios, al ser humano.
No estás solo, Dios conoce tu vida, tus anhelos, sabe de tus batallas y estará contigo guiándote, protegiéndote y bendiciendo a cada instante tu vida.
Cada vez que algo me sale mal en la vida, miro al Cielo y agradezco, porque sé que los planes de Dios son mejores que los míos y todo pasa por alguna razón.
Todo lo que pongas en las manos de Dios se multiplica. Por eso pon tu vida en sus manos y sus bendiciones serán multiplicadas, para ti y los tuyos.

miércoles, 10 de junio de 2020

LIBERTAD MENTAL PARA SENTIRSE LIBRE DEL ENCIERRO DIARIO...VOLUNTAD PARA RESISTIR Y FE, PARA NO PERDER LA ESPERANZA...


Hoy pasamos uno de los hechos más triste de la historia universal de nuestro tiempo, a causa del covid19 que ha causado la muerte de millones de persona y tiene encerrado en sus casas a gran parte de la humanidad.
Por eso no es momento para deprimirse o vivir desesperanzado...Porque mientras haya vida, hay que vivirla al máximo y feliz por estar con vida un día más....Mientras haya vida, hay esperanza de avanzar un paso más y de volver a creer y volver a empezar.
La vida no es eterna para nadie. Es un regalo, una aventura, una celebración, un hermoso viaje. ¡Disfrútalo!...El mejor momento es hoy para motivarte y  comenzar a construir sueños que le den más vida a tu vida...

 Viktor Frankl, en su libro El hombre en busca de sentido, cuenta desde un punto de vista psicológico todas las adversidades que se viven en un campo de concentración: la muerte de sus familiares, hambre, frío, etc. Llega a la conclusión de que quienes sobreviven en un campo de concentración no son los más fuertes, sino los que tienen voluntad.

Con la voluntad, muchos de ellos fueron capaces de sobrevivir por el deseo de encontrarse con su familia, de ver crecer al hijo que le quitaron a temprana edad, de terminar un trabajo empezado. Pero todos los sobrevivientes tenían una meta, un ideal que les ayudó a superar todas las dificultades.
La historia nos muestra cómo los hombres, sobre todo en el período de la adolescencia o juventud, tenemos sueños, ideales, deseos, etc. que queremos alcanzar. Todo eso se presenta como un torbellino en nuestro interior. Lastimosamente no todos llegan a alcanzarlos. ¿Por qué? Porque no tienen voluntad.
El hombre se puede comparar con un coche en que el motor es la voluntad que hace que se mueva el coche. Podríamos tener un Ferrari con llantas nuevas, la mejor gasolina y un GPS que dice dónde queremos ir, pero si no tenemos motor no sirve para nada.


Lo mismo pasa con el hombre: se pueden tener muchas cualidades y muy buenos propósitos pero sin voluntad, todos esos talentos quedarán en la bandeja de salida, atrofiados y desaprovechados.
La voluntad se conquista dando siempre lo mejor de nosotros mismos. La voluntad no es el resultado de un acto heroico, es la suma de un esfuerzo constante día a día por hacer las cosas bien, con amor, entusiasmo y perfección. Es darlo todo cuando crees que ya no puedes más. No rendirse cuando sabes que vale la pena llegar a la meta. Es saber que la vida es sólo una y que hay que aprovecharla al máximo. Es, en definitiva, conocerse, aceptarse y superarse.
La voluntad nos exige tener el GPS encendido para poner una meta y mantener la mirada fija en esa meta, y así la voluntad se convierte en una fuerza interior que exprime todas las capacidades que tenemos para alcanzar la meta y llegar al fin que nos hemos propuesto.
En la vida diaria hay muchas oportunidades para formar la voluntad: comer lo que no nos gusta, terminar de leer un libro que empezamos, hacer un poco de ejercicio diario, dar prioridad a las cosas más importantes y hacerlas aunque sean difíciles. Vivir sin voluntad es llevar una vida monótona, arrutinada, aburrida y sin sentido, pues en el mundo los que triunfan no son los fuertes o ricos sino los que tienen voluntad.
Robinson García...

La mejor filosofía para vivir en la vida, es vivirla con amor... Con amor por nosotros mismos y por los demás, a pesar de todo lo que suceda.
Toda la oscuridad que pueda opacar tu vida y que te está impidiendo la claridad para alcanzar tus victorias, Dios te la quitará. Camina en la Luz del Señor y el éxito irá contigo.
Aprecias más la vida, disfruta de toda la belleza que Dios ha creado y comprende que nada es para siempre y lo más importante, que cada minuto es un milagro por estar vivo,
 por lo que tenemos que dar gracias a Dios, por tanta belleza y por el regalo de la vida...
El amanecer es la parte más bella del día, porque es cuando Dios nos dice: "Levántate te regalo una nueva oportunidad de vivir y de caminar de nuevo a mi lado".
 Deseo de corazón que mientras duerman, Dios les susurre al oído lo que tanto necesita escuchar y que al despertar, tu corazón se encuentre en paz y con una vida feliz con muchas bendiciones de Dios...

sábado, 23 de noviembre de 2019

MENSAJES HERMOSOS DE DIOS PARA TI...NO ESTÁS SOLO/A... EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ MUY CERCA DE TI...

 Mensajes de Dios... 
Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
ESE ES DIOS...Que te habla a través del Espíritu Santo.
Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?...ESE ES DIOS...Que te cargó en sus brazos para darte descanso.
Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?...ESE ES DIOS...Él quiere hablar contigo.
Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?...ESE ES DIOS...
Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?...ESE ES DIOS...que conoce los secretos de tu corazón.
Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?...ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas en sus manos les da solución.
Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?...ESE ES DIOS...
que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.
Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?...ESE ES DIOS...que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.


Instrucciones de dios from Reflexiones PowerPoint

Mensaje de Dios...
¿Sabes?, a pesar de los problemas, las tristezas, las heridas, siempre hay que mostrar una cara positiva, ser feliz en medio de la tormenta, recuerda a Cristo, que por amor siguió; “Hijo yo sé lo que sientes, se por lo que estás pasando, conozco tu corazón”, yO siempre he estado a tu lado, he visto tus lágrimas, he escuchado cada una de tus palabras cuando me buscas, tal vez, en ocasiones no me sientes, pero ahí estoy, cada día, camino a tu lado, y cuando has necesitado un abrazo, allí estoy para dártelo; hijo, yo no quiero que sufras, pero no me dejas ayudarte.

Te amo, y me duele verte triste, por favor déjame ser tu mundo, nunca te dejare solo, nunca te fallaré, sigue adelante y confía en mí, si tropiezas te levantaré, si te cansas te cargaré, si te hieren te sanaré, seré tu escudo ante las flechas, seré tu techo en la tormenta, voy a alumbrar la oscuridad y tu alegría voy a multiplicar; hijo mío, aquí estoy, y aun que no lo creas, en este momento estoy junto a ti.
Levántate, sigue adelante, yo seré tu energía en el camino, seré tu agua en el desierto, seré la luz en la noche y la sombra en el sol, seré el frío que te quite el calor, hijo mío, solo sigue y nunca te detengas, allí estaré.
Bendiciones de Dios para ti...

sábado, 8 de junio de 2019

LOS PESARES Y ANGUSTIAS DE LA VIDA SE SOLUCIONAN CON AMOR,ESPERANZA Y FE EN DIOS...


¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida?...

Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma.
Jesús, yo confío en ti... Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente Jesús, yo confío en ti. Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE amo.

Si crees que las cosas empeorarán o se complicarán a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: Jesús, yo confío en ti. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles…
Satanás quiere eso: Agitarte, angustiarte, quitarte paz. Confía sólo en mí. Así que no te preocupes, echa en mí todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús, yo confío en ti y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.
Tengo tanto sueños Señor, que para verlos realizados necesito de vida, salud, fe, disciplina y del amor y del afecto junto con el aliento que me dan las personas maravillosas que siempre colocas en mi vida y en mi camino.

No sé si todo lo que sueño se hará realidad señor. Pero si sé, que mi vida está en tus manos y eso es mejor que todas mis esperanzas juntas.
Ante ti, Señor está todos mis anhelos, no se te ocultan mis suspiros. Mi corazón palpita, las fuerzas me abandonan y hasta la luz de mis ojos me falta. En ti Señor pongo mis esperanzas.
"El señor tu Dios en medio de ti, es un salvador poderoso. Dará saltos de alegría por ti. Su amor te renovará, por tu causa danzará y se regocijará como en los días de júbilo." (I sofonías 3; 17).
Ante tu desgracia, primero ora a Dios, después levántate y lucha con todas las fuerzas, porque ya no estarás solo.
La esperanza Dios te la dio, no dejes que nadie te la quite. Guárdala en secreto en lo más hondo de tu corazón, cuídala de los incrédulos, pesimistas y envidiosos, aliméntala con tus sueños, hasta que un día salga a la luz.


Como no creer en Dios, si Él me acaba de regalar una mañana resplandeciente, otra oportunidad de vivir y las ganas de luchar por conseguir mis sueños.
Cierra los oídos al desánimo que te dice: no luches, ni al fracaso que te dice: no lo intentes. Dios te dice: no te rindas que estoy a tu lado.
Deseo que Dios te proteja. Que bendiga tu sonrisa, tu vivir, tus sueños, tu vida y tu corazón, tu familia, tu hogar... Pero sobre todo que Dios bendiga tu existir.  

sábado, 20 de abril de 2019

MENSAJES... PENSAMIENTOS Y PARÁBOLAS DE LA HUMILDAD Y LA RIQUEZA


Busca a Dios no solo en la tristeza, también en las alegrías. No solo en la soledad, también en la compañía, No solo en la tempestad, también en la calma. No solo en la enfermedad, también en la salud. No solo en la escasez, también en la abundancia.
Nunca dejes de darle valor a lo que Dios te ha dado, porque aunque te parezca pequeño, está lleno de bendiciones.  A Dios no se le pide dinero. El dinero lo haces tú. A El solo agradece que tienes la vida y salud.
 Lo que das de corazón con una mano, lo recogerás en bendición con las dos manos.

El terreno de un hombre rico le produjo una buena cosecha. Así que se puso a pensar: "¿Qué voy a hacer? No tengo dónde almacenar mi cosecha".
Por fin dijo: "Ya sé lo que voy a hacer: derribaré mis graneros y construiré otros más grandes, donde pueda almacenar todo mi grano y mis bienes.
Y diré: Alma mía, ya tienes bastantes cosas buenas guardadas para muchos años. Descansa, come, bebe y goza de la vida".
Pero Dios le dijo: "¡Necio! Esta misma noche te van a reclamar la vida. ¿Y quién se quedará con lo que has acumulado?"
Así le sucede al que acumula riquezas para sí mismo, en vez de ser rico delante de Dios.
Lucas 12:13-21


Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
Lucas 16:19-31

Después de oír como piensan los que son ricos, comprendí que muchos de ellos eran más pobres que yo. Herbert Allen...
La vida me enseñó que se aprende más escuchando que hablando. Que una sonrisa nos hace más atractivos que cualquier prenda de vestir. Que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero. Que la actitud nos define, nos acerca o nos aleja de los demás.
 Hay pequeños detalles, pero lindos que llenan el alma, y no tienen que ver con riquezas acumuladas...Sino con un te quiero, un cuídate, un abrazo, un ten un lindo día, un avísame cuando llegues... Son sentimientos positivos y divino que te acercan más  a Dios.

Que Dios te haga tan fuerte que nadie pueda herirte, tan grande que todos quieran alcanzarte y tan humilde que todos quieran imitarte.
Humildad no significa pobreza ni debilidad, sino amor y bondad. Dios aprecia el amor, la bondad y la humildad en los corazones y los colma de bendiciones.


Dios mío hoy quiero darte las gracias por lo que soy y por lo que no soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, por haber nacido donde he nacido, por tener la familia y los amigos que tengo, por todo lo que aprendo y por lo que no entiendo, por sentir, por recordar, por olvidar, por querer y ser querido, por lo que rió, por lo que lloro, por mi fe, y por estar vivo....Dios llene de bendiciones a todos...  

viernes, 8 de febrero de 2019

ESPERANZA DE AMOR, CUANDO YA EL DESAMOR HABÍA ROTO EL CORAZÓN...TU MI NUEVA ILUSIÓN... MI ÁNGEL DE AMOR...


Eres mi nuevo amor, pero quiero que seas el último, el de siempre.
Contigo tengo nuevas ansias, nuevos planes, nuevos sueños. Contigo tengo lo que nunca tuve, un amor que pienso que sea eterno.  
No hay que ser ingeniero para construir un amor, ni abogado para defenderlo o doctor para salvarlo, pero si se requiere ser sincero para conservarlo.
Quiero que valga la pena esta nueva pasión, que comienza junto a ti.
Pero no solo quiero que valgas la pena...
Quiero que valga el tiempo que pase contigo o pensando en ti.
Quiero que valgan las risas, los sueños, las palabras, las ilusiones y los besos.
Que valga cada momento, cada minuto a tu lado, cada minuto que pases en mi mente.
Porque tengo miedo de abrir la llave de mi corazón y que no pueda controlarla...
Por eso quiero y espero, que valga la pena el amor junto a ti.
Te quiero por hacerme sentir vivo de nuevo. Por recordarme que los días grises también se disfrutan y que un simple beso, puede ser una bella recompensa. Te quiero por hacerme escribirte versos, enviarte mensajes de madrugada, por hacerme volver a vivir y sentir.
Gracias por llegar a mi vida, prometo hacer que te quedes y enamorarte cada uno de mis días.
Te voy amar con un amor tan bello y sincero, que te van a enamorar para todo la vida...
Cuando vi tu sonrisa supe que me enamoraría de ti. Era la sonrisa que siempre he querido ver al despertar, durante el resto de mi vida.
Te amo y mi intención solo es protegerte, consentirte, robarte sonrisas, evitar tus lágrimas y amanecer a tu lado de aquí a la eternidad..
Gracias por renovar mi esperanza y hacer que vuelva a creer de nuevo que el amor es bello...Gracias por tu presencia que renueva mis deseos de amar y vivir.
Tu y yo...Juntos por siempre en un hermoso y maravilloso amor...Que nos regala Dios.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

AMAR, AMOR...EL GRAN PROPÓSITO DE DIOS, PARA QUE LA HUMANIDAD VIVA UNIDA EN PAZ Y FELIZ.


La hermosa creación de Dios, es un hermoso regalo del cielo... que nos invita a amar cada parte de ella... Como la vida, el amanecer con su luz y calor, el atardecer con sus maravillosos paisajes, el anochecer con sus maravillosas galaxias y encantadoras estrellas llenas de luces, que engalana los momentos de la vida de los enamorados y de los que se encantan con las maravillas del cosmo...
Estamos rodeados de maravillosos paisajes de la naturaleza en todo lugar donde solemos andar... Y como no referirse a los sentimientos que unen a la humanidad...Como en el amor y la amistad, y lo más especial el amor de Dios...
El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.
Amor es la suma de dos personas, que deciden ser amigos, compañeros cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen de nuevo cada mañana, para caminar juntos del brazo por la vida.
Amor es encontrar en la felicidad de otra persona tu propia felicidad.
 El Amor es más que una emoción, es un proyecto sin fin y una labor que realizar día a día.
El amor es entregarlo todo, sin preguntar o esperar nada a cambio. Es vivirlo, es soñarlo, es tenerlo siempre en ti, es pensar en él y respirar con él.


AMAR….LA ÚNICA MISIÓN.

 Se ama la flor, se ama la nube…se aman los campos, Se ama el río, el viento, se aman los pájaros. Se ama el mar, el cielo, su belleza…el horizonte. Se ama el silencio, los trinos…se aman los montes. Se ama en pleno día, se ama de noche...se ama sin tiempo. Se ama en la palabra…y se ama en el silencio Amemos al anciano, al niño…al solitario. Amemos al que ríe, al que llora…y al que está sufriendo. Amemos en verano…y amemos en invierno. Amemos al que se ha ido…y al que está volviendo. Amemos en victoria…y amemos aún perdiendo. Amemos sin medida… hasta el último aliento. Amemos como se ama la sombra del oasis en medio del desierto. Amemos sin fronteras, sin razas y sin credos. Amemos y que amar sea nuestro único puerto. Que amar no sea una opción…que sea nuestro elemento. Que amar sea nuestra nada….que sea nuestro universo. Amemos...es el premio que nos regala el cielo...aún sin merecerlo. Amemos… Pues es cierto que Él nos amó primero….!
Amar: La Unica Misión from Miryana P.

Nunca se sufre por amor. Se sufre por desamor, orgullo o indiferencia. El amor no lastima, solo lastiman los que no saben amar.
Amas de verdad cuando estás dispuesto a darle a alguien sin que te lo pida, todo aquello que antes te pidieron y no quisiste dar.
El amor no hace que el mundo gire, pero hace que la vuelta valga la pena.
Amar es un don y ser amados es un privilegio.  


Dios abre caminos, puertas, corazones y la fe nos abre el entendimiento para confiar en Él....Bendiciones.

jueves, 25 de octubre de 2018

LA JUVENTUD NO ESTÁ EN LOS AÑOS...LOS AÑOS MARCHITAN LA PIEL...RENUNCIAR AL IDEAL, MARCHITAN EL ALMA.


La juventud no es una edad, es un clima del corazón.
Es voluntad, es imaginación, es pasión.
Los años marchitan la piel, renunciar al ideal marchita el alma.
Joven es aquel que se sorprende y se maravilla, que pregunta como el
niño insaciable ¿y después.....?
Desafía los acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida.
Serás tan joven como tu fe tan viejo como tu duda tan joven como tu confianza en ti.
tan joven como tu esperanza tan viejo como tu abatimiento.....
Permanecerás joven mientras permanezcas receptivo.
Receptivo a cuanto es bello, bueno y grande.
Receptivo a entregar amor....Eso no te hace ni mas joven ni mas viejo,
pero te hace feliz...Receptivo a los mensajes de la vida de Dios.....
La mejor edad es cuando dejamos de cumplir años y comenzamos a cumplir sueños.


 La verdadera madurez esta en callar, sonreír, dar la vuelta y cambiar de camino. Porque donde la ignorancia habla, la inteligencia calla.
Cada persona que conocemos en la vida, es una hoja que enriquece nuestro árbol. Algunas se caen con cualquier viento, otras se pierden con el tiempo, algunas no se despegan jamás.
 Nos damos cuenta que maduramos, cuando la felicidad comienza al cerrar la puerta de la casa. Cuando todo lo que deseamos y necesitamos, esta cerquita, "nuestra familia".
A los que pregunten que cuantos años tengo, les diré que tengo los necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer viejos errores, rectificar caminos y atesorar éxitos.
Madurar es dejar de escribirle a quien no te extraña, de querer a quien no te piensa y de buscar a quien no te quiere.
 Con los años he bajado el volumen de lo que escucho y subido el tono de lo que siento. Me estremece un atardecer, el sorbo de un buen café, un buen vino, una grata compañía, una buena comida, una bella melodía, el calor de una mirada y el poder de un beso. No sé si serán los años, pero empiezo a ver la vida tan bella, como realmente es.
Ahí está la clave para encontrar paz....amor y felicidad.

Te deseo que Dios de proteja. Que bendiga tu sonrisa, tu vivir, tus sueños, tu vida y tu corazón. Pero sobre todo que Dios bendiga tu existir.
 Que Dios envuelva tu casa de amor, tu mente de armonía, tus manos de perfección y tu vida de bendiciones.

sábado, 18 de agosto de 2018

EL AMOR...ÚNICO SENTIMIENTO CAPAZ DE UNIR A LA HUMANIDAD...EL AMOR...SENTIMIENTO MARAVILLOSO.



El amor... Un sentimiento maravilloso...
El amor es un sentimiento que todos los seres lo sentimos, habitualmente se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego.  Las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles. 

El amor es un sentimiento muy importante de la vida humana. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir. A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean. No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros semejantes y por el medio ambiente que nos rodea. 
En nuestra familia, gracias al amor, participamos de las alegrías y fracasos, del mismo modo como lo haríamos con un amigo... cuando nos sentimos apreciados, respetados y comprendidos, mejoramos la convivencia y fomentamos el espíritu. 
¿Qué es el amor?...El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos. El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir. A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean. No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros semejantes y por el medio ambiente que nos rodea.
Tipos de amor... El amor a Dios, El amor al prójimo, El amor a la familia, El amor a una persona especial, El amor a los animales, El amor a algo en especial, El amor a los necesitados, El amor a los amigos. 

Todos tenemos todos estos tipos de amor, pero en unos influye mas que en otros, es decir en unos se nota mas que en otros.

Amor a Dios...Dios nos dio a su hijo Jesús, para que todo lo que Él, hiciera no se perdiera y que Jesús reconciliara a Dios con la humanidad. Jesús (Dios) murió por nosotros, nosotros debemos darle a Él, el amor que Él, a nosotros nos dio. Nosotros tenemos amor a Dios porque Él, nos dio la vida, y porque nuestras familias, colegio e iglesia nos enseñaron que se lo tenemos que agradecer.
Amor al prójimo. El amor al prójimo es una cosa muy importante, Jesús nos enseño a amar al prójimo. El prójimo es nuestro hermano la persona que por la calle está a nuestro lado eso es el prójimo, a la persona a la que vamos a comprar el pan, eso el prójimo, así que a estas personas ahí que respetarlas porque son nuestros hermanos y así Dios se sentirá orgulloso de nosotros.
Amor a la familia. La familia, son las personas que tienen algo que ver contigo, con tus padres, la familia son los hermanos, los padres, los abuelos, los primos, los tíos, estas personas que las quieres mas que a nadie, eso es la familia...La familia también es la Iglesia, somos los cristianos la familia de la Iglesia... La familia es muy delicada por eso hay que cuidarla, respetarla y amarla... ¿Por qué?... Porque se puede romper.
Amor a una persona especial... El amor a una persona especial, es tener cariño respeto a una persona y seáis amigos o mejores amigos o alguien con quien compartas algún sentimiento.
Amor a los animales. El amor a los animales lo sientes porque tienes un gran afán a ellos....Los animales también tienen sentimientos hacia nosotros si nosotros les queremos ellos nos querrán a nosotros.
Amor a algo especial.
 Amor a los necesitados, es darle amor a quien sufre a quien esta enfermo...  Hay gente que se ofrece para dar ese amor que hay gente que lo necesita.
Amor a los amigos... el amor a los amigos es también muy importante ya que los amigos hay que conservarlos porque son los que te aconsejan y los que quieren lo mejor para ti.


El valor del amor... El valor del amor es tener como ideal el bien común, el perfeccionamiento propio y el de los demás. El valor del amor es algo importante que nosotros consideramos.
Como se desarrolla el amor... El valor del amor se desarrolla cuando: Vivo tratando de ser feliz. Trato de ser consciente de hacer el bien, sin causar daño a las personas ni a la naturaleza.  Doy reconocimiento a los que actúan bien, sin aprovecharme, ni engañarlos. Aprecio el interés propio; pero respeto los intereses y derechos de todos. Soy ejemplo de dar sin esperar pago alguno, sino por el amor en sí mismo.

El amor un maravilloso regalo de Dios para unir almas desoladas...