Seguidores

Buscar este blog

lunes, 4 de octubre de 2021

LOS MILAGROS SI EXISTEN...DIOS ENVÍA ÁNGELES A PROTEGER TU HOGAR, TU ANDAR Y TU FAMILIA...

Cuando ya no puedas más, es el turno de Dios. Ten fe para ver lo invisible y confiar en lo imposible que se hará realidad.
Un ebrio en un automóvil dicen que se pasó una luz. Causó un accidente múltiple de seis autos en la autopista 109.
Cuántos cuerpos tendidos estaban por doquier y sangre regada por todos lados, las sirenas gritaban, la muerte estaba en el aire.
Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido; su ruego casi rompe el aire:
“¡Oh, Dios, por favor salva a mis niños!” Ella trataba de liberar sus manos atrapadas; ella trataba de liberarse, pero el metal torcido la mantuvo cautiva.
Su mirada llena de terror se enfocó en donde el asiento trasero había estado, pero todo lo que vio fue un vidrio roto y dos sillas de niños destruidas.
Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar. Y luego ella rogó, que hayan sido arrojados del vehículo, “¡Oh Dios, no los dejes morir!”...
Luego, los bomberos llegaron y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, pero los cinturones de seguridad estaban intactos.
Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla, descubrieron que había desaparecido.
Policías la vieron corriendo sin rumbo gritando más fuerte que el ruido suplicando desesperadamente, “¡Por favor, ayuda para encontrar a mis niños!”.
Ellos tienen cuatro años de edad y están con camisa azul; jeans azul para hacer juego. Un policía habló, “Están en mi auto y no tienen un rasguño”.
”Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno un dulce, luego les dijo esperen por su Mamá que regrese y los lleve a casa. Yo busqué por todos lados, pero no pude encontrar al Padre. Probablemente dejó el área, supongo y eso es muy malo.”
La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas, “El no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año”. El policía apareciendo confundido preguntó, ¿Cómo puede ser eso verdad?...
Los niños dijeron, “Mami, Papi vino y dijo que te diéramos un beso por él. El dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.”
“Queríamos que él se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él solo nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse. El dijo que algún día entenderíamos y nos dijo que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos esta cuidando.”
La Madre supo sin lugar a dudas que lo que ellos decían era verdad, ella recordó las últimas palabras del Padre: Yo los cuidaré.
El reporte de los bomberos no podía explicar el auto totalmente destruido y como los tres se salvaron sin una cicatriz. Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas: Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109...Créditos al autor.

En los momentos de grandes tempestades de nuestra vida, Dios envía a sus ángeles para hacer el milagro de devolvernos la calma y paz a nuestra vida...Sólo Él, es quien protege nuestro hogar, familia y nuestro andar, solo Él, vuelve la tristeza en alegría, el dolor en felicidad, por eso es bueno  agradecer a Dios, cada mañana por el milagro de la vida.
Sólo con Dios, de nuestro lado, es posible atravesar desiertos y  encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma.
Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible que proporciona Dios, al ser humano.
No estás solo, Dios conoce tu vida, tus anhelos, sabe de tus batallas y estará contigo guiándote, protegiéndote y bendiciendo a cada instante tu vida.
Cada vez que algo me sale mal en la vida, miro al Cielo y agradezco, porque sé que los planes de Dios son mejores que los míos y todo pasa por alguna razón.
Todo lo que pongas en las manos de Dios se multiplica. Por eso pon tu vida en sus manos y sus bendiciones serán multiplicadas, para ti y los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario