Seguidores

Buscar este blog

Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vida. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de octubre de 2021

LOS MILAGROS SI EXISTEN...DIOS ENVÍA ÁNGELES A PROTEGER TU HOGAR, TU ANDAR Y TU FAMILIA...

Cuando ya no puedas más, es el turno de Dios. Ten fe para ver lo invisible y confiar en lo imposible que se hará realidad.
Un ebrio en un automóvil dicen que se pasó una luz. Causó un accidente múltiple de seis autos en la autopista 109.
Cuántos cuerpos tendidos estaban por doquier y sangre regada por todos lados, las sirenas gritaban, la muerte estaba en el aire.
Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada sobre todo por el ruido; su ruego casi rompe el aire:
“¡Oh, Dios, por favor salva a mis niños!” Ella trataba de liberar sus manos atrapadas; ella trataba de liberarse, pero el metal torcido la mantuvo cautiva.
Su mirada llena de terror se enfocó en donde el asiento trasero había estado, pero todo lo que vio fue un vidrio roto y dos sillas de niños destruidas.
Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar. Y luego ella rogó, que hayan sido arrojados del vehículo, “¡Oh Dios, no los dejes morir!”...
Luego, los bomberos llegaron y la liberaron, pero cuando buscaron en la parte trasera, no encontraron niños, pero los cinturones de seguridad estaban intactos.
Ellos pensaron que la mujer estaba loca y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla, descubrieron que había desaparecido.
Policías la vieron corriendo sin rumbo gritando más fuerte que el ruido suplicando desesperadamente, “¡Por favor, ayuda para encontrar a mis niños!”.
Ellos tienen cuatro años de edad y están con camisa azul; jeans azul para hacer juego. Un policía habló, “Están en mi auto y no tienen un rasguño”.
”Ellos dicen que su Papá los puso ahí, y les dio a cada uno un dulce, luego les dijo esperen por su Mamá que regrese y los lleve a casa. Yo busqué por todos lados, pero no pude encontrar al Padre. Probablemente dejó el área, supongo y eso es muy malo.”
La Madre abrazó a los gemelos y dijo, mientras se limpiaba las lágrimas, “El no pudo haber dejado el área, ya que el murió hace un año”. El policía apareciendo confundido preguntó, ¿Cómo puede ser eso verdad?...
Los niños dijeron, “Mami, Papi vino y dijo que te diéramos un beso por él. El dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas.”
“Queríamos que él se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero él solo nos abrazó muy fuerte y dijo que tenía que irse. El dijo que algún día entenderíamos y nos dijo que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos esta cuidando.”
La Madre supo sin lugar a dudas que lo que ellos decían era verdad, ella recordó las últimas palabras del Padre: Yo los cuidaré.
El reporte de los bomberos no podía explicar el auto totalmente destruido y como los tres se salvaron sin una cicatriz. Pero en el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas: Un Ángel salvó la noche en la Autopista 109...Créditos al autor.

En los momentos de grandes tempestades de nuestra vida, Dios envía a sus ángeles para hacer el milagro de devolvernos la calma y paz a nuestra vida...Sólo Él, es quien protege nuestro hogar, familia y nuestro andar, solo Él, vuelve la tristeza en alegría, el dolor en felicidad, por eso es bueno  agradecer a Dios, cada mañana por el milagro de la vida.
Sólo con Dios, de nuestro lado, es posible atravesar desiertos y  encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma.
Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible que proporciona Dios, al ser humano.
No estás solo, Dios conoce tu vida, tus anhelos, sabe de tus batallas y estará contigo guiándote, protegiéndote y bendiciendo a cada instante tu vida.
Cada vez que algo me sale mal en la vida, miro al Cielo y agradezco, porque sé que los planes de Dios son mejores que los míos y todo pasa por alguna razón.
Todo lo que pongas en las manos de Dios se multiplica. Por eso pon tu vida en sus manos y sus bendiciones serán multiplicadas, para ti y los tuyos.

lunes, 6 de septiembre de 2021

CUANDO DECIDES AMARTE...LA LUZ QUE ABRE CAMINOS HACIA TU DESTINO; NO ADMITE ODIOS NI RENCORES, SÓLO AMOR Y PAZ.

Por muy mal que la vida te trate, nunca dejes de soñar, porque esos 

sueños serán, los que mañana te harán brillar.

Respétate lo suficiente como para alejarte de lo que sea que no te 

sirve, no te haga crecer o no te haga feliz.

Disfruta las cosas pequeñas que te da la vida, puede ser que un 

día te des cuenta de que eran las más grandes.

La vida siempre está llena de pruebas y obstáculos, los cuales nos hacen 

caer y desmayar y se pierden las ganas de seguir, la confianza en uno 

mismo y luego en los demás, pero siempre va a haber una luz que en toda 

esa oscuridad te hace pensar que has de seguirla, para encontrar la 

inmensa luminosidad, que no es más que tu propósito, tu meta alcanzada... 

pero cuando llegas a eso tu dices: ¿valió la pena o no?, ya estoy aquí, 

¿Ahora qué?... y comienza otra meta la cual quieres alcanzar.

Lo bueno del caso es que no solo la vida te puede dar buenos momentos,

 porque te aburrirías en medio de todo, es como que lo tienes todo pero te 

hace falta algo. Tampoco te puede dar solo cosas malas porque terminarías 

en la obstinación y la aborrecimiento a la vida.


Todas las personas tenemos etapas en las que aprendemos y conocemos 

lo que significa el ser y existir, la niñez, la adolescencia, la juventud, la 

madurez y la vejez. Entre todos nuestros años, hay un momento en que 

la vida parece más difícil de lo que nos esperamos y dejamos de consultar 

las reglas, deberes, leyes, orígenes y normas de ésta y nos lanzamos a 

escribir algunos versos que nos hacen soñar e imaginar lo que estamos 

deseando hacer, sentir.

Pero lo bueno es que no nos sucede una o dos veces, nos sucede muchas 

veces, es el amar, porque este sentimiento une, satisface, sana y le da 

sentido a la vida, pero el destino siempre se encarga de colocar barreras, 

obstáculos, pruebas y muchisimas cosas que nos hacen sufrir, pero que 

nos permiten aprender las lecciones de la vida.

Estas lecciones nos hacen reflexionar a cerca de lo que nos ha pasado y 

nos puede pasar. A pesar de todo, la vida es bella y nos da la oportunidad 

de rectificar y pensar en el hoy que nos permite seguir hacia un mañana 

mejor y más feliz.

La vida es bella, porque es un maravilloso regalo de Dios...

Créditos al autor...

Que nada sea más fuerte que tus ganas de vivir, más grande 

que tu esperanza y más poderosa que tu fe.

Eres lo que eres, cambia solo para mejorarte, pero no cambies 

nunca por complacer a los demás.

No te rindas

No te rindas por favor no cedas, aunque el frio queme, aunque 

el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento.

Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día 

es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.

Mario Benedetti.

 Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, 

cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las 

mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.

Sé feliz hoy, pues Dios siempre tiene una llave para cada puerta 

que se cierra, una solución para cada problema, un alivio para 

cada tristeza, una luz para cada sombra y un hermoso plan para 

cada nuevo día.

 Donde hay fe hay amor, donde hay amor hay paz, donde hay 

paz está Dios, y dónde está Dios, no falta nada.

Bendiciones para ti y tu hogar...

sábado, 3 de febrero de 2018

NO OLVIDES QUE CON TERNURA UN CUERPO Y CORAZÓN SIN VIDA PUEDE VOLVER A LATIR.



Que con ternura un cuerpo y corazón sin vida...
pueden volver a latir.
Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza
y es en ese lugar de nuestro corazón donde encontramos
el calor necesario para sufragar noches solitarias
de recuerdos y desengaños.
Que "la casualidad" nos une a seres que atienden
y fertilizan nuestra esperanza.
Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar.
Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad.
Que la paciencia es la que mantiene la esperanza.
Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón.
Que al sentir una mirada... un corazón enamorado puede embriagarse.
Que sí... se puede aprender a confiar nuevamente...

Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo...
pero si podemos intercambiar lo que sabemos.
Que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa
y dar lo que se tenga.

Que cuando un amigo se va es que ha realizado
la función por la que estaba en nuestra vida.
Que la desconfianza nos hace no salir a la ventana
para ver quién llama y respondemos "abriré mañana",
para responder lo mismo mañana.
Que es de sabio saber cuando hablar y cuando callar.
Que las palabras jamás se podrán recoger
una vez que han salido de nuestra boca.
Que hay que pensar muy bien antes de hablar,
calmarse cuando se esté airada o airado,
resentido y hablar sólo cuando se esté ...en Paz
Creo que aún hay ESPERANZA...
Que si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón...
Si damos lo mejor de nosotros cada instante de nuestra
 VIDA...


Si amamos desinteresadamente...Si hacemos a los demás
lo que no nos gusta o deseamos que no nos hagan a 
nosotros...


Este mundo en el que vivimos puede cambiar...
Creo que la vida es HERMOSA... que nos llena de 
oportunidades para sentirnos felices de estar vivos...
Creo en los afectos, en la ternura, en LOS AMIGOS...
Creo que nunca es tarde para comenzar de nuevo... 
para hacer caminos, para lograr que todos vivamos 
dignamente y en PAZ...
Marilú...

Aunque veas que todo se viene abajo que la vida es muy 
difícily sientas ganas de mandar todo a volar,
Recuerda que nunca es tarde para volver a empezar.
Cuando pienses que todo te sale mal...Que no quieres 
continuar y te cansas de luchar...
Recuerda que estoy aquí y sin dudarlo a mi me puedes 
llamar.
A pesar de las barreras que la vida te ponga en tu caminar
y que creas que los problemas son tantos que no los puedes 
controlar...
Acuérdate que nunca estamos solos y siempre conmigo 
puedes contar.
Aunque creas que nadie te puede ayudar y tengas ganas de
 llorar...
Recuerda que conoces a alguien que te quiere, y le duele verte 
sufrir que daría todo por verte feliz y que siempre piensa en ti 
deseando que nunca te dejes rendir...
EL AMOR DE DIOS ES NUESTRA COMPAÑÍA....

martes, 23 de enero de 2018

NO TE RINDAS...AÚN ESTÁS A TIEMPO DE ALCANZAR Y COMENZAR DE NUEVO.


No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso,
continuar el viaje, perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo, correr los escombros
y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas,
aunque el frió queme
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se esconda,
y se calle el viento;
aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya
y tuyo también el deseo,
porque lo has querido
y porque te quiero.

Porque existe el vino
y el amor es cierto.
Porque no hay heridas
que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar cerrojos,
abandonar las murallas
que te protegieron,
vivir la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa,
ensayar el canto,
bajar la guardia
y extender las manos.

Desplegar las alas
e intentar de nuevo,
celebrar la vida
y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas
aunque el frio queme,
aunque el miedo muerda,
aunque el sol se ponga
y se calle el viento.

Aún hay fuego en tu alma,
aún hay vida en tus sueños,
porque cada día es un comienzo nuevo
porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás sola
porque yo te quiero.

En el paraíso de tus ojos,
me pierdo porque estoy perdido,
en la paz de tus labios,
me encuentro porque estoy contigo,
en el universo de tu alma,
vivo con mil sentidos,
en ti, vivo amándote.
Sabes a silencio y a sueños,
con melodías de ternura
y tacto de deseo,
sabes a mi mundo,
a todo lo que anhelo,
sabes a amor, a mi amor .

Durmiendo, soñaba contigo,
desperté y seguí soñando,
imaginé que existías,
sentí que te quería
pensé que te amaba
y volví a soñar porque me querías.
Lágrimas con emociones,
llenas de ti y de mí,
llenando surcos de pasión,
aclarando tristezas
y llenando melancolías,
lágrimas para quererte,
y secarlas con sentimientos.


martes, 18 de julio de 2017

LAS PARADOJAS DE LA VIDA...FRASES Y PENSAMIENTOS QUE INVITAN A REFLEXIONAR...


 Una buena forma para dejar atrás...Lo que no deja avanzar en la vida, es lo que aprendemos después de tropezar, fracasar y recibir desengaños y sinsabores, porque cuando se toca fondo se abren todas las puertas para subir y vlvir a ser feliz.
Paradojas de la vida
Paradoja de los Sentimientos (y la lógica): “ El corazón tiene razones que la razón no tiene” (Pascal).
Paradoja de la Ceguera: “ Lo esencial es invisible a los ojos. Sólo se ve con el corazón” (El Principito).
Paradoja de la Improvisación: “ La mejor improvisación es la adecuadamente preparada”.
Paradoja de la Cultura: “ La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende, me voy a la habitación de al lado a leer un libro” Paradoja de la Ayuda: “ Si deseas que alguien te haga un trabajo, pídeselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo”.
Paradoja del Dinero: “ Era un hombre tan pobre, tan pobre, tan pobre, que lo único que tenía era dinero”.
Paradoja del Tiempo: “ Vete despacio que tengo prisa”.
Paradoja de la Tecnología: “ La tecnología nos acerca a los más lejanos y nos distancia de los más próximos” (Michele Norsa).
Paradoja del Sentido: “ No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe dónde va” (Séneca).
Paradoja de la Felicidad: “ Mientras que objetivamente estamos mejor que nunca, subjetivamente nos encontramos profundamente insatisfechos” (José Antonio Marina).
Paradoja de la Sabiduría: “ Quien sabe mucho, escucha; quien sabe poco, habla. Quien sabe mucho, pregunta; quien sabe poco, sentencia”.
Paradoja de la Generosidad: “ Cuanto más damos, más recibimos”.
Paradoja del Conocimiento: “ El hombre busca respuestas y encuentra preguntas”.
Paradoja del Humor: “ La risa es una cosa demasiado seria” (Groucho Marx).
 Paradoja de lo Cotidiano: “ Lo más pequeño es lo más grande”.
Paradoja del Silencio: “ El silencio es el grito más fuerte” (Shopenhauer).
Paradoja del Expertise: “ No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo”.
Paradoja de la Riqueza: “ No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita”.
Paradoja del Cariño: “ Mientras más amor das, de más te llenas amor”.
Paradoja del Disfrute: “ Sufrimos demasiado por lo poco que nos falta y gozamos poco de lo mucho que tenemos” (Shakespeare).

Paradojas de la vida from Juan Alonso Rojas Araya
El que dice todo lo que piensa, piensa muy poco lo que dice.
El sabio no dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice.
Cuando no se piensa lo que se dice, es cuando se dice lo que se piensa.
El hombre es libre cuando empieza a decir que no... porque cuando dice a todo  que si...es esclavo de sus palabras.


Es difícil que alguien nos rompa el corazón. Generalmente lo hacemos nosotros mismos, tratando de meterlo a la fuerza donde bien sabemos que no cabe, o cuando esperamos mucho   y no es lo que se espera...Por eso es mejor no esperar nada de nadie, así lo que llegue siempre va ha ser bueno...
La vida se acaba cuando dejamos de soñar, la esperanza cuando dejamos de creer y el amor cuando dejamos de cuidarlo.

 Una buena forma para dejar atrás...Lo que no deja avanzar en la vida, es lo que aprendemos después de tropezar, fracasar y recibir desengaños y sinsabores, porque cuando se toca fondo se abren todas las puertas para subir y vlvir a ser feliz.

Es difícil que alguien nos rompa el corazón. Generalmente lo hacemos nosotros mismos, tratando de meterlo a la fuerza donde bien sabemos que no cabe  y donde cuesta dejar  ir.

Lo que siempre  hay  que tener presente es que...La vida continúa  y  pase lo que pase hay que seguir el ritmo de  la vida...Si te detienes tu vida será un eterno retroceso...Vive, ríe, ama y ten fe en ti y en Dios.

viernes, 13 de enero de 2017

MENSAJES DE DIOS Y SUS PROMESAS...LAS QUE LLEGAN EN EL TIEMPO DE DIOS...



“Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham. Y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moríah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.”
Dentro de nuestra vida existen momentos claves, momentos que son determinantes para nuestro crecimiento. De la misma forma como un futbolista se para frente a la pelota para patear el último penalty, el decisivo, el que le dará la copa mundial a su país, mientras que millones de personas lo miran por televisión; todas las practicas, y todos los entrenamientos se reducen a un sólo momento; de la misma forma también en la vida de un cristiano existen momentos que determinan nuestro avance o estancamiento espiritual.


1. De las decisiones que se toman en esos momentos surgen SIEMPRE consecuencias, las cuales nos condicionan a realizar una actividad específica. Abraham se encontraba en ese punto clave para su vida espiritual en el cual Dios le había pedido aquello que más quería (Génesis 22: 2)

Abraham había pasado esperando que Dios cumpliera su promesa literalmente toda su vida. Dios le había prometido que le daría un hijo pero no le dijo cuándo. Es por eso por lo que Abraham tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para creer que al siguiente día Dios cumpliría su promesa, y así se fueron agregando meses y años. Hasta que al fin hubo una señal del cumplimiento de la promesa, aunque para ese entonces Abraham ya estaba anciano (Génesis 18: 10)



Dios cumplió su promesa y le dio a Abraham su hijo aún a pesar de su edad ya avanzada, y es que cuando Dios te hace una promesa Él te la cumplirá. Pasó el tiempo, Isaac creció y se convirtió en un joven. Abraham se iba haciendo cada vez más poderoso a tal punto que los reyes le tenían miedo pues Dios estaba con él. (Génesis 21:22-34)


2. Cada vez que Dios te da bendiciones y te engrandece ante los demás Él te pedirá algo a cambio, pero no para compensar lo que tienes, sino que para recordarte que lo que tienes es por Él. Generalmente te pedirá lo que más quieres para probar tu dependencia y fidelidad hacia Él. Otras veces lo hará porque quiere darte algo más grande.

Abraham sabía que todo lo que poseía había sido por la mano de Dios quien se complació en dárselo. Pero lo que no esperaba era que Dios le pidiera a Isaac como sacrificio. Y es que es bastante desconcertante que Dios le pidiera algo que Él mismo le había dado y, más aún, por lo que espero toda su vida. Pero así es Dios con aquellos que ha escogido para cosas grandes. Porque existe una ley natural que nos dice que “Grandes cosas requieren grandes sacrificios”.



3. Dios no te pedirá más tiempo dentro de la iglesia o en tu ministerio. Él te pedirá más tiempo fuera de la iglesia, lejos del ministerio. Te comenzará a llamar cuando estás enfrente al televisor o en la computadora, cuando estas con tu novio/a o con tus amigos. Te buscará por las noches mientras duermes, en el día mientras estudias o trabajas.

Lastimosamente nos hemos acostumbrado a buscar a Dios en la iglesia pero fuera de ella nos olvidamos que existe. Dios llamó a Abraham para hacer de él una nación grande, y así fue, pero en el camino tuvo que vivir como un extraño en tierra ajena (Génesis 12: 1).



A medida que Dios nos bendice también nos probará para ver que tanto lo conocemos, que tanto le obedecemos. Él no nos pedirá algo que no podamos darle pero si algo que probablemente nos dolerá dárselo con el único fin de hacer morir la carne. Estos son los momentos claves del cristiano en donde podemos elegir que hacer pero no podemos elegir las consecuencias de nuestras decisiones, porque estas para bien o para mal SIEMPRE llegan.


 Lux
El Salvador.



2 Crónicas 7:14

"si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país". 

lunes, 17 de agosto de 2015

LA HISTORIA DEL JOVEN JAVIER...DECEPCIONADO DEL AMOR Y LA VIDA...EN EL LUGAR O MOMENTO MENOS ESPERADO DIOS NOS DA UNA RESPUESTA.


Un joven de nombre Javier decepcionado del amor y de la vida, se encontraba sentado en un banco de la plaza con la mirada triste y distante...Hace unos instantes apenas su novia le había dicho que ya no lo amaba y que el noviazgo ahí terminaba...Y por si fuera poco estaba sin trabajo de hace semanas...
En esos momentos fue, que miró al cielo y le pidió a Dios, que le quitara el dolor en su corazón, para así algún día volver a tener el deseo de amar y vivir...
Javier en ese diálogo con Dios a través de la oración, también le pidió a Dios, una buena mujer que le correspondiera en el amor y fuese una fiel compañera que estuviera siempre con el... La bondad y el amor de Dios es tan grande que le concedió sus peticiones, convirtiendo la vida de este joven en una vida feliz en el hogar y en el trabajo.
Javier siempre ha sido un joven que entrega mucho amor a los demás, preocupado de ayudar a quienes lo necesitan.
Pasó el tiempo y el trabajo y la rutina diaria del hogar lo fueron absorviendo, incomodando y sintiendose disconforme con tanto trabajo que no le quedaba tiempo para descansar, disconforme con
la rutina del hogar, porque ahora no tenía tiempo para salir...
Le iba bien en lo económico, su esposa una mujer ejemplar muy buena dueña de casa, con todo esto a su favor se sentía cansado, sin pensar que habían muchas personas sin trabajo  y otros con trabajos mal remunerados.
Se olvidó de lo más importante, dar gracias a Dios, por haberle abierto las puertas a un buen trabajo, una linda familia.
Sigió su rutina como de costumbre, a veces hasta de mal humor...Tuvo una experiencia que le cambió la forma egoísta de pensar y ver la vida.
Un día venía del trabajo y quedó en panne en su automóvil, no daba más de ira, llamó a la grua de la autopista para que le retiraran el vehículo.
Se dirigió al tren subterranéo en el cual  habían bastantes usuarios, enfadado comienza a bajar los escalones, cuando escucha una melodía hermosa en guitarra y al bajar los otros peldaños se tropieza con el músico que tocaba esa linda melodía... y al caer se enfureció tanto, que se levantó para  reprender al guitarrista...Cuán grande fue su sorpresa al ver que el músico no tenía brazos y que tocaba solo con los pies...Al acercarse al músico, este le sonrío le pidió que le disculpara, diciendo que lo sentía, que eran solo percances y que la vida es demasiado bella para vivírla triste o con ira en el corazón.
Javier en su pensamiento hizo un retroceso de lo que había vivído hasta hoy y de todos sus mentos de ira y disgusto innesesarios que le habían hecho perder una vida feliz en su hogar y también el trabajo, por vivir de una forma egolatra y egoísta, agradeciendo que Dios, no lo haya castigado por desagradecido de la vida y lo Divíno...
Javier quedó atónito sin poder creer que ese hombre que no tenía brazos pudiese tocar tan maravillosamente la guitarra y como podía el sonreír y estar feliz de la vida en esas circunstancias, el al verme con tantas dudas, me dijo: que el era un agradecido de Dios y la vida, porque salvó su vida y la de su familia en una fuerte explosión y que Dios, le entregó una hermoso don que es la música... y si entrego mi música aquí, es porque Dios así lo quiere...Del tiempo que llevó entregando mi música en este lugar...por una u otra razón hay muchas personas que han cambiado su forma desagradecida de vivir y han optado por vivir más cerca de lo Divíno, y con deseos de vivir cada momento de la vida feliz...
Javier le agradeció al músico por el ejemplo de amor por la vida y  amor a Dios, y le dejó invitado a su casa para que todos conocieran de su amor, su gran fe y el gran ejemplo de esperanza por la vida que tenemos y por todo lo que nos rodea...
Desde ese momento, Javier nunca mas se apartó del camino de Dios.
Esta historia tiene como propósito que cada ser viva feliz con la vida que tiene con todo lo que le rodea y con todos quienes le aman...La vida pende de un hilo, ¿Porqué no vivírla con amor, en paz y feliz al máximo?...
Dios a creado la vida y un maravilloso universo con todo lo nesario para vivr en paz y feliz...No pierdas momentos hermosos de tu vida, en lo que no te hace feliz.




domingo, 12 de abril de 2015

LA VIDA ES EL ARTE DE AMAR, COMPRENDER APRENDER, Y ENSEÑAR...SOBRE LA VIDA, EL AMOR, LO TERRENAL Y LO DIVÍNO.


  • ¿Qué Quiero Ser?
  • Cuando pequeño, siempre me preguntaban -¿Qué vas hacer cuando seas grande? Y yo respondía con una palabra ¿Qué significaba un oficio o una profesión?
  •  Hoy, ya adulto, he sido lo que la vida y las oportunidades aprovechadas me han permitido ser. Pero, ¿Ya eso era todo?
  • Y me pregunté Y ahora ¿Qué quiero ser? Pero inmediatamente la experiencia me hizo cambiarla por.... Y Ahora… ¿Qué Podemos Ser?
  •  Podemos ser, una VOZ serena, entre el fragor de los apasionamientos.
  •  Podemos ser una LUZ, para quienes andan en las sombras de la ignorancia.
  • Podemos ser una SONRISA, para quienes están tristes y menoscabados.
  •  Podemos ser PALABRAS de aliento, para quienes quieren darse por vencidos.
  • En fin, podemos ser más HUMANOS, y más agradecidos con la vida, por todo lo que nos ha dado.
  • Podemos ser la MANO amiga, que levanta a alguien caído.
  • Podemos ser el AMOR desinteresado, para quien ha sido engañado y menospreciado.
  • Pero también podemos hacer muchas cosas por los demás, mientras alguien a quien le podamos ser útil se atraviese en nuestro camino......
  • Puedes ser CUALQUIER COSA que tú decidas. TÚ DECIDES

168 podemos ser from Reflexiones PowerPoint
  • Recuerda siempre que un minuto de ira puede causar daños permanentes e irremediables a ese corazón.
  •  El pedir perdón no necesariamente quiere decir que se borrará esa herida que causaste; porque siempre queda una cicatriz que le hace recordar lo pasado.
  •  “ Nunca alientes con falsedad el amor puro de un corazón, pues es cobarde quien paga el cariño con una vil traición” 
  •  “ La vida es el arte de amar y comprender”
  •  El amor y la esperanza son las dos razones para seguir viviendo
  • “ Jamás engañes a quien te ama ni juegues con su pasión; por quien ama sin ser amado  “ No confíes plenamente en todo; así no dolerá tanto al momento que veas que NO era todo lo que tu pensabas”
  •  La verdadera amistad consiste en vivir mas allá de lo que tienes materialmente.
  • La fe, es creer en un ser Divíno, creador de lo que vemos, tocamos y de toda la existencia, visible e invisible, la fe en la existencia de Dios...Somos existencia de Dios, aquí  y  en el cielo.
  • Dios con su gran amor llene sus corazones y vida de...Paz, salud, éxito, amor bendiciones.