Seguidores

Buscar este blog

domingo, 28 de julio de 2019

APRENDIENDO DE LA BIBLIA Y DE DIOS... BLOQUE 3. POWER POINT...MENSAJES CON VERSÍCULOS BÍBLICOS...


Nadie sabe lo que nos espera el día de hoy. Solo deposita el tuyo en las manos de Dios, y ten fe, que será un gran día.
 Si me invade la tristeza, Dios es mi alegría. En tiempos de angustia, Dios es mi seguridad. Cuando siento debilidad, Dios es mi fuerza.
Por muy fuerte que sea la tormenta a la que te enfrentas, jamás dudes de la fidelidad y del infinito amor de Jesús por nosotros.
 Dios nos da nuevas fuerzas cada día al amanecer. Nunca duermas sin un sueño, ni te levantes sin el propósito de luchar por ellos, cada día que comienza.
Cuando necesites consejo, aliento, fe y sabiduría en tu vida, pídele a Dios que siempre da en abundancia a todo aquel que en El confía.
 Cuando necesites consejo, aliento, fe y sabiduría en tu vida, pídele a Dios que siempre da en abundancia a todo aquel que en El confía.
Cada respirar es un milagro, cada minuto que pasa es una oportunidad y cada vida un tesoro que nos entrega Dios. ¡Vive cada segundo y ayuda a que cada cual descubra las bendiciones del Señor! ...


50x15 BíBlico Bloque 3 from Falconeris Guerra Teran

En los momentos difíciles, consuélate con Dios. Cuando cierres la puerta de tu habitación para orarle, Él te abrirá las ventanas de los cielos y te enviará sus bendiciones.
  Les deseo que el Señor siempre esté con Ustedes... Que vigile y cuide de sus pasos. Que les entregue todo lo bueno y que no falte la salud, el amor y la felicidad en la vida.
Podría desearles muchas cosas buenas, pero prefiero desearles la presencia de Dios en su vida y así sabré que nada les faltará. ¡Que Dios les bendiga¡.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario