Seguidores

Buscar este blog

lunes, 29 de julio de 2019

NO HAY SOMBRA QUE PUEDA TAPAR LA LUZ DEL SOL MUCHO TIEMPO...NI TRISTEZA QUE PUEDA TAPAR LA FE EN DIOS.


No hay sombra que pueda tapar la luz del Sol mucho tiempo.
No hay pena que pueda tapar la fe en Dios, ni nube que pueda lograr que su bendición no llegue a ti ...
Solo tú tienes la llave para abrir la puerta de la alegría de este nuevo día, que Dios te ha regalado. Úsala y se feliz.
Comienza tu día con fe y oración y Dios te dará la fuerza y la sabiduría para hacer  todo lo que te hace feliz.
¡Feliz día! Eres valioso porque existes, no por lo que haces o por lo que hicisteis. Eres valioso porque eres un hijo de Dios.
 Agradécele hoy a Dios por la vida, por la salud, por los amigos, la familia, el hogar, alimentos y por la bendición de un nuevo día.


Señor, te pido de todo corazón que bendigas la vida de quienes, leen este mensaje y que le lleves de Tu Mano, guiando el camino de cada uno iluminando su vida.
Dios te escucha en silencio, te observa sin criticar, va siempre contigo y bendice tu camino, porque para Él, tú eres un tesoro muy especial. ¡Que Dios te bendiga! .
La vida no es un derecho, es un regalo que te entrega Dios. Vívela hoy con ganas, lucha por tus sueños y disfrútala con el corazón.
Aprovecha este nuevo día para perdonar, sonreír, amar lo que tienes, ser feliz y para darle las gracias a Dios, por todo lo que ha hecho en tu vida.
Como un Guerrero de la Luz comparte hoy con otros, lo que has aprendido del camino y lo que has logrado. Quien ayuda en la vida, siempre es ayudado.
Recuerda que las noches más oscuras, producen las estrellas más brillantes. De cada tribulación y problema saldrás y resplandecerás, gracias a la bondad de Dios. Dale una oportunidad a Dios para que sea el Sol en tus días grises, la Luna que vele tu sueño y el aire que acaricie tu rostro...Bendiciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario