Seguidores

Buscar este blog

martes, 23 de julio de 2019

LA GLORIA DE DIOS...BLOQUE 2...CUESTIONARIO Y MENSAJES SOBRE PASAJES DE LA BIBLIA EN POWERPOINT...


Mensajes de Dios: Déjame al cuidado de todos tus planes, salud, familia, finanzas y tus cosas y en todo te irá mucho mejor.
No hay oración perfecta ni mejor. Dios escucha, entiende y atiende la oración más discreta y la más silenciosa, la que se hace desde el corazón.
Mientras sepas que Dios está contigo, no importa quién está en tu contra. No temas a los tropiezos, ni sinsabores, porque no hay mejor amigo, ni mayor protector que Dios.
Así como hay una fuerza que misteriosamente abre la flor, una luz que brota de la mirada, una mano que sostiene la tierra, un sentimiento que hizo nido en el corazón, así la oración desde la penumbra trae tu bendición a la luz.
Hay batallas que dan miedo y puedes pensar que te van a destruir; pero no es así, porque DIOS las utilizará para darte grandes bendiciones y hacerte más fuerte. Solo confía en Él y en Su gran amor para ti.
 Nada en lo absoluto impedirá que los planes de Dios se cumplan en tu vida. ¡Dios es invencible... y solo Él, hace posible lo imposible!...


50x15 BíBlico Bloque 2 from Falconeris Guerra Teran

Deja tu vida a Dios, deja que todos tus problemas y decisiones descansen en Él, y no temas más. Decídete a vivir una vida llena de Fe.
Hay cosas que no planeamos, pero llegan como una hermosa bendición, porque están en el plan de Dios para nuestra vida.

Dios todavía está escribiendo tu historia. No permitas que se apague tu Fe por aquello que todavía no has visto, pues tu gran milagro ya viene en camino, para iluminar y bendecir tu vida. Solo espera...
Dios nos da nuevas fuerzas cada día al amanecer. Nunca duermas sin un sueño, ni te levantes sin el propósito de luchar por ellos, cada día que comienza.
Que Dios les proteja, les bendiga y les respalde en todo lo que hagan. Que Él sea su fuerza cuando estén débil y su apoyo cuando estén en soledad. Que nunca les falte la Bendición en  el hogar, en la familia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario