Seguidores

Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2020

LAS PALABRAS HIRIENTES DEJAN CICATRICES INOLVIDABLES EN EL CORAZÓN...QUE SÓLO DIOS PUEDE SANAR...


A veces hay momento que te sientes sin fuerzas y crees que tu vida no tiene sentido y la ira te domina, es lo que refleja la siguiente historia...
Mi carácter impulsivo, me hacía reventar en cólera a la menor provocación....
La mayor parte de las veces, después de uno de estos incidentes, me sentía avergonzado y me esforzaba por consolar a quien había dañado.
Un día mi consejero, quien me vio dando excusas después de una explosión de ira, me entregó un papel liso.
Y entonces me dijo: Estrujarlo Asombrado, obedecí e hice una bola con él papel.
Luego me dijo: Ahora déjalo como estaba antes.
Por supuesto que no pude dejarlo como estaba. Por más que traté, el papel quedó lleno de arrugas.
Entonces mi consejero hablo: “El corazón de las personas es como ese papel.
La impresión que dejas en ese corazón que lastimaste, será tan difícil de borrar como esas arrugas en el papel... Aunque intentemos enmendar el error, ya estará marcado.

Por impulso no nos controlamos y sin pensar arrojamos palabras llenas de odio y rencor, y luego, cuando pensamos en ello, nos arrepentimos. Pero no podemos dar marcha atrás, no podemos borrar lo que quedó grabado. Y lo más triste es que dejamos “arrugas” en muchos corazones.
Es hora de hacer un cambio para que tu vida no sea un desperdicio, mira a tu alrededor, observa que todas las personas tienen momentos negativos y positivos, lo importante es aprender a salir de esos momentos negativos y hacer de la vida, una vida bella, con más bondad, más espiritualidad, más tolerancia y más objetividad... Creando sueños de vida por lo cual luchar hasta conseguirlos.
Tus palabras dicen lo que pretendes ser, pero tus acciones demuestran lo que realmente eres.
Cuando irradias felicidad, aunque tengas el corazón triste. Cuando puedes sonreír, mientras deseas gritar. Cuando solo deseas complacer a quien amas, aunque la vida se ha llevado aquello que te hizo feliz. Eres fuerte, cuando por dura que sea la vida, tú lo eres mucho más.

Cuando sientas ganas de estallar recuerda la reflexión de “El papel arrugado”

Hay quienes la pasan igual o peor que tú y  a pesar de todos sus problemas, aún así sonríen a la vida...Sonríele también tu a la vida y la vida te sonreirá.

Agradécele a Dios, no solo por lo que te ha dado, sino por lo que te dará. Piensa que lo mejor aún está por venir...Dios, sabe sorprendernos, cuando menos lo esperamos, todos nuestros problemas son temporales y todas nuestras bendiciones son eternas. Somos más que vencedores por tenerlo a Él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario