Seguidores

Buscar este blog

domingo, 23 de abril de 2017

NO ES UN DÍA, NO ES EN MES, NO ES UN AÑO, NO ES UN SIGLO...SI NO, TODA UNA VIDA PARA AGRADECER A LA MADRE QUE TE DIO LA VIDA.


Madre, bordada y cantada con sinceridad, amor y dedicación.
Tienes poder, valor, consideración porque naces del alma y permaneces siendo inolvidable...
Eres la mujer más valiente, más decidida y más honesta que conozco, Mamá. Para mí lo eres todo, Mamá; amor, confianza, ternura y fe. Gracias por hacer de mí lo que soy, por prepararme para la vida, por convencerme de que lo que yo me proponga lo podré lograr. Te amo infinitamente y eso nunca va cambiar”.
Busqué en lo más profundo de mi alma el férvido abrigo que sentí, yo aún nonato y todavía guarda mi piel la primicia cuando de tus manos sentí tu suave caricia.
Incapaz el tiempo de borrar en mí, la imagen divina que visualicé y al abrir mis ojos me quedé en ti.
Despiadado el tiempo y la circunstancia que hizo entre nosotros larga la distancia, se dé tu impotencia dada a la pobreza, ese cruel destino me arrancó de ti.
No hubo diez de mayo que no me acordara cuando linda madre tú me alimentaras, cuanto te he extrañado, cuanto me haces falta, y guardé en mi alma la sonrisa grácil que cuando pequeño tú me regalabas. 
Te escribía cartas y me las guardaba porque no tenía en mis direcciones

¿Dónde tú vivías?... nunca supe nada.
Ha pasado el tiempo y en mi cabeza, ha caído nievey el dolor callado que un día guardé se volvió sonrisa cuando te encontré.

Madre necesito que tú me perdones por el sufrimiento que te di al nacer,

sé que me cuidabas en tus oraciones y fuiste en mis noches dulce amanecer.
A mi madre y a mis hermanos con mucho cariño, que después de tantos y tantos años sin vernos, gracias a Dios, los he encontrado.
Carlos Catracho.


No todos tienen la suerte de tener una Madre como tú y me siento bendecido por tenerte en mi vida. Has sido desde siempre una mujer fuerte, una mujer que no se ha dejado vencer por las adversidades y que me ha enseñado que si tienes confianza en ti mismo todo se puede lograr. Gracias, Mamá, por tus enseñanzas, tu amor, tus sacrificios, por darme una buena vida y por ser, además de mi Madre, mi amiga”.
Mi madre...

Qué puede ser más intenso, más grande que mi amor por mi madre.
Quisiera decirte muchas cosas, pero no puedo expresar en tan poco espacio, ni con palabras lo que siento por ti.

MI MADRE...

Mi manantial, nadé en tu ser para comenzar mi vida, 
cuando en tu vientre yo crecía.
Vida que tú me ofreciste a cambio de tus fatigas.
¡Cuánto me has dado!...Tú, que diste tu tiempo
para hacerme crecer con paciencia y amor.
Tú, mi mejor maestra.
Me has enseñado con tu forma de ser, con tu vida, 

con tu actitud.No sólo me has criado...¡Cuánto me has dado!.
Aunque nunca pueda pagarte por: tanto amor,
tantos desvelos, tanta ternura.
Por todo esto y más...te quiero con locura
MAMÁ.
Con todo mi cariño, de tu hija Mª Carmen
GRACIAS.


Cuando me cuentas todo lo que viviste, todo por lo que tuviste que pasar siempre me digo que tal vez yo me hubiera dado por vencido. Pero sé que el amor de Madre te hizo lo suficientemente fuerte para llegar a donde estás ahora y mostrarle al mundo que jamás podría derrumbarte. Y me lleno de orgullo y sobre todo de ternura porque sé que por mí, serías capaz de dar hasta la vida. Te adoro, gracias por ser mi Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario