sábado, 23 de noviembre de 2019

MENSAJES HERMOSOS DE DIOS PARA TI...NO ESTÁS SOLO/A... EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ MUY CERCA DE TI...

 Mensajes de Dios... 
Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
ESE ES DIOS...Que te habla a través del Espíritu Santo.
Alguna vez te has sentido tan cansado de todo, al grado de querer morir y de pronto un día sientes que tienes la suficiente fuerza para continuar?...ESE ES DIOS...Que te cargó en sus brazos para darte descanso.
Alguna vez te has sentido derrotado y nadie parece estar alrededor tuyo para hablarte?...ESE ES DIOS...Él quiere hablar contigo.
Alguna vez has estado pensando en alguien a quien amas y no has visto por largo tiempo y la próxima cosa que pasa es verlo o recibir una llamada de esa persona?...ESE ES DIOS...
Alguna vez has recibido algo maravilloso que ni siquiera pediste?...ESE ES DIOS...que conoce los secretos de tu corazón.
Alguna vez has estado en una situación problemática y no tenías indicios de cómo se iba a resolver y de pronto todo queda resuelto sin darte cuenta?...ESE ES DIOS...que toma nuestros problemas en sus manos les da solución.
Alguna vez has sentido una inmensa tristeza en el alma y al día siguiente la tristeza ha pasado?...ESE ES DIOS...
que te dio un abrazo de consuelo y te dijo palabras dulces.
Alguna vez has sentido que tienes tantos problemas y las cosas ya se están saliendo de su cauce y de pronto un día todo está resuelto?...ESE ES DIOS...que tomó todas las cosas y las puso en su lugar.


Instrucciones de dios from Reflexiones PowerPoint

Mensaje de Dios...
¿Sabes?, a pesar de los problemas, las tristezas, las heridas, siempre hay que mostrar una cara positiva, ser feliz en medio de la tormenta, recuerda a Cristo, que por amor siguió; “Hijo yo sé lo que sientes, se por lo que estás pasando, conozco tu corazón”, yO siempre he estado a tu lado, he visto tus lágrimas, he escuchado cada una de tus palabras cuando me buscas, tal vez, en ocasiones no me sientes, pero ahí estoy, cada día, camino a tu lado, y cuando has necesitado un abrazo, allí estoy para dártelo; hijo, yo no quiero que sufras, pero no me dejas ayudarte.

Te amo, y me duele verte triste, por favor déjame ser tu mundo, nunca te dejare solo, nunca te fallaré, sigue adelante y confía en mí, si tropiezas te levantaré, si te cansas te cargaré, si te hieren te sanaré, seré tu escudo ante las flechas, seré tu techo en la tormenta, voy a alumbrar la oscuridad y tu alegría voy a multiplicar; hijo mío, aquí estoy, y aun que no lo creas, en este momento estoy junto a ti.
Levántate, sigue adelante, yo seré tu energía en el camino, seré tu agua en el desierto, seré la luz en la noche y la sombra en el sol, seré el frío que te quite el calor, hijo mío, solo sigue y nunca te detengas, allí estaré.
Bendiciones de Dios para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario