Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 2 de octubre de 2019

ALABANZAS Y ADORACIÓN...HIMNOS Y SALMOS...EN VIDEOS Y POWERPOINT.


“Los cielos cuentan la gloria de Dios,y el firmamento anuncia la obra de sus manos…Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.

Salmo 95:1- 7 from Francis Guzman

El espíritu de Dios esta en este lugar
el espíritu de Dios se mueve en este lugar
esta aquí para consolar
esta aquí para liberar
esta aquí para guiar
el espíritu de Dios esta aquí

Muévete en mí muévete en mí
toca mi mente, mi corazón
llena mi vida de tu amor
muévete en mí, Dios espíritu
muévete en mí

POR AMOR...

Sobre todo poder y rey,
Sobre toda humanidad y ley,

Sobre todo lo creado por tu mano.
Tu inventaste todo mi Señor.

Sobre todo reino y nación
Y maravilla que el mundo conoció.
Sobre toda riqueza y esplendor
Nada se compara a ti, mi dios.

En la cruz moriste por amor,
No basto dolor y humillación,
Como flor que alguien pisoteo
Quedaste tu y fue por mi,
Por amor.....



Salmo 146 from Francis Guzman

Dulce refugio, en la tormenta,

Es Jesucristo el Salvador.

El me alienta y alimenta,

Con Su Palabra y su amor.

Vengo a reposar en El.

El es mi amigo fiel.

Una poderosa y fresca unción,

Llenará mi corazón.

Dulce refugio, en la tormenta,

Es Jesucristo el Salvador.

Dios los bendiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario