Seguidores

Buscar este blog

jueves, 28 de marzo de 2019

ORAR ES HABLAR CON DIOS...ES DEJAR QUE SE LLEVE LA CARGA DE LA TRISTEZA...EL ODIO, EL RENCOR, Y LA DEPRESIÓN...

Ora, sin temor, sin excusas, sin demora.
Orar es hablar con Dios, es cruzar la línea de lo terrenal con lo Divino, es dejar que el espíritu de Dios deposite paz y amor en el corazón... Es dejar que se lleve la carga de la tristeza, el odio, el rencor, y la depresión... que impide avanzar en lo espiritual, y en la vida en general..
Ábrele tu corazón y llévale tus cargas, tus ansiedades y tus imposibles.
Obtendrás la paz, el perdón que necesitas, con la certeza y seguridad, de que el Señor dará respuestas a tus peticiones.
 Dios mío en la tempestad miro hacia arriba y sé que estas cuidando de mí. Aunque tiemble la tierra o azoten vientos horribles, sé que nunca me dejaras solo. Confío en ti y en tu inmenso amor hacia mí. Amen.
Señor eres mi fortaleza en momentos difíciles como los que paso hoy. Tengo fe en ti y sé que no me abandonarás, ni hoy ni nunca. Amen.
Señor te necesito hoy más que nunca. Protege a mis hijos y  familia, tenlos a salvo en tu regazo, Confío totalmente en ti. Amen.
Señor, sé que detrás de todo lo bello y maravilloso del mundo, está tu mano. Que detrás de todas las cosas sencillas y grandiosas, está tu huella. Que detrás de todo el dolor y toda alegría, están tus designios, por eso confío en que detrás de estos momentos difíciles, volverás a traernos la luz. Amen.


 A pesar de los truenos de la vida nunca pierdas la esperanza y no dejes que el ruido de este mundo, te impida oír la voz de Dios.
 Déjate llevar por las manos de Dios y nunca perderás la esperanza, ni el rumbo de tu vida. No hay maestro ni guía como Él.
Ora para que tus ojos puedan ver lo mejor de la vida, tu corazón pueda perdonar todas las ofensas, tu mente pueda olvidar las malas experiencias y para que tu alma nunca pierda la fe.
 Gracias Señor, por cada momento de mi vida, por cada sueño que me das y por cada bendición que me entregas. Gracias por mi familia y por la gente que me quiere.
Aquí estoy Señor ante ti, para pedirte por las personas que llevo en mi corazón.
Para pedirte por toda esa gente que has puesto en mi vida y en mi camino, por toda esa gente que hoy necesita de Ti...
Por todos las que piden, que necesitan de tu gracia y favor y por todos los que cuentan con ella.

Te pido hoy Señor que te manifiestes y glorifiques en ellos, en sus vidas y que esta noche te reveles a cada uno de ellos en sus sueños.
Concédeles las buenas decisiones de sus corazones y las gracias que necesitan.
En Tu nombre Señor y con Tu poder, las declaro libres y sanas para Tu gloria. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario