Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2018

UN ABRAZO CON CARIÑO ,ES UN BESO EN EL ALMA QUE ALIMENTA DE AMOR EL CORAZÓN...


¡Abraza!... ¡Mima!... ¡Acércate!!!...
¿A qué le temes?  Sacude esa estructura que te hace sentir seguro.  Estás totalmente vulnerable; no creas que la rigidez es un mérito.
Cuando abrazas, cuando te acercas, cuando quieres dar tu calor y sentir el calor del otro, y vas más allá de lo sensorial y lo físico, hasta podrás percibir el alma.
El alma tiene su temperatura, el alma da vida, anima tu cuerpo.  Sin alma, tu cuerpo es una cáscara; es menos que una roca, y mucho más inútil y carente de belleza.
No seas una roca.  Nuestro Padre nos hizo humanos: ¡Demuéstralo en tu vida!.
Abraza... Déjate abrazar...  Sacude tu rigidez... es una funda de miedo...
Rompe el hielo y únete al calor humano comparte lo hermoso que hay dentro de ti, ámate y comparte ese amor, se feliz y comparte esa alegría a través de una hermosa sonrisa, comparte paz que llene tu alma y el alma de los demás...
Un abrazo, es agradable y ahuyenta la soledad...Aquieta los nervios. Fortalece la autoestima, demora el envejecimiento, ayuda a dominar el apetito...Alivia las tensiones, combate el insomnio, es democrático.
Para darse no necesita de un lugar especial, hace más felices los días difíciles, más soportables de los insoportables, llena los vacíos de la vida.
Al dar un abrazo se expresa y se hace sentir: 


Si estas en soledad, seré tu sombra...Si quieres llorar, tendrás mi hombro.
Si necesitas un abrazo, seré tu almohada...Si ansias estar feliz, estaré sonriente...Y cada vez que me necesites, aquí estaré presente. 

Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo.
 Te deseo de corazón que mientras duermas, Dios te susurre al oído lo que tanto necesitas escuchar y que al despertar, tu corazón se encuentre en paz.


Que Dios te bendiga y te acompañe siempre. Que ilumine tu vida y te abra los caminos. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. Que recibas toda la felicidad que te mereces.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario