sábado, 17 de marzo de 2018
LA NOBLEZA DEL AMOR. ES COMO LA FUENTE DEL AGUA CRISTALINA....ES LO DIVINO DEL AMOR...
Sí hay una fuente de agua cristalina, pura y divina que jamás habrá de consumirse, que jamás habrá de enturbiarse, es con seguridad el Amor. Aquella fuente nace de lo divino para calmar tu sed, para refrescar tu mente, para lavar tus heridas, para alimentar y hacerte fuerte, para quitar las dudas, liberarte de las penas, trascender los rencores y convertir los amores en tu plena felicidad.
Sí aprendes a ver el amor como la virtud de dar, conocerás esa fuente excepcional. Sí tú llevas esa gracia, ese candor, esa pureza, inclusive esa pasión de amar en la medida en que se necesite, se requiera y se valore. Entonces, tú serás como esa fuente reflejando esa virtud sensible de la ternura, de la paz, y el cariño verdadero.
Entonces, verás el amor ser más brillante que el sol, más exitoso que el horizonte, y más profundo que el amar, porque donde halla la mas sombría oscuridad, tu llevaras la luz de la esperanza , disiparas las sombras de la confusión y no habrá oscuridad que prevalezca, y el amor así se extenderá y te darás cuenta que para el amor no hay fronteras ni horizontes que lo contenga, porque el amor va mas allá que la distancia, que el tiempo, que la forma, que el espacio, mucho mas allá va el amor que el rencor, que el odio, que la disconformidad , que la indolencia.
Y veras al amor liberar, confortar, trascender y empezar, y el amor se hará profundo porque su secreto se halla en la humildad y por esta causa es sensible, abierto, íntegro, y más que generoso, profundo, entonces nada puede compararse a su enorme compromiso de dar, de comprender, de aceptar, de perdonar, el amor es la fuente de agua viva que jamás se secará, porque el amor no tiene condiciones lo da todo por amor.
Si han roto tu corazón, déjalo en las manos de Dios... Él lo pondrá en manos de quien se lo merece.
El amor superficial piensa únicamente en el momento. El amor verdadero piensa... ¡para toda la vida!
El amor superficial piensa únicamente en el momento. El amor verdadero piensa... ¡para toda la vida!
Amar no es "secuestrar" a la persona amada, apropiarse de ella o poseerla como un objeto; amarla es ponerle alas y acompañarla en su vuelo.
El AMOR es la unión de dos personas sabias que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida.
El amor verdadero es cuando nos da más placer, amar que ser amado y entregar que recibir.
Cuando realmente existe amor, ser fiel no es un sacrificio, sino un placer y un honor.
El amor es complicidad, dos desconocidos que se nutren mutuamente, dos historias que se escriben día a día, dos valientes y libres, que luchan y se apoyan uno en el otro mutuamente.
Amar sinceramente es buscar el bien del otro y disfrutarlo, que su dolor nos duela y que su alegría nos haga feliz.
Las mejores historias de amor... ¡las escribe Dios! .
Bonito
ResponderEliminar