Seguidores

Buscar este blog

jueves, 12 de agosto de 2010

REFLEXIÓN UN DÍA EN EL CIELO.

Hoy quiere sanar tu alma y hacerte libre Tal vez para el hombre es inimaginable, tal vez esa condenación en la que has vivido te ha hecho creer que no existe otra manera de vivir, tal vez tu alma ha sido encarcelada en el “yo soy diferente y no puedo”, o simplemente ya estás cansado de luchar.


Angeles - Mensajes y Imágenes!




Un día caminando por el cielo, me encontré a un ángel, de grandes alas color purpura, llorando estaba, porque su cuerpo había dejado de existir. Sin terminar la encomienda de la vida, entonces me acerque a él, y le pregunte: ángel ¿Porque lloras con tanto sentimiento?, que nomas al verte me siento triste? El ángel me contesta: “Lloro porque deje a mi familia sufriendo mi pedida sin consuelo, la tristeza inunda a mi familia en un mar de llanto. Y quisiera regresar rápidamente, y detener este sufrimiento agonizante y doloroso. Ya platique con el creador de la vida.



Religious - Mensajes y Imágenes!






El me respondió: que mi tiempo en la tierra había terminado, y le pregunte:”señor porque tan pronto, tú que todo lo puedes, regrésame a la vida terrenal, a terminar mi ciclo de vida ¡hoy todavía no es tiempo de regresar aquí! Anteriormente cuando he regresado es porque he terminado mi encomienda, con menos dolor y más esperanzas para mis seres queridos, ¡porque yo! ¡Habiendo tantos ángeles en el cielo ¿porque yo? señor. El señor me respondió: “yo te he elegido a ti, porque eres un Argel con diversas cualidades, tan especiales que posees y que nadie supo admirar en la tierra, tu sabes que te he dado vida en otras vidas, y has sido inmensamente feliz, pero hoy es el momento hijo mío, para que me ayudes a cambiar el mundo, de tantas injusticias, hacia mis hijos. Me comprometo enviarles fortaleza, consuelo y sabiduría, a tus seres amados, porque también los amo, como te amo ti, y sufro junto a ellos, aun sin que puedan verme, estoy tan cerca y sienten mi presencia. Te daré otra encomienda donde también serás feliz, progresaras, con el amor, la armonía y la paz y dichosamente feliz.



Señor Dios - Mensajes y Imágenes!




Aquel ángel, al escuchar las palabras de aliento y sabiduría del creador, sonrió con alivio, y me miro y me pregunto: “acaso tú ya no extrañas la vida en la tierra” y le respondí: hace mucho tiempo que llegue aquí, y soy muy feliz recibiendo la llegada de mis seres queridos. Con el tiempo tú también lo harás y serás feliz para siempre



Señor Dios - Mensajes y Imágenes!






Religious - Mensajes y Imágenes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario