DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

sábado, 12 de marzo de 2011

SILENCIO A GRITOS.




El silencio de la gente se hace ver en sus miradas, es como el cansancio de caminar o el agotamiento de seguir viviendo en un mundo de tinieblas. Cada día observo el caminar de la gente muchas veces caminan sin saber donde van.
Algunas personas disfrutan el día, después de un largo andar lo terminan con sonrisas que salen de la profundidad de sí mismas.
Somos como muchos, pero pocos somos los que terminamos el proceso de nuestro andar, estamos ligados con unas vidas inciertas, pero sin embargo seguimos con una lucha día a día.



Las pausas que nos ofrece la vida son nuestras propias reflexiones, son nuestros sentidos que cada día Dios nos otorga. Sin esa luz que iluminara nuestras almas, seriamos corazones sin esperanzas. Lo que nos da esa gran confianza es la fe, que nos hace mantenernos vivos cada día.

Muchas veces terminamos nosotros mismos con lo que tanto nos costo, muchas veces somos nosotros los culpables de quienes nos rodean sufran con la intranquilidad del llanto; pero entre pocas veces somos nosotros los que hacemos felices a muchos que están faltos de amor.
El tiempo pareciera el latir de nuestro corazón, es como la incesante espera de que avance será porque es el representante de nuestra vida.



Se compara con la espera de los enfermos, no aquella espera es la espera del mañana en que si llegará o ¿no?, están confusos, interrogantes de lo que sucede y muy inquietos de la tranquilidad del momento sólo con el latir de sus corazones los calma y la sonrisa de algún pequeño los alegra.

Y aún así los enfermos son los que más sufren con el tiempo, porque cada día que pasa es como el primero para ellos, nada comienza sino que todo termina con lo que a ellos les pasa.



El sufrimiento les persigue, la enfermedad los agobia y la alegría los calma, el sol lo distinguen solamente cuando alegran sus instantes, con un poco de néctar de cariño, si sólo se le diera un instante de atención a aquel que lo necesitase seriamos un poquito más felices.


Comprender lo que muchos callamos y así poder brindar ayuda a aquel que no se permite expresarse.





Angélica
Chile





Santiago 3:17

"Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.


Proverbios 15:33

"El temor de Jehová es enseñanza de sabiduría;
Y a la honra precede la humildad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares

DISEÑOS CRISTIANOS


ARTES PARA EL REY
"/>