DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

jueves, 14 de octubre de 2010

UNA CHICA FAMOSA SOLA FRENTE AL ESPEJO....REFLEXIÓN DE ENSEÑANZA.



Hace mucho tiempo en una gran ciudad de los estados unidos , una joven adolescente soñaba con ser una cantante famosa y día tras día trabajaba para cumplir con ese sueño.
En el camino a alcanzar lo que tanto anhelaba comenzó a pasar por encima de los demás , incluso de su propia familia , como resultado se fue quedando sin amigos sinceros y familiares que la amaban por lo que realmente era.

pasaron los días , los meses y los años , su vida artística y profesional estaba llena de premios y reconocimiento por sus grandes logros alcanzados en su carrera , pero aun así , cada día , cuando se levantaba y se miraba en el espejo se sentía totalmente sola…
Estaba rodeada de mucha gente , pero eran personas que estaban con ella por interés , ella estaba viviendo el sueño que siempre tuvo desde niña , pero su sueño estaba vacío…
Una mañana recibió un email de parte de su madre en el cual le informaba que su padre estaba en el hospital y que estaba viviendo sus últimos días…


Ella que no había tenido comunicación con su padre desde hace años por su mala conducta , entro en llanto y tomo la decisión de visitarlo.
al llegar a la cama donde se encontraba su padre , se arrodillo y le pidió perdón por haberse alejado de el durante tanto tiempo , y le pidió que por favor antes de morir la perdonase y le dijera que la amaba.
Su padre agonizando le tomo la mano y le dijo :
hija mía , mi amor por ti siempre a sido el mismo , y aun cuando no hayamos tenido comunicación durante tantos años , no ha pasado un día que no haya orado por ti … No pidas que te diga que te ame como si fuera un favor …. yo te amo porque eres mi hija , la bendición mas grande que el Señor me pudo dar….

Sabia que algún día nos volveríamos a ver , y aunque esta sea la última vez , quiero decirte que nunca es tarde para cambiar la vida que se lleva , aunque muchas personas quieran influir en nuestra forma de actuar y decisiones , al final somos nosotros quienes decidimos que camino vamos a tomar….
no te puedo obligar a que hagas lo que quiero , pero si te puedo decir :
“No te empeñes en ser conocido, mejor empéñate en ser alguien que valga la pena conocer”


Graba estas palabras en tu corazón y Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.
Que Dios guíe tus camino siempre….  al decir esas palabras , el padre murió….

la hija llorando abrazo a su madre , y dio gracias a Dios por la lección más grande que había aprendido en su vida , lección que en ningún hotel cinco estrellas le pudieron enseñar.



Salmos 42:5

"¿Por qué voy a inquietarme?
¿Por qué me voy a angustiar?
En Dios pondré mi esperanza
y todavía lo alabaré.
¡Él es mi Salvador y mi Dios! ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares

DISEÑOS CRISTIANOS


ARTES PARA EL REY
"/>