Seguidores

Buscar este blog

viernes, 12 de abril de 2019

LA VERDADERA POBREZA DEL HOMBRE, ES LA AUSENCIA DE DIOS EN EL CORAZÓN...


Aprende cada lección de la vida, ama la vida y amate a ti sin perder la fe y esperanzas! Ama a Dios.....Él, te ama.
Con amor eterno te he amado, por eso te he atraído con misericordia. Nosotros siempre tenemos que dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para salvación mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad. Y fue para esto que El os llamó mediante nuestro evangelio, para que alcancéis la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Nos ha salvado y nos ha llamado con un llamamiento santo, no según nuestras obras, sino según su propósito y según la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús desde la eternidad. Tus ojos vieron mi embrión, y en tu libro se escribieron todos los días que me fueron dados, cuando no existía ni uno solo de ellos. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados.
La verdadera pobreza del hombre, es la ausencia de Dios en sus pensamientos.  


La fe y la oración es un remedio universal, en cada prueba y en cada dificultad. Cuando tengas preguntas y no encuentres respuestas, cuando las dudas te atormentan, la mejor solución es, orarle y confiar en Dios.
 La fe mueve montañas, el amor mueve fronteras, la pasión mueve voluntades y la oración mueve las manos de Dios.
La oración es una lámpara que enciende la luz del espíritu en nuestros corazones.
No hay silencio que DIOS no entienda, ni tristezas de las que Él no sepa. No hay amor que Él ignore, ni lagrimas que no valore….. porque Él te ama.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario