Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2018

AMAR, AMOR...EL GRAN PROPÓSITO DE DIOS, PARA QUE LA HUMANIDAD VIVA UNIDA EN PAZ Y FELIZ.


La hermosa creación de Dios, es un hermoso regalo del cielo... que nos invita a amar cada parte de ella... Como la vida, el amanecer con su luz y calor, el atardecer con sus maravillosos paisajes, el anochecer con sus maravillosas galaxias y encantadoras estrellas llenas de luces, que engalana los momentos de la vida de los enamorados y de los que se encantan con las maravillas del cosmo...
Estamos rodeados de maravillosos paisajes de la naturaleza en todo lugar donde solemos andar... Y como no referirse a los sentimientos que unen a la humanidad...Como en el amor y la amistad, y lo más especial el amor de Dios...
El amor es el más grande y puro sentimiento que nace del corazón.
Amor es la suma de dos personas, que deciden ser amigos, compañeros cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen de nuevo cada mañana, para caminar juntos del brazo por la vida.
Amor es encontrar en la felicidad de otra persona tu propia felicidad.
 El Amor es más que una emoción, es un proyecto sin fin y una labor que realizar día a día.
El amor es entregarlo todo, sin preguntar o esperar nada a cambio. Es vivirlo, es soñarlo, es tenerlo siempre en ti, es pensar en él y respirar con él.


AMAR….LA ÚNICA MISIÓN.

 Se ama la flor, se ama la nube…se aman los campos, Se ama el río, el viento, se aman los pájaros. Se ama el mar, el cielo, su belleza…el horizonte. Se ama el silencio, los trinos…se aman los montes. Se ama en pleno día, se ama de noche...se ama sin tiempo. Se ama en la palabra…y se ama en el silencio Amemos al anciano, al niño…al solitario. Amemos al que ríe, al que llora…y al que está sufriendo. Amemos en verano…y amemos en invierno. Amemos al que se ha ido…y al que está volviendo. Amemos en victoria…y amemos aún perdiendo. Amemos sin medida… hasta el último aliento. Amemos como se ama la sombra del oasis en medio del desierto. Amemos sin fronteras, sin razas y sin credos. Amemos y que amar sea nuestro único puerto. Que amar no sea una opción…que sea nuestro elemento. Que amar sea nuestra nada….que sea nuestro universo. Amemos...es el premio que nos regala el cielo...aún sin merecerlo. Amemos… Pues es cierto que Él nos amó primero….!
Amar: La Unica Misión from Miryana P.

Nunca se sufre por amor. Se sufre por desamor, orgullo o indiferencia. El amor no lastima, solo lastiman los que no saben amar.
Amas de verdad cuando estás dispuesto a darle a alguien sin que te lo pida, todo aquello que antes te pidieron y no quisiste dar.
El amor no hace que el mundo gire, pero hace que la vuelta valga la pena.
Amar es un don y ser amados es un privilegio.  


Dios abre caminos, puertas, corazones y la fe nos abre el entendimiento para confiar en Él....Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario