Seguidores

Buscar este blog

sábado, 3 de febrero de 2018

NO OLVIDES QUE CON TERNURA UN CUERPO Y CORAZÓN SIN VIDA PUEDE VOLVER A LATIR.



Que con ternura un cuerpo y corazón sin vida...
pueden volver a latir.
Que hay un lugar en el corazón donde habita la esperanza
y es en ese lugar de nuestro corazón donde encontramos
el calor necesario para sufragar noches solitarias
de recuerdos y desengaños.
Que "la casualidad" nos une a seres que atienden
y fertilizan nuestra esperanza.
Que no debemos poner limitaciones a los sueños por realizar.
Que nos han enseñado a dar y no sabemos recibir con generosidad.
Que la paciencia es la que mantiene la esperanza.
Que nunca es tarde para arrepentirse y pedir perdón.
Que al sentir una mirada... un corazón enamorado puede embriagarse.
Que sí... se puede aprender a confiar nuevamente...

Que yo no puedo enseñarte lo que no tengo...
pero si podemos intercambiar lo que sabemos.
Que hay que decir lo que se sienta, hacer lo que se piensa
y dar lo que se tenga.

Que cuando un amigo se va es que ha realizado
la función por la que estaba en nuestra vida.
Que la desconfianza nos hace no salir a la ventana
para ver quién llama y respondemos "abriré mañana",
para responder lo mismo mañana.
Que es de sabio saber cuando hablar y cuando callar.
Que las palabras jamás se podrán recoger
una vez que han salido de nuestra boca.
Que hay que pensar muy bien antes de hablar,
calmarse cuando se esté airada o airado,
resentido y hablar sólo cuando se esté ...en Paz
Creo que aún hay ESPERANZA...
Que si hacemos y vivimos de acuerdo a nuestro corazón...
Si damos lo mejor de nosotros cada instante de nuestra
 VIDA...


Si amamos desinteresadamente...Si hacemos a los demás
lo que no nos gusta o deseamos que no nos hagan a 
nosotros...


Este mundo en el que vivimos puede cambiar...
Creo que la vida es HERMOSA... que nos llena de 
oportunidades para sentirnos felices de estar vivos...
Creo en los afectos, en la ternura, en LOS AMIGOS...
Creo que nunca es tarde para comenzar de nuevo... 
para hacer caminos, para lograr que todos vivamos 
dignamente y en PAZ...
Marilú...

Aunque veas que todo se viene abajo que la vida es muy 
difícily sientas ganas de mandar todo a volar,
Recuerda que nunca es tarde para volver a empezar.
Cuando pienses que todo te sale mal...Que no quieres 
continuar y te cansas de luchar...
Recuerda que estoy aquí y sin dudarlo a mi me puedes 
llamar.
A pesar de las barreras que la vida te ponga en tu caminar
y que creas que los problemas son tantos que no los puedes 
controlar...
Acuérdate que nunca estamos solos y siempre conmigo 
puedes contar.
Aunque creas que nadie te puede ayudar y tengas ganas de
 llorar...
Recuerda que conoces a alguien que te quiere, y le duele verte 
sufrir que daría todo por verte feliz y que siempre piensa en ti 
deseando que nunca te dejes rendir...
EL AMOR DE DIOS ES NUESTRA COMPAÑÍA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario