Seguidores

Buscar este blog

martes, 9 de enero de 2018

MENSAJES CARTAS POEMAS Y PENSAMIENTOS A LA MADRE CON LINDAS IMÁGENES CON MOVIMIENTOS....


MADRE...

Eres sonrisa oculta entre las tinieblas
eres ángel para un desamparado, eres nostalgia del pasado.

Tus pasos son cansados pero llenos de sabiduría
tus manos alegres tocadoras del alma
todo lo tuyo es bello. Tu sed no es de agua si no de amor.
Tu hambre es contenida con una sonrisa,
tu, solo tu elevas mi seguridad al cielo

Como explicarte madre todo lo que tu eres, solo se que tu

lo eres todo para mi...



MAMÁ...

Sabes que quiero decirte que te amo, mamá aunque como sabes,


no te lo puedo expresar.

Cuando estoy a tu lado pero la verdad es que te quiero y no se que 


haría sin ti y me duele mucho, que seas así.

Porque mamá no me das un poco de tu tiempo para decirte, que te amo


para decirte mamá, y abrazarte.

Porque mamá cuando trato de decirte algo siempre dices será mañana


y el mañana nunca llega.

Porque mamá si yo te quiero, y no me das una razón porque mamá


sabes que te necesito

Y ves, ahora me ves llorar y te veo llorar por mis palabras abrázame 


mamá que te quiero.

Déjame abrazarte, como nunca lo he hecho abrázame mamá que no 


quiero olvidar este momento.

De poder, decirte mamá y abrazarte, con mis brazos que les hacía falta 


amor, porque no habían recibido tu abrazo madre.

Mamá quiero decirte que te quiero con el corazón y que eres para mi


la persona que mas amo en el mundo.

Mamá, que felicidad el poder decirte mamá y que me abraces y me 


digan “hijo te quiero” gracias mamá.

Porque comprendiste que te necesito, y que me hacías falta por todo 


gracias mamá sabes es le mejor momento de mi vida.

Gracias por todo por permitir, acercarme a ti... abrazarte, escucharte, decir 


te quiero.

Madre...

Estas son unas líneas,
Líneas que solo una gran mamá podrá tener
En este día tan especial,
Sé lo importante que es para mi la mas bella madre tener.
Como la luna en la noche, como el sol en el día, como una 
rosa en el desiertoeres tú, mamá.
Tú eres esa persona que das sentido a mi vida, eres lo más 
grande que me ha dado Dios y aunque no estés aquí conmigo
eres lo único por lo que estoy aquí escribiéndote estas líneas.
Ahora, mi familia se rompió, mi hogar se separó y sé de ese 
inmenso dolor que en tu corazón dejó dolor que tanto daño me 
hace como hija que soy y aunque muy joven estoy yo comprendo
y trato de callar ese amargo sentimiento, dolor que agobia mi 
corazón y pienso en ti...¿Y qué mas quisiera yo que poder compartir 
aunque sea tan solo un día con toda mi familia unida?.
Madre...

De lejos te ofrezco mi apoyo, mi amor, te digo que eres ese tesoro
que en mi corazón está y bendigo el momento en el que Dios te creó 

para ser mi madre por que en verdad no hay otra como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario