Seguidores

Buscar este blog

martes, 9 de enero de 2018

LA ESENCIA Y LAS EMOCIONES DEL AMOR, CUANDO TOCA TU CORAZÓN PASAN A SER SENTIMIENTOS INOLVIDABLE QUE LLENA TU INTERIOR DE AMOR....


Los sentimientos viven por siempre cuando se ama, no en cualquier amor, hablando de amor extraordinario.
Que bonito sentimiento el que se siente, eterno, indomable, atravesando mientras tanto miles de pruebas, de aventuras, de problemas, nada lo vence.
Entre senderos perdidos siguen caminando los sueños aunque se están extinguiendo, mantienen una llama encendida, la esperanza que nunca muere.
Mientras se adormece el corazón, se guarda en el la magia, la emoción, todo cuanto te hizo volar, lo que te llevó a imaginar maravillas.
No puede haber quien lo cambie, el alma sigue siendo única, entre miles de seres, descubres nuevamente que nadie es igual, pues nadie lleva su esencia.
Pasando tentaciones, añorando deseos prohibidos, pero jamás podrá ser vencido el amor, el embrujo del alma que robó tu corazón un día, ese que te hizo reír, que te hizo llorar, que te envolvió en una burbuja de cristal.
Amada mía, para toda la existencia el mismo nombre resuena en mi interior, miles de anhelos extraviados, pero por siempre el mismo ser, el sueño que no se apaga, la cálida sensación que se mantiene, que me alegra cuando más perdida estoy.


Tú que fuiste la creación de Dios que yo descubrí en uno de mis cuentos, nunca olvides que vivirás en mi interior mientras tenga aliento y cuando me vaya entre mis recuerdos serás uno de mis más preciados tesoros; los sentimientos que tocan más allá del alma son eternos y ten siempre presente que...

Que cuando llueve, caen gotas de miel del cielo, porque recuerdo la ternura de tus ojos
y anhelo besar tus suaves labios y perderme en el oasis de tus cálidos besos.
Que el sendero que recorro cada atardecer a tu lado,
es como un jardín de ángeles velado de pétalos
sobre los cuales camino con serenidad porque se
que tu alma está junto a la mía.
Siento que tengo alas de cristal y que con ellas me elevo sutilmente al infinito cielo azul para posarme 

en una nube y abrazarte con la mirada desde la distancia.
Siento que mi corazón cada noche se funde con
cientos de estrellas y que cada latido es una nota musical de la melodía que te arrulla y se introduce 
en tus sueños, lentamente, para que descubras
que existo dentro de ti.


Siento que cuando amanece quiero disfrutarte 
cerca mío, para custodiar tu mirada de los 
primeros rayos de sol que quieren apoderarse 
de su resplandor.
Siento que cuando llega la noche quiero 
abandonar en tus manos mi esencia y que 
la Luna sea el único testigo de nuestra 
pasión...
Siento envidia de cualquier espejo que 
pueda reflejar tu rostro no sean mis ojos 
en los que te eternices mirándome 
extraviado.
Siento que cuandonos alcance el Otoño
caerán estrellas doradas y carmesí de los 
árboles y así el amor va a irradiar nuestro 
camino.
Siento que puedo atravesar el majestuoso 
océano cada vez que secas mis lágrimas
y acaricias mis mejillas susurrando 
afectuosas palabras en mis oídos.
Me haces sentir que en tu abrazo soy 
un niño protegido por su ángel y que 
la tibieza  de tu alma me da paz y 
serenidad.
Siento que la brisa se entrega 
mis suspiros cuando en la noche
te extraño y la distancia nos 
separa.
Siento que quiero guardaren mi memoria cada momento que disfrutéa tu lado por más breves 
que hayan sido y renacerlos con cada latir de mi corazón cuando me sienta desalentada.
Me haces sentir que quiero escuchar tu voz citando
mi nombre bajo el sol para correr hacia ti...Me haces sentir que con un pincel colmado de ternura puedo dibujar tu nombre en cada matiz del arco iris.
Para que observes mi amor hacia ti plasmado en el paraíso, siento que lo más bello y lo más triste de mi existir es añorar tu voz y recordar tu sonrisa con el temor de que en una exhalación ambas se
desvanezcan.
Me haces sentir que nunca antes había 
escrito poesía del alma hasta que descubrí 
que en tu amor está mi manantial de 
inspiración.
Me haces sentir una tormento de emociones y que ya no existen palabras en el universo que expresen lo que ocasionas en mi ser cuando quiero gritar tu nombre a los truenos clamando por tu presencia.
Siento que el amor que tengo hacia ti es diferente a
cualquier otro y que no quiero detenerme ante los temores e incertidumbres, deseo respetar lo que dicta
mi corazón  y no quiero ceder ante los obstáculos que impone el destino.
Porque ansío alcanzar tus brazos, tus besos, tus
caricias, tu mirada, tu perfume, tu sonrisa... Siento que ya no existe sitio alguno que pueda hospedar a mi corazón.
Pues hace tiempo ya que escapó de mi pecho por la emoción de haberse enlazado tu camino con el mío
 y quiero  llevarte  al fin del mundo para definir este amor y se vuelva inmortal como Dios.
Ahora que sabes lo que me haces sentir, quiero que...
Tu también sientas multiplicadas las emociones bellas del amor y que tu interior y todo de ti, quede extasiada de felicidad porque yo te amo.
TE QUIERO, sin pensarlo, sin medidas, sin cordura, sin preguntas, sin lógica, sin cuidado. Así te quiero, así tan simple como lo escribo. Tan simple como lo siento...
Me dejas sin palabras, no te basta con eso y me robas el aliento.
No te amo con el corazón porque el corazón se detiene. Te amo con el alma, porque el alma es eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario