Seguidores

Buscar este blog

lunes, 29 de enero de 2018

CARTA DE AMOR...EL AMOR ES UN REGALO DE DIOS...


Hola, ¿Sabes quien soy?... ¿Te acuerdas de mí?... Estoy preocupado porque escuché por ahí que algunas veces has estado triste, solo(a) y deprimido(a); pero te escribo porque quería preguntarte algo:

¿Alguna vez has pronunciado las palabras “TE AMO” a “ALGUIEN”? ...¿Sabes realmente el significado de éstas? ¿Sabes qué es lo que esconden o lo que hay detrás de estas dos palabras cuando las dices a alguien?
Sino lo sabes, es porque realmente nunca has amado o nunca lo intentaste.
Te digo que “AMAR” “no es lo mismo” que “QUERER”, sabes; es totalmente diferente. Te puedo dar, si quieres, “muchos significados” de la palabra “AMOR”; ahí te van:




AMOR es “sacrificio”,

AMOR es “vivir por alguien”,

AMOR es “interés y preocupación por alguien”,

AMOR es “dar sin esperar a recibir”,

AMOR es “bondad”,

AMOR es “perdón”,

AMOR es “piedad, compasión y misericordia”,

AMOR es “sinceridad y honestidad”,

AMOR es “felicidad”,

AMOR es “caridad”,

AMOR es “tu prójimo”,

AMOR es “tu madre”,

AMOR es tu “padre”,

AMOR es “tu hermano (a)”,

AMOR es tu “familia”,

AMOR es tu “pareja”,

AMOR son “tus amigos”,

AMOR es “todo eso y mucho mas”,

AMOR soy YO,

AMOR eres TU

“AMOR LO ES TODO”.


Como ves, el “AMOR” es el “PODER MÁS GRANDE” que existe en el universo, “ÚSALO”, “COMO YO LO HAGO”; “no solo” lo “PRONUNCIES”.

Si es que todavía te encuentras y te sientes triste, solo(a) y deprimido(a), solo quiero que sepas que “TE AMO” y “PIENSO SIEMPRE EN TI”.

P.D. “Cuenta siempre conmigo y no dudes en pedir mi ayuda; Sabes que la tendrás”.
Atentamente:
“DIOS”

No hay comentarios:

Publicar un comentario