Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 5 de abril de 2017

LOS DESEOS DE LA MENTE NO TIENEN LÍMITES Y TU PUEDES LLEGAR A DONDE TE LO PROPONGAS...


Aunque no lo creas, tú puedes ser lo que piensas. Si crees que no puedes, no podrás, aunque tengas la capacidad. Si dices... Yo si puedo y lo decretas, podrás hacer lo que te propongas. Cuando descubras el poder de tus pensamientos, tu vida cambiará para siempre y cuando pongas tu fe en tus capacidades y en Dios...Habrás subido los escalones al éxito y tu alama se llenará de paz.
Ser feliz no es tener una vida perfecta. Ser feliz es reconocer que la vida vale la pena vivirla a pesar de todas las dificultades.
No se equivoca quien ensaya distintos caminos para alcanzar sus metas. Se equivoca quien por temor a equivocarse no camina.

La mayoría de la gente tiene miedo de jugar en las Grandes Ligas de la Vida
y se conforma con jugar en las ligas menores o quedarse sentados en la banca…
O aún mejor, contemplar el juego desde las gradas, de espectadores, desde donde se puede criticar sin temor a ser criticado.
Y es que los únicos que nunca se equivocan son los que nunca intentan nada…


Todo emprendedor está expuesto al fracaso: los barcos están más seguros atracados en el puerto, pero no es para eso que fueron hechos.
Los seres humanos somos como los barcos: estamos hechos para lanzarnos a navegar en alta mar; para la conquista de objetivos de gran envergadura, no para estar atracados en nuestra zona de confort…
aunque implique el riesgo de fracasar.
Y es que el “fracaso” es una actitud mental, es una situación que puede derrotar o hacer más fuerte al jugador o navegante: donde uno ve “derrota”, otro puede ver “oportunidad”… lo que nos indica que la interpretación que hagamos de esa misma situación, estará determinada por nuestra actitud ante la vida.
Todos estamos “llamados” a jugar en las Grandes Ligas de la Vida, pero no todos estamos dispuestos a invertir el esfuerzo necesario para prepararnos…por eso, cuando se nos presenta la oportunidad, la dejamos pasar y esperamos a ver “cómo le va” a quien se atrevió a jugar.
Y luego criticamos y nos quejamos de “la falta de oportunidades.”
Por eso admiro a la gente que se atreve a jugar, que se atreve a navegar…
y que se prepara constantemente para ello.
¡No desesperes! La vida te sorprenderá cuando menos te lo esperes...
Lucha como hasta ahora y mantente firme, porque poco a poco se disiparán tus agonías y alcanzaras la victoria. La bendición de Dios está sobre ti, ahora y por siempre.
Mientras esperas lo que tú crees que nunca llegará, aparecerá lo que menos te esperabas.

No te rindas nunca, no mires hacia atrás y haz lo que debes, sin importar lo que digan los demás.
Para ti que sientes que estas bajo una tormenta que no cesa.
Para ti que no sabes cuánto más podrás resistir.
Para ti que vas perdiendo la fe y te culpas de todo lo que no sale bien.
Escucha bien:  ¡Tú eres increíble!...Tú haces este mundo un poquito más hermoso.
Tú tienes potencial, fuerza y aún tienes por delante muchas cosas por hacer.
Las mejores cosas están por llegar a tu vida, así que por favor resiste un poco más.
Tú puedes hacerlo.

Jesús está siempre contigo, incluso cuando te parezca que no lo sientes. Y nunca está más cerca de ti que en las duras luchas espirituales. Siempre está allí, cerca de ti, animándote a librar esa batalla, de la que sé que saldrás vencedor.
Tienes toda la admiración y el respeto... Por existir personas como tú la vida es mucha más bella y eres una lección de amor y bondad para todos los que te conocen...
Camina con fe, camina con el amor de Dios en tu corazón...Y Él caminará contigo en las mejores ligas de tu vida....Entonces nada te faltará...