Seguidores

Buscar este blog

jueves, 17 de agosto de 2017

CONSEJOS PARA AYUDAR EN LA LUCHA INTERIOR...CUALQUIER LUGAR ES EL PARAÍSO...TODO DEPENDE DE TI...

 El brillo de cada día no depende del sol, sino de tu actitud y de la sonrisa que sale de tu corazón.
Tenacidad y esfuerzo LA LUCHA INTERIOR
Se cuenta que un viejo ermitaño, que vivía en la soledad de las montañas  para dedicarse solamente a la oración y a la penitencia se quejaba muchas veces que tenía demasiado quehacer. La gente le preguntó cómo era eso de que en la soledad estuviera con tanto trabajo.
El ermitaño les contestó: "Tengo que domar a dos halcones, entrenar  a dos dos águilas, a mantener quietos a dos conejos, vigilar una serpiente, cargar un asno y  a someter a un león ".
No vemos ningún animal cerca de la cueva donde vives. ¿Dónde están todos estos animales?... Entonces el ermitaño dio una explicación que todos comprendieron. Porque estos animales los tenemos todos los hombres y las mujeres.
Los dos halcones, se lanzan sobre todo lo que se les presenta, bueno y malo. Tengo que domarlos para que sólo se lancen sobre una presa buena... Son mis ojos.
Las dos águilas con sus garras hieren y destrozan.Tengo que entrenarlas para que sólo se pongan al servicio y ayuden sin herir... Son mis dos manos.
 Y los conejos quieren ir adonde les plazca, huir de los demás y esquivar las cosas difíciles. Tengo que enseñarles a estar quietos aunque haya un sufrimiento, un problema o cualquier cosa que no me gusta… Son mis dos pies.
Lo más difícil es vigilar la serpiente aunque se encuentra encerrada en una jaula de 32 varillas. Siempre está lista para morder y envenenar a los que la rodean apenas se abre la jaula, si no la que la rodean apenas se abre la jaula, si no la vigilo de cerca, hace daño, vigilo de cerca, hace daño, es mi lengua.
El burro es muy obstinado...No quiere cumplir con su deber. Pretende estar cansado y no quiere llevar su carga de cada día, es mi cuerpo.
Finalmente necesito domar al león, quiere ser el rey, quiere ser siempre el primero, es vanidoso y orgulloso…Es mi corazón.
De acuerdo a cómo luchemos… Al empeño que pongamos…Dominaremos lo mejor que hay en nuestro interior y así...

 Seremos hombres para el BIEN... ! SÉ UN BUEN DOMADOR !.
La+lucha+interior from Reflexiones PowerPoint

Piénsalo, después motívate, inténtalo y lucha hasta conseguir lo posible e imposible en la vida...
MANTÉN en tu vida gente que de verdad te quiera, te anime, te inspire, te motive, te haga mejorar, te haga feliz...
Si estás con personas que NO hacen nada de lo anterior: ¡Deja que se vayan!.
Agradece mucho y aprecia lo que tienes hoy, porque no sabes si lo tendrás mañana!...Por eso canta, vive ama y sonríe.
Las cosas buenas pasan a quienes las esperan, las mejores a quienes luchan y van por ellas.
Planta tu propio jardín y adorna tu alma, en vez de esperar a que alguien te traiga flores.
 El miedo es solo una muralla que separa lo que eres ahora, de lo que podrías llegar a ser si te lo propones.
Un consejo para ser feliz... nunca te tomes en serio los halagos, ni los insultos y no le hagas ningún caso a quien te adula...
Si un día llegas a caer, haz como el sol que cada noche cae, pero cada mañana se vuelve a levantar brillando igual de fuerte.
Instrucciones de un sabio para la vida: Diviértete sin lastimar a nadie, no te rindas nunca y lucha por ser feliz, mirando al cielo y confiando en Dios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario