DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

viernes, 28 de octubre de 2016

VIVENCIAS, PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS DE SANDRITA...CON VIDEOS DE ALEX CAMPOS


Cada persona tiene su propia historia, con sus alegrías y tristezas, con  sus tiempos de paz y tormentas, con sus fracasos y éxitos...Cada historia deja una enseñanza y un camino positivo a seguir.
Son esos días en los que me siento abatida, triste, desolada y a mi alrededor sólo siento soledad; aunque que cabe decir que hay muchas personas a mi lado pero no siento que nadie se interese, ni mucho menos le importe realmente lo que me esta sucediendo. Cuando salgo a mis practicas universitarias (hago último semestre de enfermería profesional) y comparto con las demás personas mi afecto y mi cariño realmente se me olvidan los problemas e inconvenientes que traigo desde casa; y cuando llego a ella sólo miro al cielo y le pido a Dios templanza y paciencia.
Pero realmente me cierro a todo juicio o criterio, no quiero hablar con nadie, me pasan mil pensamientos por mi mente y sólo quiero libertad, no de aquella que me permita ir a fiestas, etc. (aunque no esta mal); sino de aquella que me permita liberar mi corazón y mi alma, donde mi espíritu se llene del gozo de la vida.

Son en estos momentos donde pienso que el único ser que me puede liberar de ello es el Espíritu de Dios y recuerdo que cuando estaba pequeña yo no vivía con mi padre y veía a muchos niños ir con sus papas a jugar, al colegio entre otras cosas mirando al cielo con lágrimas en mis ojos le pedía a Dios que fuera mi padre y siempre que veía a los niños con sus padres, yo observaba a mi lado y creía firmemente que hay estaba él (igual como también le pedía a Dios que cuando estuviese grande me diera un millón de amigos, como la canción y me ha dado unas amigas muy intensas jajajaja Él lo tomo muy a pecho), pero me sentía llena y protegida del manto de Dios. Pero fui creciendo y todas esas cosas se me olvidaron. 
Hoy luego de una jornada dura de trabajo llegue de mi universidad estresada y realmente no quería nada de nadie, pero de todas maneras ayude a hacer la comida de mis hermanos y me senté frente al computador generalmente chateo, pero no quería sólo pensé en Dios, busque en YouTube música de Dios y comencé a escucharla y obviamente en esos momentos me siento muy agradecida con estas personas que no las transmiten, escuché en particular la música de un cantante que es de mi país Colombia y que me transmite muchas emociones en sus canciones se llama Alex Campos.

Oyendo su música cristiana me di cuenta que Dios es maravilloso que a la medida de nuestros sueños lo conoceremos a Él, que si pedimos cosas pequeñas lo conoceremos como un Dios pequeño, que si nuestros sueños son grandes conoceremos a un Dios grande. pero que aun así la vida no es fácil, que los caminos que algunas veces nos toca que recorrer son espinosos pero es así la única forma que tenemos para aprender las inconsistencias de la vida y tendremos que construir paso a paso bases solidas que nos permitan cumplir nuestros sueños y mantenernos escalonando cada día más alto sin derrumbarnos.

Pero también estoy segura que una base fuerte que sostiene a una persona es una familia estable, donde primicia el respeto por cada uno de los integrantes y donde cada uno tengamos un rol. Dios como fundamento de familia y amor, él es mi salvador. Finalizando la anterior frase le puedo confirmar a cada uno de ustedes que me siento completamente libre, muchas gracias a todos.

Con Dios podemos alcanzarlo todo y mucho más de lo que imaginamos.
Con Dios podemos hacer realidad todos nuestros sueños, metas, planes, propósitos y aspiraciones.
Con Dios encontraremos la fuerza, la valentía, el coraje para seguir hacia adelante y poder salir de situaciones penosas.
Con Dios podemos alcanzar la paz que necesitamos para sentirnos verdaderamente realizados y felices.
Con Dios no hay imposibles, todo lo podemos alcanzar.

Cuando más triste me encontraba
Y con mi alma vacía
De pronto una voz me hablaba
Tú no estas solo me decía…
Yo estoy siempre contigo
Cuidándote y guiándote por buen camino
Si hasta en tus sueños te doy abrigo
Para darte paz y a tu corazón alivio…
Solo búscame dentro de tu corazón
Y nunca jamás volverás a estar solo
Caminaremos juntos en busca de la razón
Y te darás cuenta que nunca has estado solo…
Y mi tristeza poco a poco fue desapareciendo
Y de pronto sentí un alivio en mi alma
Y cuando busqué dentro de mi corazón
Me di cuenta que Dios era el que me hablaba.
Y si en algún momento me encuentro triste
Solo busco dentro de mi corazón
Y se que Dios está siempre conmigo.
Gracias Dios, por todo lo que me has dado.

 Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.
Cuanto comprendes que Dios está contigo ya no importa quien está contra ti...
No permitas que tu corazón se atormente, confía en DIOS, entrégale a Él todo lo que te preocupa y déjalo en sus manos. ¡Dios te ama y bendice tu vida y tu hogar cada día si tienes fe...

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares

DISEÑOS CRISTIANOS


ARTES PARA EL REY
"/>