Seguidores

Buscar este blog

domingo, 29 de mayo de 2016

14 DE DICIEMBRE...POEMA DE UNA MAESTRA, AL ATAQUE A SANDY HOOK ELEMENTARY HISTORIA PENSAMIENTO Y ORACIONES...




I
Diciembre 14, fecha inolvidable, en que la maldad reinó de forma detestable
El diablo atacó lo más sagrado, niños pequeñitos de primer grado,
No fue la locura de aquel muchacho, no fueron problemas de personalidad,
para los entendidos en la espiritualidad, fue un acto planeado bajo influencia del rey de la maldad.

II
No busquen respuestas en sus progenitores, sus pocos amigos y profesores,
él fue el títere usado por el diablo para cumplir sus propósitos devastadores:
robar, matar, mentir y destruir, ¡lo dice la biblia, te debes instruir!

III
Y muchos se preguntan dónde estaba Dios, por qué no intervino, por qué no lo paró
Si todos buscaran en el libro sagrado, están las respuestas, allí está explicado
El libre albedrío nos dio nuestro Dios, poder escoger entre y bien y el horror.
Ha hecho que todos sepan de él, de sus planes de amor, vida eterna y poder

IV
Si quieres a Dios lo tienes que buscar, y como Padre amoroso no te va a rechazar
No somos sus juguetes, somos su creación y quiere que lo busquemos con el corazón.
Además quién dijo que ahí no estaba presente, el malo quería matar más de veinte.
Pudo haber matado al que pidió auxilio, que llamó diciendo, ¡nos matan a los niños!

V
Pero Satanás no tuvo todo el control, huestes celestiales llegaron veloces,
tomaron a cada víctima de la mano, nos vamos a casa, ven, ven, ¡ya nos vamos!
Borró de sus recuerdos todo ese horror, los tomó entre sus brazos con todo Su amor
los 26 ángeles entraron al cielo, escoltados por un ejército de ¡querubines bellos!

VI
Están rodeados de tanta belleza, ¡de cosas que no vemos en la naturaleza!
Todo es de oro, de piedras preciosas, donde tocas una mariposa y se convierte en rosa.
Donde no hay tribulaciones y no hay dolor donde al fin puedes tocar al Dios de amor.

VII
El diablo quedó desconcertado ¿por qué sólo veintiséis?, ¡ese no fue mi mandato!
Matarlos a todos es lo que quería para que el mundo siga bajo mi guía.
Sembrar el terror, que estén inseguros, que piensen que Dios no existe, ¡seguro!
Que siga reinando la maldad, ¡no saben cuánto odio a la humanidad! Los odio
porque Dios los creó, yo tengo más fuerza, yo siembro el horror. Yo siembro indiferencia
en los corazones, los separó de Dios, ¡esas son mis razones! Que no lo adoren,
que crean que no existe, que estén confundidos, ¡que estén todos tristes!

VIII
Pero no Satanás, tu no ganarás, algunas batallas podrás conquistar. Te siguen aquellos que escogen el mundo veloz, dinero, placeres, ¡primero que a Dios! Pero habemos muchos que lo hemos buscado, que doblamos rodilla, que a Dios alabamos, que nunca dudamos del poder de Dios, que tenemos fe, que vivimos con amor.

IX
No ves que lo que has hecho no es confundirnos, estamos muy claros y no vamos a rendirnos. Nosotros servimos a un Dios de amor, y juntos de la mano regaremos la voz para que todos juntos busquemos de Dios.
Seguiremos creciendo los creyentes y tú te pudrirás con la gente que ya te escogió y que siguen pensando, “yo lo tengo todo, ¿por qué debo buscarlo?”

X
Está es una batalla del bien y del mal y ya tú sabes diablo como va a terminar: el mundo entero va a entender que nada somos lejos de él y que en esta vida para triunfar en su ejército de amor me debo enlistar.

XI
Ahora les pido una oración, unámonos todos con el corazón: Dios padre amoroso, Señor siempre bueno, te oramos con la mente y el alma serenas. A los padres, familia y amigos de esos veintiséis caídos, dales consuelo, dales valor, sirve de bálsamo en su corazón, envuélvelos con tu manto sagrado, que sepan que tú estás a su lado. También te pedimos lo mismo Señor, para los familiares de aquel perpetrador, de aquel hombre joven que el enemigo usó, de aquella madre que también acribilló, dales consuelo a todos en su corazón.

XII
Protege a todos nuestros estudiantes, maestros, directores y ayudantes. Líbranos Señor, rodéanos de gente buena, ya basta de ataques a nuestras escuelas. Sólo deben ser centros de educación, de risas, de bromas, de preparación. No dejes que el miedo entre en nuestros corazones aunque parezca que tenemos mil razones. Que todos Te busquen, que todos Te adoren y que sepamos que sin Ti, no somos mejores.”
Soy maestra de español a nivel secundario y el ataque a Sandy Hook Elementary me dejó con una gran tristeza en el alma. Además, soy Cristiana y he experimentado de primera mano el amor y la cercanía de Dios y Él fue quién literalmente me levantó de la cama para escribir este poema el 122212. Espero que lo disfruten y los lleve a reflexionar.

 Gimara Richards...
Agradece a Dios por cada momento de tu vida. Si es bueno será un buen recuerdo, si es malo una gran experiencia.
No importa si el mundo entero te deja solo, Dios NUNCA te va a abandonar.
El mejor atuendo, una sonrisa; el capital más grande, la fe; la fuerza más poderosa, el AMOR.
Del tamaño de tu Fe, así serán las bendiciones que Dios tiene preparadas para tu vida.
Así como un ciego no puede ver al mismo sol frente de él, un incrédulo es incapaz de ver a Dios, excepto que Dios mismo abra sus ojos!...
No hay silencio que DIOS no entienda, ni tristezas de las que Él no sepa. No hay amor que Él ignore, ni lagrimas que no valore….. porque Él te ama.
Cuando Dios soluciona mis problemas, tengo fe en sus habilidades. Cuando no resuelve algún problema, es porque Él tiene fe en mi capacidad.

3 comentarios:

  1. Ha vuelto a suceder y es increible como he podido encontrar éste mensaje que tanto bien nos hace. Muy agradecida de ésta maestra y que Dios la colme de Bendiciones y Sabiduría. Señor ilumine para que nunca deje de creer en Ti. Amén.

    ResponderEliminar