DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

jueves, 1 de enero de 2015

INICIA ESTE AÑO CON UN HERMOSO PENSAMIENTO DE VIDA. "UN VIAJE CONN USTEDES EN EL TREN DE LA AMISTAD" ESTACIÓN DE PARTIDA. ENERO DE 2015.




Comienzo del recorrido... 

Cuando nacemos, nos subimos al tren que nos llevará por los diferentes caminos de la vida, por las diferentes sendas y viajes a recorrer, es una ruta ya establecida.
  • A lo largo de las diferentes estaciones del camino, se van subiendo pasajeros, pasajeros que te acompañaran en la travesía de tu tren, que compartirán contigo su compañía.
  • Algunos de esos pasajeros se sentaran en tu mismo vagón, son aquellos de los que puedes aprender una lección para elevar tu alma. Estos pasajeros se bajarán en la siguiente estación, dejando la impresión de que compartiste vagón con un ángel que ha de seguir viajando por otros vagones.

Otras personas quizás no te aporten nada y se han subido para aprender una lección de ti, también se bajarán en la siguiente estación. 

Luego están aquellos que dejan una huella en el jardín de la amistad de tu corazón. Son los amigos, -as que te harán mas grato el viaje y compartirán contigo lagrimas y sonrisas, durante pocas o muchas estaciones. 
Depende de la ruta de la amistad que esté establecida en tu tren.
Fin de la estación
  • Antes de llegar al final de la estación han de bajarse todos los pasajeros amigos que aun estaban contigo compartiendo su vagón, ya que esa última estación, solo tu has de atravesarla.
  • Gracias a todos aquellos amigos, -as que compartieron el mismo vagón a lo largo de las diferentes estaciones de mi tren, llevare en vuestro corazón el recuerdo de vuestra amistad, conservad si así lo queréis el recuerdo de mi amistad.
  • Si algún día te enteras de que mi tren llegó a la última estación y no me dio tiempo despedirme, no te entristezcas, dibuja una sonrisa en tu corazón y recuerda aquellos momentos en que juntos reímos.
  •  Mi regalo para ti...

  • Este es mi regalo para ti, junto con la flor de mi amistad que sembré en una parcela del jardín de la amistad de tu corazón.

  •  Cuando la mires, sonríe y yo te sonreiré donde quiera que este, porque esa sonrisa llegara a mi.
  • Inicia el año con amo, con fe, y tus sueños que estén lleno de esperanzas...Los pensamientos lindos y positivos que tengas en tu mente...es lo que te llevará por el mejor camino hacia el éxito...
  • Que Dios derrame una lluvia de bendiciones en cada uno de ustedes...

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares

DISEÑOS CRISTIANOS


ARTES PARA EL REY
"/>