Seguidores

Buscar este blog

domingo, 7 de diciembre de 2014

NAVIDAD CON UNA HERMOSA REFLEXIÓN, PENSAMIENTOS, FRASES E IMÁGENES LINDAS.

 María era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella visitaba la tienda con su mamá, María vio un collar de perlas de plástico que costaba $2.50 dólares. ¡¡Cuánto deseaba poseerlo!! Preguntó a su mamá si se lo compraría, su mamá  ¿Está bien?le dijo: - Hagamos un trato, yo te compraré el collar y, cuando lleguemos a casa, haremos una lista de tareas que podrás realizar para pagar el collar. Y No te olvides que para tu cumpleaños es muy posible que tu abuelita te regale un billete de un dólar ¡¡enterito!!,
María estuvo de acuerdo y su mamá le compró el collar de perlas. María trabajó mucho con tesón todos los días para cumplir con sus tareas, y tal como su mamá le había mencionado, su abuelita le regaló un billete nuevo de dólar para su cumpleaños. En poco tiempo María canceló su deuda.
María amaba sus perlas, ella las llevaba puestas a todos lados, al Kínder, a la cama y cuando salía con su mamá hacer los mandados. El único momento en el que No las usaba era cuando se bañaba, su mamá le había dicho que las perlas con el agua le pintarían el cuello de verde! María tenía un padre que la quería muchísimo. Cuando María iba a la cama, el se levantaba de su sillón favorito para leerle su cuento preferido.
Una noche, cuando terminó el cuento, le dijo: "¿María tú me quieres?", Oh si papá tú sabes que te quiero. "Entonces regálame tus perlas" "¡Oh papá!" No mis perlas. "Pero te doy a Rosita, mi muñeca favorita ¿la recuerdas? Tú me la regalaste el año pasado para mi cumpleaños y te doy su ajuar también ¿está bien papá? "Oh No hijita!, está bien, No importa", dándole un beso en la mejilla, "buenas noches pequeña" Una semana después, nuevamente su papá le preguntó al terminar el diario cuanto: "¿María, tú me quieres?" "¡Oh si papá tú sabes que te quiero!" "Entonces regálame tus perlas" ¡Oh, papá No mis perlas! Pero te doy a lazos, mi caballo de juguete, ¿lo recuerdas? Es mi favorito, su pelo es tan suave y tú puedes jugar con el y hacerle trencitas. Tú puedes tenerlo si quieres papá
Oh no hijita, esta bien," le dijo su papá dándole nuevamente un beso en la mejilla, "Dios te bendiga buenas noches y dulces sueños" Algunos días después, cuando el papá de María entró a su dormitorio para leerle el cuento, María estaba sentada en su cama y" le temblaban los labios, "toma papá" dijo, y estiró su mano. La abrió y en su interior estaba su tan querido collar, el cual regaló a su padre. Con una mano él tomó las perla de plástico y con otra extrajo de su bolsillo una cajita de terciopelo azul. Dentro de la caja había unas hermosas perlas genuinas. El las había tenido todo ese tiempo, esperando que su hija renunciara a la baratija para poder le dar la pieza de valor.


 La parte material del regalo es importante, pero sin duda alguna la parte más bella es la del corazón, el sentimiento que se deposita es lo que le dará el equilibrio para que al ser recibido, la persona pueda sentir la energía de amor que va en él...
Por eso en esta navidad haz que lo que entregas a otros con amor...Sea lo que refleja tu alma...
 Nuestro árbol es la antena que nos conecta con el amor del mundo y del universo, por lo cual los bañará e impregnará de magia, amor y luz del cosmos, trasformándolos en mucho más que sólo materia. Así las personas que recibirán estos presentes también se llevarán nuestro amor y parte de nuestra alma, así como la luz del Todo y la magia de Dios.
"Cuando es Navidad brillan las estrellas más hermosas, porque son estas las que iluminaron el camino de los Reyes Magos, los cuales se dirigieron a adorar al Niño Jesús, del mismo modo estas estrellas quieren que tengas un corazón limpio pero sobre todo dispuesto para adorar a JESÚS esta Navidad. 

Sin importar en la fe que tengas, en lo que tu creas, hay que tener siempre el amor por los demás y  la disposición  para ayudar a quienes más lo necesitan.
Te deseo que vivas una bella Navidad junto a tu linda familia"...Y que Dios derrame una lluvia de bendiciones sobre tu hogar.