DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

domingo, 9 de noviembre de 2014

COMO EMBELLECER EL ALMA A LO MAS GRANDE A LO MAS LINDO, CON FRASES Y PENSAMIENTOS HERMOSOS...IMÁGENES CRISTIANAS Y POWERPOIINT.


  • El limpiador de tu alma es el perdón… 
  • Deberás usarlo todo el tiempo, apenas veas impurezas, aplícalo. No te acuestes nunca sin haber pedido perdón y sin haber perdonado. El resultado será que en paz te acostarás y así mismo dormirás y tu sueño te sustentará. 
  • Así, si no oras, tu alma se reseca, pero a medida que confías en Dios, el afán y la ansiedad desaparecen, y aprendes a reposar y esperar en el Señor. 
  • La hidratante de tu alma es la oración. Si no hidratas la piel de tu rostro, se marchita. 
  •  La tonificante de tu alma es la alabanza. Cuando alabas a Dios y vuelves a El tus pensamientos, cuando te olvidas de ti mismo, sin egoísmo en tu corazón, quedas libre para que Dios ponga en ti gozo. 
  • . Tu alma necesita el aliento de la palabra de Dios. Cuando te alimentas con la palabra, la debilidad y la confusión desaparecen. Serás como un árbol plantado junto a corrientes de agua. 
  •  El protector de tu alma es la coraza de la fe. Con la fe te protegerás de las inclemencias de la vida, mirarás por encima de las circunstancias y pasarás victorioso en medio de la prueba. 
  • A través de ti, moverá montañas y alcanzarás a otros para gloria de Dios.
    Si usas a diario estos productos de belleza, tu alma se mantendrá limpia y tu corazón será puro. Te saciarás de bien, y te rejuvenecerás como el águila.
    FUENTE: INTERNET
  • PERDONA LOS ERRORES DE TU PRÓJIMO, Y ASÍ, CUANDO LO PIDAS, SE TE PERDONARÁN TUS PECADOS.
    ECLESIÁSTICO 28:2
    AL QUE PERDONEN USTEDES, TAMBIÉN LE PERDONO YO, Y LO QUE HE PERDONADO, SI REALMENTE HE TENIDO ALGO QUE PERDONAR, LO PERDONÉ EN ATENCIÓN A USTEDES, EN PRESENCIA DE CRISTO.
    2 CORINTIOS 2:10
  •  QUIERO, PUES QUE OREN LOS HOMBRES EN TODO LUGAR; QUE LEVANTEN AL CIELO MANOS LIMPIAS, SIN ENOJOS NI DISCUSIONES.
    1 TIMOTEO 2:8

    ESTÉN SIEMPRE ALEGRES, OREN SIN CESAR Y EN TODA OCASIÓN DEN GRACIAS A DIOS: ÉSTA ES, POR VOLUNTAD DE DIOS, VUESTRA VOCACIÓN DE CRISTIANOS.
    1 TESALONICENSES 5:16-18
  •  ACLAMAD AL SEÑOR, TIERRA ENTERA, SERVID AL SEÑOR CON ALEGRÍA, LLEGAD A ÉL CON CANTARES DE GOZO.
    SALMO 100:1

    ¡ALELUYA! CANTA, ALMA MÍA, ELOGIOS AL SEÑOR.
    ALABARÉ AL SEÑOR TODA MI VIDA, SALMODIARÉ A MI DIOS, MIENTRAS EXISTA.
    SALMO 146:1-2

    CANTEN, CANTEN A DIOS; ENTONEN SALMOS A NUESTRO REY.
    SALMO 47:7
  • TODA PALABRA DE DIOS ES VERDADERA, ES UN ESCUDO PARA QUIEN SE REFUGIA EN ÉL.
    PROVERBIOS 30:5

    TODA ESCRITURA ESTÁ INSPIRADA POR DIOS Y ES ÚTIL PARA ENSEÑAR, PARA REBATIR, PARA CORREGIR, PARA GUIAR EN EL BIEN. LA ESCRITURA HACE PERFECTO AL HOMBRE DE DIOS, PREPARÁNDOLO PARA TODA OBRA BUENA.
    2 TIMOTEO 3:16-17
  • YO SOY LA RESURRECCIÓN. EL QUE CREE EN MÍ, AUNQUE MUERA, VIVIRÁ. EL QUE VIVE POR LA FE EN MI, NUNCA MORIRÁ. ¿CREES ESTO?
    JUAN 11:25-26

    POR TENER LA FE, SON DESDE AHORA PROTEGIDOS POR EL PODER DE DIOS; ÉL LES HA PREPARADO ESTA LIBERACIÓN QUE SE VERÁ AL FINAL DE LOS TIEMPOS.
    1 PEDRO 1:5
  •  LO QUE SOMOS ES OBRA DE DIOS: ÉL NOS HA CREADO EN CRISTO JESÚS PARA QUE HAGAMOS LAS BUENAS OBRAS QUE DISPUSO DESDE ANTES, PARA QUE NOS OCUPÁRAMOS DE ELLAS.
    EFESIOS 2:10

    TE RUEGO DELANTE DE DIOS Y DE CRISTO JESÚS QUE VENDRÁ A JUZGAR A LOS VIVOS Y A LOS MUERTOS: TE PIDO EN NOMBRE DE SU VENIDA GLORIOSA Y DE SU REINO:
    2 TIMOTEO 4:1

    PREDICA LA PALABRA, INSISTE A TIEMPO Y A DESTIEMPO, REBATIENDO, AMENAZANDO O ACONSEJANDO, SIEMPRE CON PACIENCIA Y PREOCUPADO DE ENSEÑAR.
    2 TIMOTEO 4:2
  •  FELIZ EL HOMBRE QUE HA ENCONTRADO LA SABIDURÍA, DICHOSO EL QUE ALCANZA LA INTELIGENCIA.
    PROVERBIOS 3:13

    POR UN LADO TE DA LARGA VIDA, Y POR EL OTRO, RIQUEZA Y HONORES. TE LLEVA POR SENDEROS EXCELENTES Y POR CAMINOS SEGUROS.
    PROVERBIOS 3:16-17
  • SI A ALGUNO DE USTEDES LE FALTA LA SABIDURÍA, QUE PIDA A DIOS, QUE DA A TODOS FÁCILMENTE Y SIN PONER CONDICIONES, Y ÉL SE LA DARÁ. PERO QUE PIDAN CON FE, SIN DUDAS, PORQUE EL QUE DUDA SE PARECE A LAS OLAS DEL MAR QUE SE LEVANTAN Y AGITAN SEGÚN EL VIENTO.
    SANTIAGO 1:5-6
  • QUE EL DIOS DE CRISTO JESÚS NUESTRO SEÑOR, EL PADRE DE LA GLORIA, SE MANIFIESTE A USTEDES, DÁNDOLES UN ESPÍRITU DE SABIDURÍA, PARA QUE LO PUEDAN CONOCER.
    EFESIOS 1:17

    EL QUE TEME AL SEÑOR; EL QUE SE ABRAZA A LA LEY CONSEGUIRÁ LA SABIDURÍA.
    ECLESIÁSTICO 15:1


Como embellecer el alma from Josue Jose

La belleza del alma se ve reflejada en tu mirada, en tus actos y acciones .













Teniendo a Dios, en tu corazón...Tu alma estará siempre bella e iluminada y tu vida  será de bendición, para ti y quienes te rodean.

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares

DISEÑOS CRISTIANOS


ARTES PARA EL REY
"/>