DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

sábado, 28 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO...PENSAMIENTOS DE REFLEXIÓN POR UN AÑO QUE SE VA Y POR EL INICIO DE UN NUEVO AÑO. IMÁGENES CON FRASES.


Un año nuevo más, ¿quién olvida al año que termina? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos muy importantes algunos tristes y otros felices, con éxitos y fracasos...
De lo que si debemos estar seguro es de haber aprendido de las experiencias adquiridas a través de todos loe errores y fracasos vividos, que nos otorga herramientas para enfrentar e iniciar un mejor año, con más experiencia. 
 Lo importante es que cada año seamos mejores seres humanos, más humildes, más tratables con los demás, que las metas que nos propongamos sean alcanzables para que cada año la superemos.
Que cada año tengamos que subir un “peldaño”, no bajarlo, pensemos cómo podemos darle solución al problema de las personas que padecen momentos difíciles; cuando ayudamos a los demás a ser felices, la felicidad en nuestra alma es cada vez más.´

 Pidamos y roguemos a Dios, para que la solución de los problemas y las diferencias que existen entre las naciones no tenga que ser con la guerra, pidamos para que nuestros hermanos que son médicos y científicos encuentren la cura lo más pronto posible para las nuevas enfermedades que día con día aparecen en el mundo y que están matando a la raza humana.

Colaboremos para que la delincuencia y el narcotráfico se combata conforme a derecho, pidamos por los que están en los reclusorios del mundo para que se regeneren y sean personas de bien lo más pronto posible, pidamos y roguemos por los ancianos del mundo que son las personas que más experiencia tienen de la vida y escuchemos sus palabras.
Pidamos y roguemos por los niños que son víctimas de maltrato y del abandono.

Colaboremos para que en el mundo prevalezca la paz, eliminemos los odios, las venganzas, las mentiras, las infidelidades y hagamos que reine el RESPETO mundial.
Recuerda que un barco que se encuentra en altamar para que no naufrague, todos los que se encuentran tienen que trabajar en equipos organizados.
Piensa y te recuerdo que nuestro “barco” es nuestro mundo y en el habitamos cada uno de nosotros que somos seres humanos.
Así como un barco en altamar que está solo y los marineros son los responsables de que ese barco siga a flote, de la misma manera nuestro planeta está en el Universo solo y los seres humanos somos los responsables que siga existiendo.
Siento que de ésta forma es como debemos desearnos feliz inicio de Año Nuevo.
Y ustedes ¿qué opinan?

12 meses han sido un espacio inmenso para crear nuestro camino de hoy y fijar nuestra meta de mañana.
Iniciamos este año ansiosos por lograr nuevas metas y crecer en varios ámbitos importantes para cada uno de nosotros. Todo era nuevo, emocionante y mágico. Era crear un trayecto más de nuestra vida entorno a nuestras prioridades.
Empezamos con muchos sueños y propósitos de todo tipo. A través de los días, nuevos objetivos fueron apareciendo, obstáculos e indecisión nos detenían por segundos, pero en la mayoría de ellos nuestra fortaleza nos permitió vencer cada uno de ellos dejando atrás fracasos y alcanzando muchos éxitos.
Aprendimos más de la vida misma: saber valorar una verdadera amistad, disfrutar el sol y una sonrisa del día a día, comprender debilidades de los demás, conocernos a nosotros mismos en diversas facetas, obtuvimos siempre algo bueno de todas esas personas que llegamos a conocer en la vida diaria, etc. Además aprendimos de situaciones difíciles, del egoísmo y aquellas vibras negativas.
Todo esto fue una pauta para ser diferentes el día de hoy a diferencia del año pasado. Hemos adquirido más experiencia, más amigos, más metas, más éxitos, más alegría!!!
Estamos a punto de terminar otro año más y de empezar uno nuevo. Este será otro espacio para crear lo que queramos obtener segundo a segundo; algunas metas no las concluimos este año, pero tenemos uno nuevo para terminarlas con satisfacción nata.

Estamos a tiempo de en listar nuestros propósitos y de adquirir toda la voluntad necesaria para alcanzarlos con éxito.
Gracias a todos por este año!! Aprendí mucho de cada uno de ustedes. Les deseo lo mejor  muchos triunfos, amor, paz y éxito.
Tengan siempre a Dios en su corazón, que es la luz que guía por el mejor camino nuestras vidas. 

FELICIDADES Y BENDICIONES  PARA EL 2014

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares

DISEÑOS CRISTIANOS


ARTES PARA EL REY
"/>