Seguidores

Buscar este blog

lunes, 1 de octubre de 2012

LA BELLEZA QUE DIOS PUSO EN TI....TE PERTENECE SOLO A TI....



Palabras que me cuidan, palabras que me guardan, palabras que me arrullan, palabras las cuales me enamoro, estas son mis palabras, las cuales vivo, las cuales imploro... La belleza es sólo una palabra, un suspiro, una lágrima, un deseo, y una muerte. La belleza muchas veces puede venir a ser tu mejor amiga, más al mismo tiempo puede ser tu peor pesadilla. La belleza sólo es una palabra, es un sentir, es un sentimiento, la belleza es sólo un latir, es un beso, un abrazo.
La belleza te puede pintar, pero al mismo tiempo te puede matar. La belleza no consiste en lo que el hombre o la mujer te hace sentir, la belleza no es lo que tú piensas que es, la belleza simplemente es lo que tú deseas ser. La belleza no es lo que te pones, no es lo que se ve, no es lo que se siente, no es lo que puedes ser o hacer, la belleza está en lo más profundo de tu corazón, lo que tu más escondes dentro de ti, esa es la belleza más hermosa que pudiera existir muy dentro de ti.
La belleza no es lo que el hombre se puede ofrecer, la belleza no es lo que a tus labios puede traer, la belleza es hermosa, la belleza es lo que más te hace vivir, lo que te debe dar fuerzas para ser lo que tú en verdad eres. La belleza no consiste en tu parecer, la belleza no consiste en lo que se puede ver, sino que la belleza consiste en lo que muchos de nosotros escondemos, lo que muchos de nosotros matamos muy dentro de nosotros.

¡Oh la belleza tan dulce pero tan amarga! belleza la cual sólo uno la puede describir, la cual sólo con tus ojos de suspiro puedes ver. Belleza no te debe de intimidar, la belleza no es aquello que te hace igual a otra persona, tu belleza es algo sin igual, algo que te hace brillar desde adentro para afuera. La belleza es diferente, la belleza no se parece a tesoros, no se compara con los diamantes, porque la belleza es cosa sin nombre, algo sin igual, algo que sólo tú puedes muy dentro encontrar.
La belleza la cual sólo existe muy dentro de ti, la belleza la cual tienes el poder de pintar a tu alrededor, esa belleza que vive dentro de ti, abrazándote, y tomándote de la mano. Tu belleza no consiste en lo que puedes un día ser, sino que tu belleza es lo que tu más pudieras ver, existir. Belleza poderosa pero la verdad tan débil, belleza la cual no debes de construir, sino vivir... No dejes que lo que muchos pueden ver, cambie lo que tú eres, no dejes que alguien te haga sentir bello o bella, sino que tú debes vivir tu belleza, debes alentar tu belleza y existir por ella.

Belleza la cual no hay nada igual, la belleza la cual no debes jamás guardar, belleza la cual eres tú, y sólo tú. Deja que tu belleza refleje lo que eres muy dentro de ti, deja que tu belleza pinte lo que tú piensas que no eres, y no dejes que un hombre o mujer te nombre la calidad de tu belleza. Tú eres hermosa, tú eres hermoso, eres lindo, eres linda, eres bella, eres bello, no dejes que el humano ponga limite en lo que eres, ni en lo que puedes conseguir, porque tú eres la belleza la cual nadie jamás podrá alcanzar.
Charis. 
La belleza que hay dentro de ti.....Es un regalo de Dios para ti, y es única solo tuya y eso ha de hacerte feliz.....Porque Dios lo depositó en ti....He hizo de ti, una creación maravillosa.