DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

miércoles, 12 de septiembre de 2012

ALMAS SOLITARIAS.....RICOS Y POBRES MENDIGOS DE AMOR.


No sólo son mendigos los  que caminan por las calles mal vestidos, pidiendo de comer o beber porque tienen hambre, sed o frío.
Hay en muchos rincones del mundo, miles de mendigos ocultos;  Con techo elegante, pan y vino, pero no se sienten amado y por lo tanto vacío por dentro.
Mendigos de un abrazo, comodidad, un beso, una mirada, de la presencia de un verdadero amigo o sólo una palabra amable.
Los mendigos que se avergüenzan de admitir que a pesar detener todo lo material,  viven en la pobreza humana y se sienten niños frágiles. 
Mendigos que darían todo lo que tienen por encontrar el amor verdadero
o dentro de sus familias  encontrar la paz y calidez que necesitan. Mendigos que temen volver a amar, han sufrido bastante debido a que han sido traicionados y heridos, miedo a la confianza.
Hay muchos hombres y mujeres que son inquietos y expresan la necesidad tan grande que tienen, de ser verdaderamente amados y valorados;
Las madres que imploran por el cuidado sus niños;También están los que han sido olvidados..... abuelos, niños y los jóvenes, aún teniéndolo  todo,
se sienten abandonados por sus familias.
Amor y amistad no se debe mendigar, se merecen dignidad. Pero todavía hay demasiados corazones rotos que, si bien se ven elegantes y bien vestidos; realmente se rompen por dentro.
¿Cuántas veces hemos pasado por el lado de mendigos de amor y nos han ignorado?
¿Cuántas veces hemos juzgado mal a la gente por hacer lo que ellos hacen, porque están hambrientos de ternura y afecto y nadie les ha dado?
Tal vez tu a veces careces de cariño y anhelas amor y que  alguien te ame, te entregue cariño, una mano amiga que te entregue compañía, no sentirte invisible, si no que te valoren....
Por eso es bueno compartir amor, cariño y amistad a través de las palabras, reflexiones, pensamientos y mensajes de Dios, para llegar a todos esos corazones desolados y que pasan por momentos difíciles.
Cuando compartes, estás haciendo un gesto de bondad y entregando un poco de alegría y compañía a muchos que si bien no lo dirán pero en el fondo de su corazón te lo agradecerán.
Agradece a Dios, por todos los que te aman.

 MUCHAS BENDICIONES.
Dale gracia a Dios por quienes están a tu lado y te aman.
Dile a quienes te aman y están a tu alrededor: Cuanto les amas.
Dale gracias a Dios, por toda la belleza de su Creación, que a puesto ante tus ojos.

Lo material es necesario para sobrevivir: Pero, es  ínfimo comparado con lo espiritual...... Que lo es todo, para hacer felices nuestras vidas.
La bondad de Dios nos dejó como regalo: Amor....Amistad.....Hermandad......Para vivir unidos en amor y paz.

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares

DISEÑOS CRISTIANOS


ARTES PARA EL REY
"/>