Seguidores

Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ORACIONES Y ALABANZAS: VEN ESPIRITU SANTO.

ORACIONES Y ALABANZAS A DIOS.: ORACIONES Y ALABANZAS: VEN ESPIRITU SANTO.: VEN ESPIRITU SANTO (Marcos Barrientos) TODO EL MUNDO CREE EN DIOS PERO POCOS LE CREEN.. A.. DIOS Elige tus pensamient...

CUANDO CREES Y TIENES FE EN DIOS, NO HAY TEMOR A LAS TORMENTAS.



EL PILOTO.
Cuenta una mujer, que abordó un avión para viajar a Nueva York, que un niño entró buscando su asiento y se sentó justo al lado suyo.

El niño abrió un libro de colorear y comenzó a dar colores a todas las figuras, hoja por hoja.

Al despegar el avión, el niño no presentó rasgos de ansiedad ni nerviosismo.

A pesar de que el vuelo no fue muy bueno, pues hubo tormenta y mucha turbulencia, se mantuvo despreocupado y sin temor, coloreando todo el tiempo en su libro.

De momento hubo una sacudida fuerte, y todos los pasajeros se atemorizaron, se notaban nerviosos, pero el niño mantuvo la calma y serenidad en todo momento.

Fue entonces que esta mujer, frenética, le preguntó al muchacho: ¿Niño, no tienes miedo?

No señora -contestó el niño mirando su libro de pintar- y agregó:

"Mi Padre es el Piloto".

Sorprendente, ¿verdad?

Hay tiempos en nuestra vida que los sucesos nos sacuden un poco y nos encontramos en turbulencia.

No vemos terreno sólido y nuestros pies no pisan lugar seguro. No tenemos de donde agarrarnos, y no nos sentimos seguros.

Pero si nuestro amantísimo Padre Celestial es nuestro Piloto en andar diario, a pesar de las circunstancias, nuestras vidas están puestas en el Creador del Cielo y de la Tierra.

La próxima vez que llegue una tormenta a tu vida, o si en este momento estás pasando por una, alza tu mirada al Cielo, siéntete confiado y di para ti mismo:

¡Mi Padre es el Piloto!

EL ES TU PILOTO SUPREMO ... CUALQUIER TURBULENCIA POR LA QUE ESTES ATRAVESANDO PRONTO LLEGARA A SU FIN , AUNQUE TE PARESCA QUE LA PISTA PARA ATERRIZAR AUN NO SE VEA ... LLEGARA !!!!  BENDECIDO! LINDO!!! DIA...