Seguidores

Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

MENSAJE CRISTIANO Y POSITIVO PARA TI, FAMILIA Y AMISTADES.


MIS DESEOS PARA TI.


Felicidad muy dentro de ti.


Serenidad: En cada amanecer.


Éxito:En cada etapa de tu vida.


Amigos: Muy cercanos y pendientes de ti.


Amor: Que siempre  fluya de tu interior.


Conocimiento: De la gracia y el amor de Dios.


Recuerdos especiales: De todo el ayer.


Un brillante hoy:  Con mucho por lo cual agradecer.


Un camino: Que te lleve a un hermoso mañana.


Sueños: Para que se conviertan en realidad.


Y gratitud: Por todas las cosas maravillosas a tu 


alrededor.


  • Calma mis pasos, Señor
  •  DESACELERA los latidos de mi 
  • corazón, calmando mi mente
  • DISMINUYE mi ritmo apresado con una
  • visión de la eternidad del tiempo
  •  En medio de las confusiones del día a 
  • día, DAME la tranquilidad de las 
  • montañas
  • RETIRA la tensión de mis músculos y
  •  nervios con la música tranquilizante de
  •  los ríos de aguas constantes que viven
  •  en mis recuerdos
  •  AYÚDAME a 
  • conocer el poder mágico y reparador del
  • sueño.
  •  ENSÉÑAME el arte de tomar pequeños
  •  descansos: reducir mi ritmo para 
  • contemplar una flor, charlar con un
  •  amigo, acariciar a un niño, leer un 
  • poema, oír una música preferida
  • CALMA MI PASO, SEÑOR , para que yo
  •  pueda percibir en medio de la incesante 
  • labor cotidiana, de los ruidos, luchas, 
  • alegrías, cansancios o desalientos TU
  •  PRESENCIA constante en mi corazón
  • sonreír para mi prójimo y callarme para
  •  escuchar TU VOZ CALMA MI PASO, 
  • SEÑOR , para que yo pueda entonar el 
  • cántico de la esperanza,
  • CALMA MI PASO, SEÑOR , e 
  • inspírame al contemplar lo eterno...
  •  ...sabiendo que mi destino final es un
  •  refugio glorioso
  • ¡¡¡GRACIAS SEÑOR!!! Por el día de
  •  hoy, por la familia que me diste, por mis
  •  hermanos de la vida, mi trabajo,
  • y sobretodo Música : Enrique Chía-
  • Pescador de hombres por TU presencia 
  • en mi vida.

Calma
View more PowerPoint from Reflexiones PowerPoint


Salmos 36:8

"Serán completamente saciados de 

la grosura de tu casa,

Y tú los abrevarás del torrente 

de tus delicias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario