DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

sábado, 21 de enero de 2012

CUANDO DIOS HABLÓ CON EL ZAPATERO....PENSAMIENTO Y MENSAJES DE DIOS, PARA REFLEXIONAR...






  Apaga la ira y calma tu mente, solo entonces podremos escuchar lo que Dios nos está diciendo.

Jamás alcanzarás la felicidad si no eres capaz de comprender que lo tienes todo para ser feliz y que todo está dentro de ti, una vez que lo descubras tu vida será plena.
“ Dios tomó forma de mendigo y bajó al pueblo para acercarse a la casa del zapatero en que le dijo: “ Hermano, soy muy pobre, no tengo una sola moneda encima y mis sandalias están rotas, si tu me hicieras el favor.” A lo que el zapatero le respondió: “ Aquí todo el mundo viene a pedir y nadie a dar.” Dios le dijo: “ Yo puedo darte todo aquello que tú necesites.” ¿ Tú podrías darme un millón de dólares para que yo fuera feliz?. Yo puedo darte diez veces más que eso a cambio de algo; a cambio de tus piernas. A lo que el zapatero le respondió: “ Para qué quiero yo diez millones de dólares si no voy a poder caminar sólo”. Puedo darte, continuaba el Señor, cien millones de dólares a cambio de tus brazos. El zapatero, inquieto le dijo: “¿ Qué puedo hacer yo con cien millones de dólares si no voy a poder comer solo?.” El Señor le hizo la última tentativa al zapatero. Te voy a dar mil millones de dólares a cambio de tus ojos. El zapatero, asustado ante el mendigo le respondió: “ Qué hago yo con mil millones de dólares si no puedo ver a mi mujer, a mis hijos, a mis amigos.” El señor le dijo: “ Ah, hermano, hermano, qué fortuna tienes y no te das cuenta”.


No permitas que la ambición te quite la dicha de ser feliz..... con lo que hoy tienes...... con lo que hoy te rodea...... con todo lo que Dios ha puesto delante de ti.









Hoy me levanté. Estoy vivo. Estoy sano. ¡Tengo todo un día por delante para vivir y soñar! ¡Gracias a ti Señor! .

Aprovecha este día para perdonar, para sonreír, para amar, para ser feliz, para darle gracias a Dios por estar contigo siempre.
Cuando estoy en problemas o cuando soy feliz miro al cielo, porque que de allá proviene todo lo que tengo y lo que quiero.
La llave que abre la puerta a la bendición de Dios se llama Fe.
Gracias Dios por todo lo que me has dado, gracias por no soltar mi mano y mantenerme a tu lado  siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares