DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

SUBE TU AUTOESTIMA PARA TENER ÉXITO. CREYENDO EN TI CON FE EN DIOS.



Sí, tu anhelo es encontrar compañera para complementar un proyecto personal consagrado en la unión conyugal, en la que dos son uno en cuerpo y alma. ¡Valórate como persona humana y ¡conquístalo!

Sí, tu voluntad es vivir en la intimidad de un hogar sin interferencia de los allegados que podría perturbar la tranquilidad de una coexistencia pacífica permanente. ¡Valórate como persona humana y prevalece!

Sí, los deberes del hogar, del trabajo, del negocio permiten estrechar los lazos de cooperación, colaboración, contribución como estímulo de una felicidad basada en la consideración y el afecto. ¡Valórate como persona humana y disfrútalo!


Sí las responsabilidades asumidas como jefe de familia en un hogar constituido por la madre y los hijos merecen el esfuerzo, el desvelo y deberes paternales a fin de garantizar las necesidades de alimentación, salud, vestimenta, y educación en cumplimiento del deber ¡valórate como persona humana y supérate!

Sí, las exigencias laborales, comerciales, financieras, administrativas, legales comprometen tu estado anímico en perjuicio de la estabilidad de tu hogar, sea por la falta de atención conyugal, sea por la ausencia de diálogo con tus hijos (as), sea por omitir actividades sociales compartidas. ¡Valórate como persona humana y anímate!


 hay instantes en que desfalleces desmoralizado invocando desaparecer físicamente de esta mundana tierra como solución para el vacío espiritual que te atormenta, que te desgarra, que te aniquila, que destruye tu alma. ¡Valórate! como persona humana y ten valor.
Enrique Fernández Sánchez 

¡Por qué como persona humana representas la culminación perfecta de la obra del creador y está en ti cumplir tu propósitos y los propósitos que tiene Dios para ti.

Has que el paso de tu vida por este mundo, tenga un sentido de valores que dejen huellas  de tu pasar.
Dios creó seres con valor y fortaleza para enfrentar con hidalguía las tormentas.
Dios creó seres inteligentes con amor y bondad para vivir y ser feliz y compartir con los demás esa felicidad.


SENDERO DE LUZ.: INICIA UN NUEVO AÑO FELIZ, CON AMOR, PAZ Y BONDAD....

SENDERO DE LUZ.: INICIA UN NUEVO AÑO FELIZ, CON AMOR, PAZ Y BONDAD....: Un año nuevo más, ¿quién olvida al año que termino? Al año viejo nadie lo olvida por que estuvo lleno de acontecimientos muy importantes y ...

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares

DISEÑOS CRISTIANOS


ARTES PARA EL REY
"/>