Seguidores

Buscar este blog

domingo, 17 de abril de 2011

¿ESTÁS EN PROBLEMAS? PIDE A DIOS, Y ÉL TE RESPONDERÁ.



Cuando solo y triste te encuentres clama a mí y yo te responderé, cuando no encuentres una salida clama a mí y yo te responderé... Cuando solo cuestas tenga tu vida llámame y te ayudare a salir... Hay ocasiones que el enemigo viene y desprotegido te encontrará en esta ocasión en que tu caída sea fuerte clama a Dios y el te responderé... Ya que es una promesa que el te entrega pues duda, no encontrarás, busca en su libro en jeremías 33:3, recibirás la contestación.
Tan solo si hoy a el clamares, en ti nacerá la luz como el alba y tu salvación pronto se dejará ver ya que a él invocaste, y con amor te escuchó, pues a él clamaste y él te respondió... Heme aquí: Es su contestación y tu pastor será por siempre... Si seco estás saciará tu alma, si deseas la promesa consultar, En Isaías 58:8, en adelante, la encontraras amigo y hermano mío, hoy solo te digo escucha la voz de la salvación libera tu alma a diario del maligno con solo clamar a Dios en oración ten lo por seguro…


Dios te responderá. Hijo mío, no temas; ¿qué acaso contigo no estoy? ¿Qué no soy yo el que te cuida y protege? entonces ¿a qué se debe hoy tu temor, cuando a mí tu vida entregaste? dice el señor: ¿No te di corazón nuevo y espíritu nuevo quite de ti el corazón de piedra y espíritu malo? Si es así, ¿cuál es tu problema, si tiene solución? ¿Qué acaso mi hijo Jesús murió en vano, para que obtuvieras de mi la salvación? por eso, cuando a mí clamares, escucharé la oración, pues es la súplica de un hijo, llegando al corazón después de esto, derramaré de mi espíritu en tu carne, y soñando verás visión, pues en mí tu has confiado, te levantare como líder en la congregación...


Promesas seguirás encontrando en el libro de Joel 2:28, la encontrarás, ya que promesa es, ya que cierta y verdadera es mi palabra, pues en la Biblia escrita encontrarás y podrás decir con orgullo y alegría... “Pacientemente esperé en Jehová, pues se inclinó a mí, escuchando mi clamor". "Me sacó del lodo cenagoso y del pozo de la desesperación". Ya qué en él puse mi confianza, y pedí con fervor, él escuchando mis súplicas y ruegos, ha renovado mi seco y triste corazón.


Ya que sé en quien he confiado, esta es la confianza que tengo en él, que cuando pido alguna cosa, como el manda, él atento está y mi voz escuchará, pues sabiendo que él oye todo lo que le pido, sé que tiene la petición que de mi salió. Por esto te digo: Amado hermano, confía diario en nuestro señor, desecha de tu corazón lo que el enemigo sembró, pues si Dios es con nosotros, contra nosotros ¿quién tendrá poder?, pues Cristo lo ha derrotado y a ti también te dió ese poder. Tan solo clama a él, te enseñará cosas grandes y ocultas, prodigios y maravillas harás junto a él.

Cuando más triste estaba, esta fue la contestación a mis suplicas.
Doy gracias por que llegó a tiempo...
Colaboración de Miguel Milanez
México






¿Por qué te confundes y te agitas ante los problemas de la vida? Déjame el cuidado de todas tus cosas y todo te irá mejor. Cuando te abandones en mí todo se resolverá con tranquilidad según mis designios. No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos. Cierra los ojos del alma y dime con calma.

Jesús, yo confío en ti. Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después. No estropees mis planes, queriéndome imponer tus ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad. Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro.
Dime frecuentemente Jesús, yo confío en ti. Lo que más daño te hace es tu razonamiento y tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera. Cuando me dices Jesús, yo confío en ti, no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo, YO TE amo.

Si crees que las cosas empeorarán o se complicarán a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continúa diciéndome a toda hora: Jesús, yo confío en ti. Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates con tus preocupaciones inútiles…
Satanás quiere eso: Agitarte, angustiarte, quitarte paz. Confía sólo en mí. Así que no te preocupes, echa en mí todas tus angustias y duerme tranquilamente. Dime siempre: Jesús, yo confío en ti y verás grandes milagros. Te lo prometo por mi amor.


Tengo tanto sueños Señor, que para verlos realizados necesito de vida, salud, fe, disciplina y del amor y del afecto junto con el aliento que me dan las personas maravillosas que siempre colocas en mi vida y en mi camino.
No sé si todo lo que sueño se hará realidad señor. Pero si sé, que mi vida está en tus manos y eso es mejor que todas mis esperanzas juntas.


Ante ti, Señor está todos mis anhelos, no se te ocultan mis suspiros. Mi corazón palpita, las fuerzas me abandonan y hasta la luz de mis ojos me falta. En ti Señor pongo mis esperanzas.


"El señor tu Dios en medio de ti, es un salvador poderoso. Dará saltos de alegría por ti. Su amor te renovará, por tu causa danzará y se regocijará como en los días de júbilo.(Isofonías 3; 17)

Se avecina la semana Santa  todos están felices por los días libres para salir a  pasear y pasarlo bien y es bueno que las personas disfruten con la familia, lo pasen bien y sean felices, pero cuantos dan gracias a Dios, y se detienen a meditar y a orar antes de salir ¿Qué es la semana Santa ? ¿Porqué se recuerda después de 2000 años?.
El sacrificio de Jesús de entregarse al dolor de los azotes y de permitir a ser crucificado en la cruz derramando su sangre para salvarnos del pecado, no debe ser olvidado ni desconocido, y merece que cada uno lo tenga presente en oración y agradecimiento eterno, no pretendo con esto incitarlos a dejar sus propósitos y que vayan justo esta semana a la iglesia, y estén orando una semana, lo que pretendo es que cada ser tenga presente el verdadero significado de semana Santa, y que a Jesús, lo tengamos siempre en nuestros pensamientos y en nuestro corazón, no una semana, sino todo el año, y siempre.
El amor y la bondad que tuvo Dios, con nosotros de mandar a su hijo a padecer por nuestros pecados es algo tan grandioso que jamás se debe olvidar y nuestro deber es enseñarle a nuestros hijos y  a la humanidad.


Salmos 24:3-5

"Sólo puede subir al monte de Dios

y entrar en su santo templo

el que siempre hace lo bueno

y jamás piensa hacer lo malo;

el que no adora a dioses falsos

ni hace juramentos en su nombre.
Al que es así
,
Dios lo llena de bendiciones;

¡Dios, su Salvador, le da la victoria!".


Juan 16:32

"Pues ya llega la hora, y es ahora mismo, cuando

 ustedes se dispersarán cada uno por su lado, y me

 dejarán solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo".