Seguidores

Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2011

SENDERO DE LUZ.: ILUMINA TU ANDAR CON LA LUZ QUE HAY EN TI MISMA(O)...

SENDERO DE LUZ.: ILUMINA TU ANDAR CON LA LUZ QUE HAY EN TI MISMA(O)...: " No dejes de marchar cuando no hay camino, deja que tus pies abran el tuyo. Ni te detengas cuando se haya hecho oscuro, i..."

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: TU DECIDES QUE REFLEJO QUIERES VER EN TU ESPEJO DE...

POEMAS,REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: TU DECIDES QUE REFLEJO QUIERES VER EN TU ESPEJO DE...: "Cierta vez un hombre visitó a su Rabí, y le relató su problema:- Rabí, soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación..."

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: TUS ACCIONES DEBEN SER SIEMPRE POSITIVAS. NO HAGAS...

MENSAJES DE AMOR, PAZ y PENSAMIENTOS CRISTIANOS.: TUS ACCIONES DEBEN SER SIEMPRE POSITIVAS. NO HAGAS...: "El viejo se fue a vivir con su hijo,su nuera y su nieto de cuatro años. Ya las manos le temblaban, su vista se nublaba y sus pasos fla..."

DIOS EXTIENDE SUS MANOS, PARA QUE TU VIDA TENGA SENTIDO.



Esteban se encontraba en silencio, pensando minuto minuto en como salir de los problemas en los que se encontraba debido a malas decisiones tomadas, le parecía increíble que día tras día en vez de mejorar las cosas, tristemente se ponían peor…
en la noche no podía dormir, su fe estaba casi agotada y de su boca ya no salían oraciones … en sus ojos ya no había el brillo de aquel joven que quería ser alguien importante, sus sueños estaban muertos, su fe agonizaba y se sentía mas solo que nunca aunque estuviera rodeado de un millón de amigos …

siempre buscaba el dormir como el camino que lo desconectaba de la realidad , una noche mientras lloraba y se quejaba de su triste vida se quedo dormido ….
en su sueño vio a una hormiga que se quejaba de su vida , lahormiga reprochaba porque nació siendo una obrera y todos los días de su vida le tocaba cargar migajas de pan , azúcar o de cualquier alimento que encontrara en el planeta que vivía , se quejaba porque le tocaba cargar el peso de esos alimentos tan grandes durante largas distancias ….

Esteban al ver a la hormiga reprochando le dijo , de que te quejas hormiguita ??
si solo cargas contigo una miga de pan … , y el planeta donde vives solo es un jardín.
Hay mucha mas tierra de la que pueden ver tus ojos , y el planeta es tan grande y lleno de comida que en toda tu vida jamás te podrás imaginar la riqueza que existe , y el tamaño de sus alimentos…
Con una pieza de pan entera podrías vivir durante toda tu vida , pero como eres tan pequeña no la podrías cargar contigo , y en caso de que la movieras podrías terminar aplastado por ella , por eso tienes que cargar de migajas , tienes que cargar solo el peso que puedas llevar ….
La hormiga al escuchar a Esteban respondió :

Si yo solo debo cargar el peso que puedo llevar. ¿Porqué tu no haces lo mismo y dejas de quejarte ?
Dios no nos da carga que no podamos llevar , y si me vez renegando en este sueño es porque esta es la actitud que has tenido durante este ultimo tiempo , Dios es mas grande que un jardín y una migaja de pan.
tus problemas son la migaja de pan , y el tiempo que los cargaras será el tiempo que demores en cruzar el jardín …
si sigues buscando tu camino , podrás llegar al final del jardín pero correrás el riesgo de perderte y caminar
muchísimo mas.


En cambio si le pides a Dios, que te guie , el conoce el jardín y te va a orientar por donde salir mas rápido ,pero la migaja la vas a cargar porque es el fruto de lo que sembraste …. Cuánto te demores con ella ? , es tu decisión ….pero ten presente que es solo una migaja de pan.
¡¡ Dios es mas grande que un jardín y una migaja de pan !! , exclamo …
la hormiga se despidió de Esteban diciéndole al oído : Abre los ojos esteban , la noche llego a su fin , levántate de la cama porque tu naciste para sobrevivir …. Dios te bendiga.

Esteban despertó , ya era de día ,se arrodillo y levanto sus manos hacia el cielo y dijo :
De ahora en adelante Dios guiará mi camino , ayúdame a cruzar el jardín señor , aunque se que tendré que cargar la migaja de lo que sembré …contigo a mi lado solo será un migaja , solo eso …..


No cargues la pesada mochila del pasado, porque lo que es del pasado, ahí se tiene que quedar.
Que en la espalda solo esté, la carga del presente y hazlo con lo que puedas llevar y ejecutar correctamente, para que cada final día sea  aliviado y feliz.
El futuro aún no te pertenece, es bueno idear, hacer planes y fijar una meta, pero que no te quite el sueño ni te inquiete, vive el hoy minuto a minuto, disfrutalo y vive feliz, porque cada minuto que vives, es un minuto de tu vida y que una vez que se va ya fue y no se volverá a repetir.
Nunca olvides de dar gracias a Dios, por cada día de vida.






1 Reyes 2:3

"Cumple las ordenanzas del Señor tu Dios,

 haciendo su voluntad y cumpliendo sus

 leyes, mandamientos, decretos y 

mandatos, según están escritos en la ley 

de Moisés, para que prosperes en todo lo 

que hagas y dondequiera que vayas".