Seguidores

Buscar este blog

lunes, 19 de septiembre de 2011

ADIÓS AL PASADO, HOY LIMPIO MI CASA Y MI INTERIOR, GRACIAS A DIOS.




Hace tiempo me puse a pensar en todos mis errores, esas cosas que quería borrar completamente de mi vida, que según yo no me servían para nada.
Sé que tuve, tengo y tendré demasiados errores y fracasos que no deberían de ser llamados así, simplemente son el comienzo de los éxitos.
Dios el ser que nos creó, que nos hizo ser lo que hoy somos, el que nos dio las bases, nuestra esencia y la vida.
No siempre había creído eso; y simplemente no me importaba porque sé que sólo yo soy la dueña de mi vida, que no puedo dejar todo en manos de Dios, porque sólo yo puedo hacerlo todo. Hoy creo completamente en Dios, en su grandeza, en su sabiduría, en su infinita gracia y tengo tanta fe en él; gracias a entender que me creó como un ser único, con fortaleza, que soy lo suficientemente capaz para para levantarme después de cada tropiezo, para tomar mis propias decisiones, tomando el tiempo necesario para decidir bien, puedo guiar mi vida por el camino correcto gracias al amor de Dios .

Nuestras buenas cosechas no son más que el fruto de las malas. Jamás aprendí a levantarme hasta el día que caí. Nunca me di cuenta de todo lo que valgo hasta el día que perdí mi valor. Jamás me enteré de lo que son los amigos, hasta que perdí uno. No sabía lo valioso que son los éxitos hasta que fracasé.

La semana pasada tiré el preocuparme, se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma, no podía actuar a mi modo.
Tiré esas inhibiciones, no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi nuevo crecimiento; me deshice de mis viejos sueños y dudas. Tiré un libro sobre mi pasado (igual no tenía tiempo para leerlo).
Lo reemplacé con nuevas metas y empecé a leerlo hoy.
Tiré los juguetes de mi niñez (¿recuerdan cuánto les estorbaba yo?)
Conseguí una nueva filosofía y también tiré la de mucho tiempo atrás.
Compré algunos libros nuevos llamados: puedo, haré y debo.
Tiré el podría, haría y debería. ¡Ah!, si hubieran visto el polvo...
Me topé con un viejo amigo, a quien no lo había visto hace bastante tiempo, creo que su nombre es Dios.
Si, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y agregó algunas cosas, tales como: oración, esperanza y fe.


Sí, las puse en mi estante.
Tomé algo especial y lo coloqué en la puerta principal. La encontré se llama paz.
Ya nada me puede abatir. Ahora mi casa esta muy linda, todo se ve bastante bien.
Para preocupaciones y problemas, simplemente no hay lugar.
Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior; ya que deshacerse de tanta cosa que estorba, hace todo más alegre.
A lo mejor tú deberías tratar de hacer lo mismo.


¿Cuántas veces he de caer? no lo sé, voy caminando por la vida sin saber nunca que ha de venir... pero si sé que con cada caída me levantaré, no me detendré, aún con el último aliento que me imparta el universo, ¡yo seguiré! no detengo el paso ¡yo seguiré! no hay errores son sólo lecciones que alimentarán mis experiencia para darle paso a mi sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario