Seguidores

Buscar este blog

jueves, 16 de junio de 2011

PENSAMIENTOS A LOS PADRES AUSENTES. HOY ES EL DÍA DEL PADRE Y¿TU PAPÁ DONDE ESTÁS?

A mi Angel de Amor... Mi padre


Al mirar esa estrella brillar
reluciente el resplandor de su luz
momentos bellos comencé a recordar
y entre ellos estabas tú.
Tan presente como siempre en mi mente
ángel de amor conmigo siempre estás
vuelvo a soñar, una vez más,
que estás conmigo
te abrazo y siento tu respiro
más luego despierto...

El vértigo enorme de tu aliento
tus palabras llenas de consuelo
¡Cuanto te extraño mi viejo!
¡Cuanto te extraño mi viejo!

No conforme mi tristeza
llega hasta donde estás
habla con fuerza a tu alma
para que puedas regresar.

Padre mío, regrésame la vida
que contigo te llevaste
inyecta sabiduría en tus palabras
enclaustra en mi ser
tu hermoso ejemplo
mitiga el silencio con tu sonrisa
no te vayas mas
no te vayas mas
quédate aquí, abrázame así
quita el hielo de la soledad.

Dios, si no me lo regresaras
dame la fuerza de aceptar
y el valor para luchar
contra el dolor de que ya no estará.


Colaboración de Alejandra C.
Para mi papá, no pierdo la esperanza que vuelva. Y los que tienen a sus viejos, ¡ámenlos! Son de gran valor.felicidades donde quiera que estés.

Devuélveme a mi papito
Cuando me tomaste en tus brazos, pensé que sería para siempre.
Cuando me consolabas en mí llorar, pensé que continuamente estarías aquí. Tus manos protectivas sostenían mis manos al cruzar la calle, y cubrían mis ojos, para que no viese cosas desagradables.

Me castigabas cuando en mis caprichos, lloraba dramáticamente,
causándote un enorme desafió, enfrente de la gente. Pero cuando lloraba de dolor, secabas mis lágrimas y me dabas un enorme beso en mi pequeña frente...

Pero ahora escucho que detrás de ti, la puerta gira con fuerza interrumpiendo mi dormir. Ahora lloro y no están tus brazos, consolando mi incontrolable gemir.
He intentado encontrar consolación en tus ojos, y lo único que veo es la crueldad de un extraño.
Pensé que me amabas, pensé que siempre estarías aquí.
Inocentemente te creí, pero al pesar que has llenado mi vida de decepción, encuentro las fuerzas para pedirle a Dios: "Devuélveme a mi papi" 


Para mi papá, no pierdo la esperanza que vuelva. Y los que tienen a sus viejos, ¡ámenlos! Son de gran valor.
Colaboración de Cecia
Solo te digo que te amo papá. Después de todo lo que has hecho, te llevo como no tienes idea en este corazón.Feliz día.

Padre mío
Aun no se cómo, de un día para otro me dejaste sin avisar para no volver.
Pero en mi corazón dejaste recuerdos, huellas y momentos que nunca podré olvidar.
No podré olvidar que fuiste la cara mas hermosa que vi cuando nací.
Ese que me tuvo paciencia, cada vez que me equivocaba.
Fuiste lo mejor que DIOS me pudo regalar en la vida.
Mi viejito lindo, nunca te podré olvidar, pues cada día te veía luchar por todos los de mi familia.
En casa tú eras mi héroe, estabas ahí cada vez que caía para llevarme de la mano y demostrarme que eras mi papa lindo.
Me siento muy orgullosa de ti, cultivaste en nosotros el respetarte, amarte y el nunca olvidarte.
Puede que me invada la tristeza hoy escribiendo esta carta, pero me doy cuenta que no perdiste el tiempo, pues formaste a tus hijos muy bien, a tus nietos ni hablar.
Hoy te apartas de nuestro lado, para reunirte con la persona a quien amaste toda la vida y a la cual le entregaste lo mejor de ti.
Papito desde haya arriba serás nuestro guía, nuestro apoyo incondicional, quien luchará por que logremos lo que queremos.
Te digo hasta pronto, pues se que ya no estarás conmigo físicamente pero tu espíritu, carisma y todo lo que te caracterizaba, quedará grabado en mi mente y en mi corazón.
Te amo muchísimo, gracias por hacer del camino una alegría sin igual y por entregarnos los mejores años de tu vida para cuidarme y demostrarme tu amor más puro y sincero.
Nos veremos algún día, mi lindo y hermoso papito
Colaboración de Ana María Melgarejo Meza
Tan presente como siempre en mi mente
ángel de amor conmigo siempre estás
vuelvo a soñar, una vez más papá,
que  conmigo siempre estás.

Solo quiero estar contigo
No me gusta imaginar, pensar, sentir que no tienes tiempo para mi, no solo reclamo que sea para mi ese tiempo que me gustaría tener, odio el saber que solo estás en el trabajo. Se que el trabajo es indispensable, pero no tanto como la familia. Odio el saber que solo le dedicas tiempo a la persona más pequeña de la familia. Odio estar sola haciendo mi tarea en la noche sin que me puedas ayudar a no quedarme dormida.
Reconozco que la vida no es fácil pues creciendo lo voy entendiendo. Solo quiero que me escuches, ¿es muy difícil? Yo estoy orgullosa del padre que tengo, orgullosa por que muchas personas me lo han hecho ver, sobre todo esas amigas que me han enseñado a valorar, lo que más en esta vida solo tendré y no por mucho tiempo, por que nunca nada se sabe.
A veces me quedo callada con lo que siento, porque en muchas ocasiones no me puedes escuchar porque muchas veces solo estas ahí con él, con esa persona más pequeña de la familia. Odio decirlo pero no pareces mi papá. Solo siento que soy una persona más en ese hogar, no integrante de esta familia, ¡siempre ha sido lo mismo!, sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, siempre lo haces, solo te pido que: ¡no me vuelvas a prometer nada!
Por mucho tiempo he crecido con mi hermosa mamá. Pero me faltas tú. Mucho tiempo atrás recuerdo que discutías con mi mamá, yo siempre intentaba arreglar los problemas, pero creo que pensaban que era muy chica para poder comenzar apoyar a mí familia, todo ese tiempo de problemas, consolé a mis hermanos, secarles las lágrimas de la tristeza y preocupación que sentían por ustedes, porque en verdad los amamos.
Con mucho resentimiento aquí dentro de mi corazón, me alegro que puedas compartir el tiempo que nunca pudiste compartir con nosotros. Pero una cosa, nunca se me va a olvidar y te diré gracias por todas las ocasiones en que me has podido ayudar.
En que aquellos tristes problemas con mamá ya acabaron. Gracias, gracias por aquellos momentos, de pequeña siempre me ayudabas con mis consecuencias por solo andar de curiosa. Solo te digo que te amo papá Después de todo lo que has hecho, te llevo como no tienes idea en este corazón

Solo quiero decirte a ti que lo lees, dices que odias a papá, pero de verdad lo amas, y yo lo digo porque me hace mucha falta pero sabes, lo amo y esto va dedicado a papá, has lo que quieras con todo esto, pero papá no perdona todo error, porque sabes que a papá lo tendrás siempre.
Colaboración de Emoloviing

Deuteronomio 5:16

"Honra a tu padre y a tu madre, tal como el Señor tu Dios te lo ha ordenado, para que vivas una larga vida y te vaya bien en la tierra que te da el Señor tu Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario