Seguidores

Buscar este blog

martes, 14 de junio de 2011

DIALOGO ENTRE CORAZONES.



Ayuda!! , ayuda !! , ayudaaaa !!
Gritaba un corazón desesperado ….
¿En que puedo ayudarte ? , contexto un corazón sonriente
me siento vacío … , nada me llena , nadie me entiende :( , a veces me pregunto él ¿Porqué estoy en esta vida ? … ¿Para que existo ? , si nada me sale bien …

Estoy cansado de fracasar en todo !!  ¿Porqué siempre tengo que chocar con corazones que al final terminan por decepcionarme ?
¿Qué he hecho yo ? , si yo lo único que quiero es amar !!
¿Será que el amor no es para mí ? … me siento muy solo … :(
mi esperanza está perdiendo su color sabes … mis cantos de gozo ahora son de dolor…
el corazón sonriente miraba en silencio ….
No me mires con esa cara de lástima !! , exclamó el corazón desesperado …
"Un corazón alegre hace bien al cuerpo, un espíritu abatido seca los huesos" (Proverbios 17, 22)

Solo soy un corazón imperfecto que expresa lo que siente , y que habla de lo que ha
vivido…
dijo eso mientras lloraba ….
el corazón sonriente , levanto su cabeza con mucha ternura y le dijo :
Corazón desesperado … la vida nos traiciona de vez en cuando , a veces te pasan cosas de
las cuales te preguntas el porqué 
pero ten en cuenta algo muy importante , que tu corazón sigue latiendo …
nunca olvides estas palabras , aunque pases por épocas en las que todo te parece salir mal ,
solo escucha el latido de tu corazón y te darás cuenta de que todavía estas vivo.
y si Dios permite que siga latiendo tu corazón , es porque todavía puedes sonreír.
"Habla, escucha, .... sonríe, acaricia, besa, ... siente, piensa, ama y sueña ... con el corazón. Tu vida tendrá sentido y plenitud si la vives desde el corazón" (Juan)

La vida es un arco iris de colores , y en ese arco iris a veces nos toca ser iluminados por
colores de tristeza , todo sucede por un propósito … solo debes aprender a entender cual
es el propósito de esa tristeza , si te la buscaste tu mismo. o si te la dio la vida.
si te la buscaste tu mismo , el motivo de esa tristeza es el aprender a comportarte mejor y
tomar mejores decisiones … si te la dio la vida , debes preguntarle a Dios en el silencio
de la oración , el porqué de esa situación,  y después de que preguntes el ¿porqué ? …
Debes aprender a escuchar la voz de Dios.
Porque Dios siempre habla , solo que muy pocos saben escuchar su voz…
"El mensaje más profundo viaja de corazón a corazón, por el sendero de los ojos, escrito en el lenguaje de la luz" (Juan)

Yo solía ser un corazón desesperado igual que tu, pero con el tiempo aprendí a vivir.
deje de vivir la vida con afán , deje de vivir en contra del tiempo y aprendí a vivir a su
favor.
Abrí mi corazón desesperado a Dios , y con el tiempo el sanó todas las heridas de mí
interior y me dio paz.
Su paz fue tan grande que cambio mi forma de pensar , aprendí a tener fe y a creer en su
palabra , por eso el está conmigo en las buenas y en las malas :) … debes entender lo
grande de su poder , para que te des cuenta de que no hay nadie como él.
"Y luego, cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en que viniste al mundo, sin permitir que nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve.” (Susanna Tamaro. Del libro "Donde el corazón te lleve".)

En la vida tendremos aflicciones , eso es parte de la vida misma , eso es parte de nuestra
humanidad.
Pero está en nosotros el dejarnos morir o convertir ese dolor en furia y pelear la buena
batalla de la fe.

Esta en ti, si sigues viendo el vaso medio vacío, o aprendes a verlo medio lleno como yo lo
hago desde hace años.
Vamos corazón , sonríe , sonríe que la vida es muy corta para que te la pases llorando :)
los valientes sonríen , aunque por dentro estén llorando. ¿Que pensaran las personas que te
admiran y te ven a ti como un ejemplo a seguir?
" No se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos".
si se muere tu fe , también herirás la fe de muchos que aunque no te des cuenta… sonríen
al verte sonreír.
"Una persona alegre es un trocito de cielo en la tierra".
"La mirada, el beso y la caricia son las llaves del corazón" (Juan)



"La alegría es cardiosaludable para el que la tiene y para los que están cerca de él".
"No te dejes llevar por la tristeza, ni dejes que tus pensamientos te atormenten. Un corazón alegre es la vida del hombre, y la alegría le alarga la vida. Sosiega tu espíritu, y consuela tu corazón; aleja de ti la tristeza, porque la tristeza ha perdido a muchos, y ningún provecho se saca de ella. La envidia y la ira abrevian los días, y las preocupaciones hacen envejecer antes de tiempo. El e corazón radiante tiene buen apetito: le aprovecha todo lo que come" (Eclesiástico 30, 21-25)



No hay comentarios:

Publicar un comentario