DIOS TE AMA Y ESTÁ EN TODO LO QUE VES....TOCAS.....Y SIENTES.

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

DECRETO AL UNIVERSO CON FE AGRADECIENDO A DIOS POR SU AMOR.

Cuando realmente quieres algo. el universo entero conspira para que se haga verdadero.
Solo tienes que creer y tener fe en Dios.



HOY DECRETO AL UNIVERSO.Está vez será diferente... si bien he sido un estúpido y he cometido errores la vida se ha encargado de cobrarme todo eso, perdón le pido a Dios y al universo por romper con la armonía dejando de lado el amor y guiándome por actos pasionales, y no porque la pasión sea mala sino que el deseo que mi mente y mi alma no pudo controlar, clavó en mí el principio del fin...
Pero así como el principio y el fin no son eternos, tampoco lo es la infelicidad, y en este día solemne en que mi mente y espíritu claman a Dios pidiendo perdón, y la tristeza que me acongoje y dispara sobre mí frialdad vehemente sea disipada con mi siguiente decreto... Decreto al universo, al Dios único y eterno que mi corazón será fuerte y se aliviarán mis penas, decreto al universo que seré feliz y mi vida encontrará el camino verdadero.
EN TI CONFÍO MI DIOS, EN TU GRAN AMOR, BONDAD Y PROTECCIÓN.


Decreto al universo que seré mejor estudiante, compañero, hijo, amigo, amante y persona, decreto con todas las fuerzas de mi ser que esto fue verdadero, es verdadero y será verdadero, decreto al universo que el amor estará conmigo ahora mismo, con el amor que dios me tiene hago de este decreto algo verdadero, es real y comienza ahora mismo.

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que se haga verdadero.
 Fernando Salgado


DIOS ES EL CAMINO A LA VIDA ETERNA.


FE

La Biblia dice que sin fe es imposible agradar a Dios y eso es muy cierto. Pero hay algo muy interesante en hebreos 11:1 que dice es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve confiar en dios es tener la certeza que un día Dios cumplirá nuestros sueños, metas, proyectos que anhelamos y tener la convicción de confiar en eso, para poder declarar o confesar.
"Creyendo en el corazón y confesando con la boca" que así será, que así es y que aunque no lo vemos ya lo tenemos... Eso es tener fe... Confianza en Dios... Y diremos confiando en Dios... "Tengo la certeza de lo que espero la convicción de lo que no veo".
 Maybeck




ES DIFÍCIL VIVIR CON MIEDO PERO DIOS ME DA LA FORTALEZA.

Hoy me levanté aparentemente como todos los días, me alisté para ir al trabajo, y me fui, pero ya nada es igual ahora vives diferente, que si se oyeron balazos, que si un auto de desconocidos se detuvo a tu lado, que si tienen cara de secuestradores, de sicarios, de asaltantes, si te quieren robar, o si ves que matan a alguien más, y más mucho más…
Cada día el corazón se achica de temor, pero una sola cosa hace que prosiga mi vida, a veces mi estómago se convulsiona de miedo, pero tengo fe y esperanza, sé que Dios me ha bendecido, sé que me ama, cada día le agradezco y le pido con fervor, que me haga sentir su presencia, sé que está junto a mí, pero le pido que me haga sentirlo.
Y ¿sabes qué?, sí me hace sentirlo, cada día mi vida es un milagro que él me otorga, me ama tanto que me da todo cuánto necesito, y no sólo a mí también a mis seres queridos. Parece mentira pero con tantas malas situaciones que pasan, siento a Dios más cerca, será porque pienso más en el que antes, será porque verdaderamente está más cerca, será porque lo necesito más, será porque me hace falta sentir que me ama.
Será porque Dios verdaderamente sí existe…

Es difícil vivir con miedo.
Mar Ontiveros



LA GRANDEZA ESTÁ EN TI.
En la vida nos suceden cosas tan crueles que en ocasiones queremos darnos por vencidos, en algunos momentos somos tan vulnerables y perdemos el aliento, además sentimos que no hay fuerzas en nuestro cuerpo para levantarnos del fracaso, eso nos sucede a todos, pensamos que la felicidad no es completa…
Es tan difícil a veces la vida que olvidamos sonreír, ignoramos el aire, el calor del sol y la tierna lluvia que rosa nuestro ser, amigos y hermanos no seamos débiles, levantemos nuestra mirada y tomemos de ejemplo al sol, astro que aún siendo el más grande de nuestra galaxia oculta un secreto, secreto que no lo hace débil si no el más valiente de todos los astros…

El sol nace en el oriente y da lo mejor de su resplandor luego vuelve al occidente que lo oculta y lo mata para que al nuevo día salga con las mismas fuerzas de ayer. Seamos fuertes y creamos en lo que somos, nada es difícil cuando se quiere actuar. Dios los bendiga.
 Velasco Bueno
ILUMINA AL MUNDO CON UNA SONRISA, SE AMABLE, BONDADOSO,  PERDONA,  AMA.


Hoy la vida es mucho más hermosa, ya que hoy el señor me ha dado un día más por el cual luchar… Gracias señor, por permitirme ser quien soy hoy día, por brindarme esta nueva familia la cual hoy día le agradezco mucho por todo lo logrado en el transcurso de mi vida…

AGRADECIMIENTOS A DIOS.
Gracias Señor por el amor que me brindas día a día, a veces me siento algo desamparada señor, pero tú sabrás porque haces las cosas, porque nunca habrá un mal que por bien no venga… Hoy Señor aprovecharé también para darte las gracias por esa persona maravillosa que colocaste en mi camino, la cual hoy amo mucho y espero que las cosas sigan marchando bien como hasta ahora han marchado…

Y por último señor, tú que todo lo puedes gracias por la vida que día a día me brindas, por guiar siempre mi camino porque sin ti no sé cómo sería mi vida gracias señor gracias por todo.

Colaboración de Margiris Bonano



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por estar aquí y compartir.

Entradas populares

DISEÑOS CRISTIANOS


ARTES PARA EL REY
"/>