Seguidores

Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2011

¿QUIÉN ES ÉSTE DIOS,? QUE TODOS DICEN QUE ES EL ÚNICO, QUE PUEDE LLENAR EL VACÍO QUE HAY EN MI CORAZÓN


Desde que tengo uso de razón han existido cosas que me lastiman. Siempre las presentí.
Cosas de las que no soy culpable, cosas que ignoraba pero el tiempo las reveló y me marcaron para siempre.
Yo no entendía por que estaba aquí, no veía amor por ningún lado. Si; a ti no puedo verte pero si sentirte. Deseaba tanto que me hablaras, pero más valen los hechos que las palabras y tu me los has dado.
Mucho aun me lastima, hay cosas imborrables, huellas profundas y dolorosas que hacen difícil el vivir.
Un día de esos obscuros, quizá el mas negro de todos, me parecía que no podría mas y por suerte me presentaron a EL. Ese alguien que aun que siempre ha estado conmigo, no conocía.
Alguien que me ama (que me ama de verdad) que aun y cuando lo ignoro, hago cosas que no le agradan; le entristece saber que estoy mal y ciega por no ver que todo lo que me hace falta y me haría feliz esta a mi lado, siempre cerca, siempre conmigo.
De la nada me sacaste, me trajiste a este mundo tan raro y difícil, con tiempos nublados en los que he estado a punto de perder la fe.

No estaba preparada para esto.
Pero por ahí alguien me dijo que debes de tener una misión para mi y el pensar eso me alegra, mi vida tiene sentido. Ello me ha hace mas fuerte, no puedo caer ahora sin lograr mi misión.
SEÑOR DIOS, perdóname por ignorarte por tanto tiempo,
por no saber aceptar tu santa voluntad,
por no creer en ti,
ni saber cuanto me amas.

Tantas veces te he reclamado sin entender que todo cuanto sucede en mi, bueno o malo es por mi bien, es por tu amor.
Solo que soy tonto al no captar que es lo mejor para mi.
Gracias por todo cuanto he sufrido, ello es lo que me ha permitido acercarme a ti.
¿Exactamente? mmmmmmmm, no se quien seas. Necesitaría hablar contigo y eso no es posible en esta vida. Pero confio en ti. Solo se y creo que creaste absolutamente todo; nosotros los humanos incluidos en tu creación. Seres que no hemos correspondido a tu infinito amor.
Por nosotros diste a tu hijo... y seguimos igual de ciegos.


Estar aquí es difícil, el pasado deja huellas en el corazón.
Ríes, lloras, odias, caes y vuelves a levantarte. El pasado te destruye, la tentación del pecado esta latente, el sufrimiento siempre en tu mente pero esta en nosotros seguir o seguirte.
Por ello hoy te escribo, quiero sentirte en mí. Ya no quiero sentir la soledad, ni ese enorme vacío que había en mi corazón. Teniéndote a ti, no necesito nada más. Tu eres esa fuerza que me ayuda a levantarme de cada una de mis mil caídas, solo mandas pruebas que sabes puedo superar.
Sabes? una amiga me dijo:” DIOS confía en ti vero, sabe que eres fuerte y que no le fallarás”.
Yo te pido que me indiques el camino hacia ti, ayúdame a cumplir con mi misión, guía mi camino par encontrar mi lugar.


DIOS permíteme sentirte en mí, entra en mi corazón y permanece por siempre.
Gracias por tu amor, gracias por la vida...
Gracias por no estar al final del túnel, sino por permanecer a nuestro lado dentro de el.

Si tu que estas leyendo esto alguna vez has sentido “UN VACÍO EN TU CORAZÓN” podrás entenderme... búscalo a él, pero no tanto, ni tan lejos, el esta ahí... ahí a tu lado.




Colaboración de Veronica Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario