Seguidores

Buscar este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

ADOLESCENTES Y MÁS.: ¿Sabes que puedes volar? ¿Y que es volar?

ADOLESCENTES Y MÁS.: ¿Sabes que puedes volar? ¿Y que es volar?: "Tenemos sueños, queremos resultados, pero no estamos dispuestos a correr riesgos, nos conformamos con lo que tenemos, creemos que es lo ún..."

La inesperada partida de mi hijo de este mundo




La inesperada partida de mi hijo de este mundo

Aquella noche de invierno del 28 de julio del 2007 no sabía que estaba disfrutando por úlitma vez la compañía de mi hijo.


No podía haberme imaginado ni en sueños que esa sería la última vez que tendría el deleite de de contar con su presencia fue un rato muy agradable y hermoso, como todos los momentos que él me regaló desde que Dios, me dió la dicha de haber sido su madre.




Dos horas mas tarde recibí el aviso que mi hijo estaba herido que debía recurrir al lugar de los hechos inmediatamente. Como una loca salí corriendo hacia mi coche y conduje lo más rápido que pude, aunque el tiempo se me hizo eterno. Cuando llegué vi a mucha gente, me dirigí hacia los carabineros y les pregunté por mi hijo en ese instante me informan de que mi tesoro está muerto.


Dí el grito mas desgarrador que yo nunca pensé algún dia poder dar pero me salió del alma tan desgarrador que toda la gente estalló en sollozos, sus amistades, adultos, etc.


Me lo mataron, lo apuñalaron fuerte ¿verdad? Mi niño sano, deportista excelente hijo y hermano, con muchas proyecciones con un gran futuro.
Criado con mucho amor y con grandes sacrificios junto a sus cuatro hermanos ya que yo enviudé cuando el tenía 2 meses.


 Ya me quedaban el y su hermano para sacar adelante el dolor que se siente no se puede explicar y aqui va mi apoyo los que creemos en Dios, estoy practicando todo lo que he aprendido en metafísica y mi gran creencia que lo es todo para mi Dios, y todo lo he transformado en positivo y también creo que así ayudo a mi angel a que siga su camino feliz.


Para mí esta es la pena mas grande de este mundo pero si hay fe mente y amor la victoria nuestra es segura.

Mil amores para ustedes ojalá alguien me conteste sería muy feliz ya que yo amo mucho a mi prójimo. Sea la paz y el amor con todos ustedes ya que el amor es lo único que puede salvar nuestra humanidad.


Susana Pozo Perez
susanapozoperez@hotmail.com

Exodo 33:14

"Yo mismo iré contigo y te daré descanso".