Seguidores

Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2010

UN TRAGO DE ODIO QUE HIERE EL CORAZÓN Y ENVENENA EL ALMA...

Las desilusiones y decepciones de amor, producen desconfianza para amar No por el amor, sino por las personas en que se confían los sentimientos de amor, porque no es el amor lo que decepciona, sino las personas que dicen amar.
 Llegaste a mí como felicidad, estuviste como ansiedad y te fuiste como depresión.
Lo nuestro era como un tren de solo dos pasajeros, viajando hacia la desilusión...
Yo dedicándote canciones que no escuchabas, escribiéndote versos que no leías, desviviéndome por ti, mientras tú vivías para alguien más.


Norma miraba la foto de aquel hombre que le prometió amarla por siempre , y que termino cambiando sus sonrisas y alegrías por odio.
no paraba de recordar los momentos que vivió a su lado ,cada ves que olía su perfume cuando otra persona lo usaba , cuando pasaba por aquellos lugares que solía visitar con el, cuando sonaba aquella canción que un sábado en la tarde el le dedico….


A su mente llegaba una voz que decía , ese hombre te mintió , se fue con otra persona y te dejo , no le importaste nada , solo pensó en el mismo .igual que la mayoría de los hombres….
el corazón de norma se fue poniendo día tras día mas duro , ya no creía en el amor y solo pensaba en vengarse ,pagar con la misma moneda de traición con la que a ella le pagaron…
Tristemente en su carrera de venganza muchos hombres con buen corazón pagaron las consecuencias de sus actos , cambiándole a ellos su forma de ver la vida e hiriendo a otras personas inocentes por venganza…

Un día llego a un cafe-bar que solía visitar y mirando al mesero que también se había convertido en su amigo , le dijo ;
quiero que me de un trago de lo mas fuerte que tengas , estoy aburrida de la vida , de las mentiras de las personas y quiero matar este dolor…


El mesero la miro fijamente a los ojos , y le dijo : no existe un trago más fuerte que el trago del odio , trago que a diario tomas cuando piensas en vengarte de aquel hombre que te hizo daño , trago que endureció tu corazón , cegó tus ojos quito la sonrisa de tu rostro , y apago al luz de tu mirada …..
Trago que te convierte en una persona egoísta , solitaria y que esta destruyendo tu vida…

Trago que hoy puedes dejar de tomar porque afecta tu corazón , corazón que debes cuidar porque de el mana la vida…. ¡¡ Abre los ojos !! , entra en razón , estas atesorando odio en tus adentros , recuerda que donde esta tu tesoro también esta tu corazón ….. atesora paz , amor y verdad.
y te aseguro que no despertaras cada día con ganas de morirte , solo la paz que sobrepasa todo entendieminto reinara en tu vida , y esa paz solo la da Dios a quien le abre su corazón…
después de decirle eso , el mesero le dejo un papel en el cual estaban escritas unas palabras, ella muy pensativa tomo el papel y leyó las siguientes palabras :

El resentimiento es como tomar veneno y esperar a que la otra persona muera , cuando eres tu la que esta muriendo.
su mirada se puso hacia el cielo una lagrima caía de su rostro y dijo , hoy conocí la verdad ,  y ella me a hecho libre.




Proverbios 15:4

"La lengua apacible es árbol de vida;
Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu