Seguidores

Buscar este blog

martes, 3 de agosto de 2010

LA INSEGURIDAD Y EL TEMOR.





Señor Dios - Mensajes y Imágenes!



Hoy quiere sanar tu alma y hacerte libre Tal vez para el hombre es inimaginable, tal vez esa condenación en la que has vivido te ha hecho creer que no existe otra manera de vivir, tal vez tu alma ha sido encarcelada en el “yo soy diferente y no puedo”, o simplemente ya estás cansado de luchar.



Señor Dios - Mensajes y Imágenes!



Los problemas de la vida se pueden volver tan complicados que muchos parecen no tener solucion, cuando se pierden todas las esperanzas facilmente podemos resignarnos a una vida de derrota y decir no hay salida, esta es mi vida no hay formas de cambiarla! Cuando confesamos nuestros errores a Dios, El nos cambia de adentro hacia afuera Asi que si el Hijo os libertare sereis verdaderamente libres Juan 8:36




Bendiciones - Mensajes y Imágenes!



La inseguridad es una area negativa que inhibe al ser humano en el desarrollo de su vida, en la toma de desiciones y en la dificultad de establecer relaciones y mantenerlas.

Cuando una persona es insegura suele expresare de esta manera: No encajo aqui; no puedo hacerlo, para que molestarme en intentarlo; soy una persona fea, la gente no gustara de mi; a nadie le interesa lo que pienso o siento; mi vida no cambiara jamas, no merezco nada mas que esto!! !! todo el mundo me mira, hare el ridiculo!! he fracasado antes..lo volvere a hacer de nuevo!!

La inseguridad es parte del rechazo, del fracaso que nos ata al pasado el cual forma barreras alrededor nuestro que aislan y dejan esteriles muchas areas de nuestra personalidad. De igual forma la inseguridad puede lucir como una falsa apariencia de orgullo que lo separa del resto, pudiendo ellos tildarlo de arrogante.

La inseguridad es temor, es constante indecision. Generalmente las personas inseguras terminan molestas abrigando sentimientos de insatisfaccion acerca de si mismas comenzando a sentirse mal por el exito y la felicidad de los demas.

Veamos como algo tan sutil como la falta de seguridad tiene un efecto tan destructivo en nuestras vidas; no permita que esto lo prive de un sano desarrollo de su proposito y afecte sus relaciones. Ore por la capacidad de reconocer las areas de su vida en que duda de sus habilidades y empiece a tomar control hoy mismo, pidiendole al Senor sane su corazon.

Tiempo atras me esforzaba mucho por ser amada y reconocida; desde nina sufri rechazo y mi autoestima se deterioro a causa de mis emociones lastimadas. En la busqueda de reconocimiento creci demandando mucho de mi misma, mi autoestima se nutria de acuerdo a como lucian las cosas que me rodeaban, y los logros que alcanzaba.. queria que todo estuviera conmpletamente perfecto, de esa manera no podria encontrarme faltas, me desgastaba y desgastaba con mi perfeccionismo a aquellos que me rodeaban, y no era otra cosa que el resultado de mi inseguridad.

Dios cambio mi vida, su Palabra y su presencia la enriquecieron dandole el valor real, devolviendome la seguridad, la cual ahora esta basada en su amor de Dios y provision.

Deje atras el pasado, su Palabra me ensena lo que soy, lo que puedo y lo que poseo como hija de Dios...llego mi paz y mi reposo..pues al fin reconoci que tendria que dejar de cambiar cada cosa y persona cerca de mi , incluyendome a mi misma y permitir que Dios hiciera su obra y tomara las riendas .Por fin entendi que no se trataba de lo que yo pudiera hacer sino de lo que Jesus ya habia hecho por mi!!

En el amor de Dios hay seguridad; la persona que sabe mas alla de toda duda que Dios le ama, tendra estabilidad en la vida y podra declarar como el apostol Pablo "..si Dios es por nosotros, quien contra nosotros" Rom 8:31 Por otra parte el que no ha recibido el amor de quienes le deberian amar, esta listo para dudar hasta del amor de Dios. La inseguridad resultante produce temor.



Señor Dios - Mensajes y Imágenes!



Como en el temor hay castigo, la persona rechazada tiene temor, se preocupa por aspectos de seguridad que se relacionan absolutamente con todo, desde sus finanzas hasta el tener el favor de Dios.

Nuestra seguridad descansa en el amor de Dios. En el cuidado que EL tiene de nosotros.

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa afuera el temor,porque el temor lleva en si castigo. De donde el que teme no ha sido perfeccionado en el amor" 1 Juan 4:18