Seguidores

Buscar este blog

domingo, 14 de noviembre de 2010

SOLO POEMAS A DIOS, IMÁGENES CON FRASES, VIDEOS.




MIRANDO AL SENDERO

Donde se cierra un camino
siempre empieza algún sendero.
Alguien anduvo primero
por nuestro propio destino.

Otros también soportaron
semejantes inclemencias;
las huellas de su presencia
nuestras huellas señalaron.

Los caminos se han formado
a base de andar por ellos.
Cada paso es un destello
de nuestros antepasados.

Cientos de generaciones
nos llevan la delantera,
que forjaron carreteras
a fuerza de tropezones.

No estás solo en esta vida.
La senda que estás pisando,
alguien la cruzó llorando
con el alma dolorida.

Por eso, ante tu amargura,
piensa, mirando al sendero,
que antes que tú, otros sufrieron
semejantes desventuras.

Y en vez de lamentaciones,
da gracias al Ser Divino,
por encontrar un camino
lleno de hermosas lecciones.

Autor del poema: Daniel Nuño





TU AMOR.
CON RAYO DE LUZ

Y UN DESTELLO DE SOL
ME LEVANTO DIA A DIA
PARA VER TU AMOR

LO VEO EN LA  SONRISA

DE UN NIÑO AL CAMINAR
LO VEO EN LA PAZ
QUE ENCUENTRO EN EL MAR

MAS YO SE MUYU BIEN

QUE TU AMOR ES MUCHO MAS
ES TAN GRANDE Y LEAL
QUE NO TE DEJO DE AMAR

TE TENGO DIA A DIA

DENTRO DE MI CORAZON
TE LLEVO A TODO LUGAR
Y A TODA OCASION

NO TE QUIERO DEJAR
SOLO TE QUIERO AMAR
TU SOLO TE MERECES
QUE DE TI NO PARE DE HABLAR.



DIOS ES AMOR

Dios es Amor, Verdad inconfundible.
Dios es Amor. Y es tal su inmensidad,
que ante su Amor no existe el imposible,
y al pecador le ofrece eterna Paz.

Indigno soy de que El en mí pensara.
Yo sé que no merezco su perdón.
Mas con su Amor me limpia y fiel me ampara.
Su Gracia tengo cual precioso don.

Dios es Amor, y lo es, de tal manera,
que a Su Hijo dio por mi alma redimir,
y en cruz murió para que yo tuviera
en su mansión, eterno porvenir.

Dios es Amor. Mas lo que no comprendo,
es que el mortal rechace su Bondad.
Desprecie el don de Dios, y esté escogiendo
su perdición por propia voluntad.

Dios es Amor, y mi alma lo celebra
dando alabanzas a mi Salvador.
Por su Bondad cambió mi suerte negra,
y hoy brilla en mí la lumbre de su Amor.





PENSANDO QUE MUERO

Vivo pensando que muero
cada instante de mi vida.
Puede ser, quizás el postrero;
La luz de mi candelero
puede extinguirse enseguida.

Eso me hace estar alerta.
Sí ... Porque en cualquier momento
Dios puede pedirme cuentas,
y ante su Santa Presencia
no podré decir: "Lo siento ..."

Por eso quiero vivir
muy despierto y preparado;
calibrando mi existir,
porque cuenta he de rendir
al que la vida me ha dado.

Sé bien que habré de esforzarme
en cumplir con mi deber,
y al hacerlo, cerciorarme
que Dios no ha de reprocharme
mi forma de proceder.

Lucho porque no hagan mella
en mí lo ruin y vicioso..
Evitando las querellas ...
Que al morir no queden huellas
de algo indigno y vergonzoso.

Y no es que morirme quiera ...
Cada vez que doy un paso,
lo he de dar de tal manera,
como si el último fuera,
para evitar el fracaso.

Reconozco, con tristeza,
que no logro el bien que quiero.
Pero aún en mi flaqueza
prosigo con entereza,
y al vivir, pienso que muero.

Autor del poema: Daniel Nuño


CON DIOS

La vida en Dios es vida de aventura;
Vida llena de ensueño y de grandeza;
Rumbo heróico que apunta hacia la altura
Persiguiendo la gracia y la belleza.

La vida en Dios es fe de iluminado
En un perpetuo florecer de cumbre;
Es ser un siervo del mar, bañado
En el calor intenso de su lumbre.

La vida en Dios es ir por los caminos
Ardiendo el corazón, la mano abierta;
Y llenar de los cánticos divinos
La soledad estéril y desierta.

La vida en Dios es fuego y armonía;
Es salmo y es poema de Ternura
Que en la aspereza cruel de cada día
Va dejando la miel de su dulzura.

La vida en Dios es ruta dolorosa;
Es visión de la cruz, jalon de gloria:
Es pasar por la noche tenebrosa
Y despertar en alba de victoria...

Autor del poema: Francisco E. Estrello


AMO A DIOS


Amo a Dios y le siento
en los pequeños milagros de cada hora: 
en el fuego de la poesía, en el
dorado vuelo de la danza, en 
los latidos blancos de la música.



Amo a Dios y ausculto latidos 
de su pecho en el flujo y reflujo 
del mar sobre la playa, en la 
dulce marea de luz de las 
vidrieras, en el duro chasquido 
del relámpago, en las calientes
nanas de la lluvia.



Amo a Dios porque, a la luz 
del Crucificado, voy descifrando
rutas, atajos de salvación por 
las oscuras sendas 
del sufrimiento.



Amo a Dios y reconozco su 
Voz, su Presencia por los
íntimos claustros del corazón.



Amo a Dios porque si no es 
de Dios ¿de dónde me nace 
la dulcísima primavera de amor 
que estalla hoy por los 
jardines de mi vida?.



Amo a Dios y creo en Jesús
resucitado, de brazos 
abiertos, corazón en ascua 
y alas de Dios.



Amo a Dios y lo descubro 
en la mirada azul del niño, 
ventana pura por donde 
se asoma el Padre de la Vida 
y contempla con ternura su
creación.


Autor del poema: Nicolás de la Carrera






jacob luchando con Dios
De Dios las Voluntades 
De Dios es la Voluntad,
pues él tiene toda autoridad.
Y mi corazón dispuesto estará
 a la decisión que él ha de tomar. 

En mis oraciones le digo
que vaya siempre conmigo.
Por eso a su voluntad me atengo
permitiendo que él lleve mis caminos.

 El es y será mi guía verdadero.
 Es un padre y amigo sincero.
Por eso aun cuando me duela,
aceptaré su voluntad, pues es el quien me consuela. 
           Por: Angélica Pérez



¡ESCÚCHAME, SEÑOR!


Gracias te doy, oh Dios incomparable,
por tu Santa Palabra inmaculada,
en la cual me alumbró la llamarada
del fuego doctrinal del Admirable.



Salióme al paso en mi senda oscura
con todo su esplendor y su clemencia,
siendo mi Salvador por excelencia
al hacerme una nueva criatura.



Por eso en la hora sacrosanta
que sube mi oración Tu Trono,
recibe mi alabanza en el tono
que mi alma gozosa a Tí canta.



Hoy, al llegar la fecha señalada
en que cumplo, Señor, estos mis años,
olvidando los negros desengaños,
vivo en la paz de tu bondad sagrada.



Así, pues, apoyado en el glorioso
cayado del Mesías, del Ungido,
te diré con acento redimido
¡que sólo en Jesucristo soy dichoso!.


Autor del poema: Manuel Pérez del Busto



Mateo 10:28

"No teman a los que matan el cuerpo pero no pueden

 matar

 el alma. Teman más bien al que puede destruir alma y

cuerpo en el infierno"

No hay comentarios:

Publicar un comentario