Seguidores

Buscar este blog

sábado, 2 de octubre de 2010

POEMA CRISTIANO PARA UNA AMIGA.




Ábrele tu Corazón

¡Si tú supieras, amiga,
lo mucho que Dios te ama!
Te lo muestra cada día
desde las horas tempranas.

Te levanta, te alimenta,
te viste, también te calza;
y si te encuentras enferma,
si le pides, El te sana.

Piensas que lo tienes todo,
¡Pues algo especial te falta!
aunque ahora no lo entiendas
lo comprenderás mañana.

Es de niñas entenderlo
al sabio le es cosa extraña
¡Pues a tí Dios te ama tanto
que como a niño te habla!

¿Quieres, mi amiga, ir al cielo
cuando de este mundo partas?

Cree solo en JESUCRISTO;
Ábrele tu Corazón

¡Si tú supieras, amiga,
lo mucho que Dios te ama!
Te lo muestra cada día
desde las horas tempranas.

Te levanta, te alimenta,
te viste, también te calza;
y si te encuentras enferma,
si le pides, El te sana.

Piensas que lo tienes todo,
¡Pues algo especial te falta!
aunque ahora no lo entiendas
lo comprenderás mañana.

Es de niñas entenderlo
al sabio le es cosa extraña
¡Pues a tí Dios te ama tanto
que como a niño te habla!

¿Quieres, mi amiga, ir al cielo
cuando de este mundo partas?
Cree solo en JESUCRISTO;

El quiere salvar tu alma.

En este día del Señor
clamo por tí al Dios del cielo
que ponga en tu corazón
darte a El con grande anhelo.

Recuerda los beneficios
que por amor El te ha dado;
de todos, el más hermoso,
el más valioso y más alto;
aquél que no tiene precio
pues con sangre fue pagado.

Es la salvación eterna,
es vivir siempre a su lado.
Es que te amistes con El,
con tu Dios que te ha creado.

Dale importancia al consejo
que por amor hoy te damos;
ábrele tu corazón
a Aquel que al mundo te trajo.

 Zaida C. de Ramón



Juan 1:12

"Mas a todos los que le recibieron, a los que

creen en su nombre, les dio potestad de ser

hechos hijos de Dios.



13 comentarios:

  1. Que lindo mensaje. Cristo promete una corona de vida para aquellos que obedezcan

    ResponderEliminar
  2. el es el unico no hay nadie como el vendiciones para tods las personas k creemos en dios todopoderoso

    ResponderEliminar
  3. dios bendiga todo mexico y a mi familia..¡¡

    ResponderEliminar
  4. hermosos mensaje dan fuerza y animo para seguir enfrentando a la vida con mas optimismo gracias por existir

    ResponderEliminar
  5. te amo padre misericordioso,vendito seas

    ResponderEliminar
  6. Sin nuestro PADRE CELESTIAL nada somos por lo tanto hay k invocar su santo nombre y recibirlo en nuestras vidas y ponernos a cuentas con nuestro Dios

    ResponderEliminar
  7. Como le cuento a Dios que yo he echo cosas malas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es por su gracia y su perdon, q podemos ser llamados instrumentos de su amor....
      y no podría dar la cara si no fuera por estoy revestido de la gracia de Jesus.. si me vieran tal cual soy, se enterarían q es Jesús lo q han visto reflejado en mi.. ( en el amor de cristo te digo hoy. sólo rindete a los pies de Crito, este canto a mi gusta mucho porq habla justamente de esto. de ti y de Él cuando estas a solas con Él. sólo rindete y derrama tu corazón y Dios obrara en ti y tu alma encontrara paz :) Bendiciones herman@

      Eliminar
  8. GRACIAS DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE MES HAS DADO Y ME SIGUES DANDO... DIOSS TE AMO.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. me gustan estos poemas dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  10. Hola Zaida C. de Ramón, perdona la molestia pero soy una persona que está totalmente en contra de todo tipo de plagio, es por eso que deseo advertirte que tu poema “Como el Águila”
    Publicado en este enlace: http://www.maran-ata.net/poemas/mis_poemas2.htm lo ha plagiado el Sr. Oscar Bazarzzardi, puede ver el plagio en este enlace: http://manantialpoetico.mundoforo.com/aquellos-que-a-dios-aman-vt29056.html

    Este Sr. Toma cualquier poema y cambia parte de sus versos disfrazando de ese modo su plagio, personalmente le he denunciado varias veces y está expulsado de varios foros de literatura por ese motivo, pero en este último le dan cobijo a pesar de que lo he denunciado con pruebas de sus plagios, no es nada personal pero me indigna que algunos se apropien de los sentimientos de los demás por ser ellos incapaces de transmitirlos. De cualquier modo dejo a su criterio las acciones que deba emprender contra este sujeto.

    Atentamente le saluda. Roberto Santamaría.
    Posdata.- mi email es el siguiente por si tiene a bien comunicarse conmigo: santamaria.roberto1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. DIOS LOS BENDIGA A TODOS DIOS LOS CUIDE Y LOS PROTEJA

    ResponderEliminar