Seguidores

Buscar este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2009

VIDA INFINITA





Feliz Navidad - Mensajes y Imágenes!





Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo.



Porque así como el Padre tiene vida en sí mismo, así también le dio al Hijo el tener vida en sí mismo; Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que El quiere.

Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?

Yo soy el buen pastor; el buen pastor da su vida por las ovejas.

Por eso el Padre me ama, porque yo doy mi vida para tomarla de nuevo. Nadie me la quita, sino que yo la doy de mi propia voluntad. Tengo autoridad para darla, y tengo autoridad para tomarla de nuevo. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.

El que tiene al Hijo tiene la vida, y el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.

Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios.

Cuando Cristo, nuestra vida, sea manifestado, entonces vosotros también seréis manifestados con El en gloria.



I Jn. 5:11 Jn. 5:26,21; 11:25,26; 10:11,17,18; 14:6 I Jn. 5:12 Col.3:3,4

No hay comentarios:

Publicar un comentario