Seguidores

Buscar este blog

jueves, 29 de octubre de 2009

DIOS ES AMOR,PAZ,PROTECTOR Y BENDICIÓN.


David se fortaleció en el SEÑOR su Dios.
Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.
Yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día.
En mi angustia invoqué al SEÑOR, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de El llegó a sus oídos.
Se enfrentaron a mí el día de mi infortunio, mas el SEÑOR fue mi sostén.
También me sacó a un lugar espacioso; me rescató, porque se complació en mí.
Bendeciré al SEÑOR en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca.
En el SEÑOR se gloriará mi alma; lo oirán los humildes y se regocijarán. Engrandeced al SEÑOR conmigo, y exaltemos a una su nombre. Busqué al SEÑOR, y El me respondió, y me libró de todos mis temores.

Probad y ved que el SEÑOR es bueno.¡Cuán bienaventurado es el hombre que en El se refugia!
I S. 30:6 Jn. 6:68 II Ti. 1:12 Sal.18:6,18,19; 34:1-4, 8

2 comentarios:

  1. En verdad solo tendremos sosten ,protecion ,refugio y todo lo que nos haga falta sostenido de la roca firme y poderosa que es nuestro senor Jesucristo. Bendiciones hermano Elias para usted y todos los hermanos en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Agradesco tu comentario y me es muy grato saber, que cada día Dios, nos va uniendo de una u otra forma.
    Que Dios, te Bendiga y te Proteja siempre en, compañía de tus seres queridos.

    ResponderEliminar